¿Por qué tantos complejos?

No nos da miedo pero queremos jugar con gente. Y no en modo autista-retail.

Para hablar castellano tienes la guild y el chat general que se monte para eso, no por general ni yell. Del mismo modo que no voy a tener un pj ni guild con nombre castellano.

3 «Me gusta»

Empiezo a pensar que tu objetivo con este post es el troleo, y no compartir opiniones.

NADIE tiene complejo/miedo/verguenza por hablar español. Pero en un server con MÁS DE 20 IDIOMAS, es LÓGICO, utilizar un idioma común.
Imagínate que en este post, cada persona publica en un idioma diferente… al final es IMPOSIBLE COMUNICARSE.

Los españoles somos el 10-15% del servidor. Si quieres dirigirte a los españoles, puedes hacerlo en español. Pero hazlo en los canales españoles, que es donde éstos estarán leyéndote.
Hablar en un canal europeo, en español, donde el 90% no te entiende, es ridículo. E imponer tu idioma, una falta de respeto.

Es como si el presidente de China viene a la televisión pública española a soltar en chino todos los comunicados dirigidos a la nación china… Es ridículo, ninguno le entenderíamos, y los chinos no se enterarían porque no ven la TV española… Ergo, la forma correcta de hacerlo, sería en chino, en la TV china…

Se trata simplemente, de que utilicéis el canal de comunicación correcto, en el idioma que entienden los presentes en dicho canal. Y eso no es discriminación, es sentido común. No entiendo la finalidad de hablar en español en un canal donde no están los españoles, y donde la mayoría de gente no sabe español.

Porque muchos de los que os quejáis de que se os incite a hablar inglés en los canales ingleses, luego os quejaréis si un catalán en cataluña se niega a hablar español en vuestra presencia. Y no os dais cuenta de que estáis haciendo exactamente lo mismo que ellos.

8 «Me gusta»

Es justo lo que hacen los guiris. Y a día de hoy pocos guiris se han ganado mi respeto.

2 «Me gusta»

¿Pero tu sabes la jaqueja que puede dar el batiburrillo de idiomas en el que puede convertirse el chat general?
El inglés es la lengua común. Hasta las razas usan una lengua común, si te pones el darnassiano o el guturalico el resto no te entiende, si no son de esa raza.

1 «Me gusta»

La mayoría de europeos no tienen el inglés como su idioma materno. Para la mayoría es su segundo idioma. Están exactamente en la misma situación que nosotros.

Los servidores que habrá, son INGLESES:
ht tps://gyazo.com/daa5bbcaa6075e34cfc3b10ee2ee7f31

EN MI VIDA se me ha negado un noruego/sueco/danés a hablar en inglés en vez de en su idioma por un chat general. Los alemanes o franceses que me he encontrado han tirado de traductor incluso para comunicarse conmigo.

Sinceramente esta mentalidad de “ellos o nosotros” no la entiendo. Nadie se está “imponiendo”, no existe ningún complejo, enemigo o imposición.

La finalidad de un idioma es comunicarse.

Todos formaremos parte del mismo servidor. Ese servidor es inglés.

Lo lógico si quieres comunicarte con tu servidor, es hablar inglés.

3 «Me gusta»

No lo van a comprender por muy bien que lo expliques, pasa en todos los juegos, lo transmitirán de generación en generación y nunca lo van a razonar. Para ellos “todo lo que esta fuera de España son guiris, gabachos, panchitos, etc…ellos son los invasores del mundo y deben ser expulsados, nosotros como españita invadiremos e impondremos nuestras normas nuestra ética y nuestro poder sobretodos los demás”. Y no es así, no obstante, habra comunidades de ingleses, alemanes, franceses, rusos etc, que tambien tengan esta mentalidad en su idioma pero aqui se generaliza todo y se mete a todo el mundo en el saco, luego contaran que jugaron en spinebreaker y que lograron la conquista de un servidor y bla bla bla.

3 «Me gusta»

El problema es que hay algunos que se piensan que por no hablar español en los canales generales nos estamos rebajando o dejando nigunear o domesticar por los ingleses (Y el resto de comunidades no angloparlantes).

Lo que no entienden es que lo que estamos intentando es RESPETAR al resto de gente del servidor(ingleses y no ingleses), pero parece ser que algunos no entienden de respeto, solo les importa no rebajarse ante los ingleses para no sentirse inferiores.

4 «Me gusta»

Mi respeto hay que ganárselo.

2 «Me gusta»

Nosotros no imponemos ningún idioma. Vosotros si. Encima los intolerantes somos nosotros. Yo no tendría ningún problema en hablar inglés si dominara el idioma pero no es el caso y como yo miles. El argumento de que si no hablo un idioma que no conozco no respeto mejor ni lo comento. Vaya falta de argumentos.

4 «Me gusta»

¬¬ eres troll?? quiero pensar que si, que eres un troll y no un inculto, ya que por si no lo sabes, el europeo no es un idioma, por tanto jamas en ningun lugar veras indicado: idioma: europeo.

2 «Me gusta»

lo mas sensato que se ha dicho, el presidente de china que hable en chino en su tv china.
y el jugador de wow español que hable en español en un server español. como no lo hay pues hablar español en un server europeo, donde se que hay gente que habla mi idioma, y si algun ingles/polaco/lo que sea, no lo entiende, que haga lo que vosotros pretendeis que haga yo, que use el traductor.

7 «Me gusta»

Que mi opinión sea diametralmente opuesta a la tuya no me convierte automáticamente en un “troll”.

Insisto: si más arriba me decís que alguien que no sepa inglés utilize google translate para entenderse con los demás, ¿entonces por qué un inglés no va a hacer lo mismo con un mensaje en español? Ojo, digo inglés como digo polaco, o alemán, o francés.

Lo que no podéis pretender es que acepte que se nos trate de manera desigual: si ellos no tiran de google translate, yo tampoco lo haré.

4 «Me gusta»

Este tema se debatia en 2005 y se seguira haciendo siempre… yo pienso priorizar mi idioma siempre que sea posible, y cuando lo necesite pues les hablaré en inglés, pero no voy a estar todo el dia dandole vueltas al tema ni preocupandome por que un guiri no me entienda si pongo por el chat… uno mas para BRD.

Mejor ni pensarlo y que se vaya viendo todo segun avancemos.

Saludos.

2 «Me gusta»

Los pamplinas de “yo voy a hablar español por que soy de españa y es mi idioma igual que ellos hablan ingles” son los tipicos que no saben decir nada mas que hello bye y thanks, se os ve a leguas

1 «Me gusta»

Efectivamente. Por eso no voy a hablar inglés. Por cierto si yo soy un pamplinas tu eres un payaso y ya estamos todos etiquetados.

5 «Me gusta»

pues si, no te lo discuto, pero recuerda que los españoles tenemos una 2 lengua, que se estudia y es el ingles, los ingleses (que nos exigen que hablemos su lengua) no tienen ni idea de español… a lo mas que llegan a decir es tacos y put* madre

2 «Me gusta»

Apuesto a que tu no tienes ni la más remota idea de francés, y aún así, yo no te voy a llamar “pamplinas” por no saber hablar un idioma.

2 «Me gusta»

Entonces dejar de ser falsos y decir la verdad, no tengo ni idea de ingles y quiero un server full español, quedais mejor y nadie os va a juzgar por no saber ingles, y no pasa nada, lo que no podeis es venir de dignos diciendo que el español es mi idioma y blabla siempre con la mierrda de chuleria española

no te pases fiscal, cada uno puede practicar sexo como quiera

3 «Me gusta»

No suelo hacer ésto pero permíteme un consejo Auki. No puedes pretender tener una conversación coherente con alguien que no quiere tenerla. Si después de todos los argumentos razonables que he leído tanto por otros usuarios como tú no abandonan su postura, es porque no quieren hacerlo.

Al final quién juegue en reinos ingleses tendrá que hablar inglés como lengua vehicular si quiere hacer contenido, le guste o no. Lo que se hable a través de los foros caerá en saco roto porque, pese a lo que pueda parecer, hay quién entra aquí con el sólo propósito de crear malestar.

Hay muchísimos jugadores internacionales a quienes no les importa lo más mínimo jugar con nosotros. Y que los cuatro alborotadores de turno quieran ponerse a incordiar por el canal general del reino no cambiará ése hecho. Por eso no merece la pena ofrecer respuestas tan elaboradas a quién no las busca.

Un saludo,

3 «Me gusta»