¿Por qué tantos complejos?

Quizá mas en sí que al hecho de que no dominen el ingles ese arraigo a la lengua materna se deba al propio racismo de determinados usuarios y que cuando uno trata de comunicarse en ingles y tenga algun tipo de error, comience un alluvion de odiosas comparativas sociales de caracter peyorativo.

2 «Me gusta»

Llevo 3 días diciéndolo, pero como eres un analfabeto y no lees los post no te has enterado.

1 «Me gusta»

perdona, de digno nada!!! es que el español es mi idioma, y te repito, desde primaria he estudiado ingles (supongo que como tu) pero tras todo lo que paso en el discord (que no se si estas al tanto) y todo el odio que se mostro, no me da la gana de hablar ingles. ya he dicho que hablo varios idiomas (polaco, un poco de ucraniano y obviamente el ingles y el frances, aunque para ser sinceros el frances… prefiero decir que no lo hablo xq apenas recuerdo nada) pero no permito que se me insulte ni se me falte al respeto por ser español y mucho menos que nadie me diga que no hable mi idioma… es que no me entra en la cabeza!!!

3 «Me gusta»

Aplícate el cuento.

Otro que tacha a los demás de alborotadores por hablar tu propio idioma. Hay que ser de mente muy estrecha para no ver que se puede hablar educadamente por el chat general en castellano y no molestar.

3 «Me gusta»

Me voy a la cama. Que pases una buena noche. :grin:

Un saludo,

Aqui lo que pasa es que la mentalidad de los españoles es la de “soy el mejor en todo y soy el pu-to amo” y cuando os dais cuenta de que no os vais a poder comunicar con nadie en un juego por no saber ingles basico la bofetada de realidad que os pega en vuestro ego es enorme, siempre teneis la opcion de seguir jugando BFA y sino, haber estudiao

1 «Me gusta»

Precisamente esa mentalidad es mas de los ingleses que de los españoles pero bueno

4 «Me gusta»

ti@… es el mismo ego que el de los ingleses no??? o se habla ingles o te vas a otro server, en serio no lo ves??? en serio los malos somos nosotros???

que nosotros no queremos jugar en un server ingles!!! pero es que no nos dan otra alternativa!

4 «Me gusta»

Muy bien, ve a seguir lamiendo c**** ingleses, a ver cómo te tratan.
Que no se diga que no se te avisó.

1 «Me gusta»

No juego al BFA. Eso va mejor para gente de tu mentalidad, que se cree superior por aporrear botones. Por cierto la mentalidad esa de los españoles también te engloba a ti. Ojala pusieran el juego en japonés y te obligaran a utilizarlo. Me iba a reír yo de tus lloros por los foros.

1 «Me gusta»

Ya pero ellos por suerte hablan el idioma que rige el mundo y nosotros NO y no me vengas con lo de que el español es el segundo idioma mas hablado y blabla por que aqui todos sabeis que internet es INGLES, los videojuegos son INGLES por que es el segundo idioma de la mayoria de paises del mundo por mucho que el español se el segundo mas hablado, asique o a adaptarse o a seguir jugando la batalla por azeroth

He jugado juegos en japones,koreano y chino por que a europa llegan 10 años despues, buen intento maquina jajaja

Internet no es inglés. Supongo que te referirás a que gran parte del contenido en el está en inglés. En eso estoy de acuerdo. También estoy de acuerdo en que hay que adaptarse a las circunstancias. Espero que entiendas la diferencia entre adaptarse (según tus capacidades y situaciones) y obligarte a la fuerza bajo coacción como se está intentando en este foro.

1 «Me gusta»

No si es que yo hablaré inglés porque jugaré en modo autista y mas me vale comunicarme con cualquiera que pase, pero también tengo que decir que me estan dando un ascazo terrible con sus racismos xdddd

3 «Me gusta»

lo mismo me equivoco, pero el español es el 3 idioma mas hablado del mundo (por detras del chino y el ingles) pero me da igual que el ingles sea el mas hablado en el mundo (el 2) y en internet el idioma mas hablado son gemidos xDDD

1 «Me gusta»

¿En cuantos hablabas en japonés, coreano y chino? Suerte campeón.

1 «Me gusta»

Vuelvo al punto anterior. Leed los mensajes del post antes de escribir, o al menos, un puñado de ellos: Se crearán canales de HABLA HISPANA para los que no sabéis inglés. Ergo, podrás hablar español, en un canal habilitado para ello, dónde estarán los que hablan español.
Lo que es ridículo es hablar español en un canal donde el 90% no te entiende, teniendo uno donde el 100% te entiende.

Lo mismo que al de arriba:

  • Tienes canal de chat de servidor (inglés): el 90% no entiende el español
  • Tienes canal de chat de la comunidad española (español): el 100% entiende espoañol

No creo que resulte tan difícil extrapolar, que si quieres dirigirte a los españoles en español, el canal donde tus palabras tendrán mas éxito es en el canal español.

Eso lo ha dicho una persona. Y en cualquier caso, no es lo mismo: Tu vas hablando español a un lugar dónde el idioma oficial es el inglés. No son los otros quienes se tienen que adaptar a tí, si no tu a ellos.
Cuándo un extranjero viene a españa, es el extranjero quién tiene que espabilar por hacerse entender, no tú quién tiene que aprender su idioma… Y en cualquier caso, si ambos tenéis un idioma en común (inglés) lo lógico, lo respetuoso, etc, es que hables en ese idioma cuándo te dirijas a él. Aunque sea por mera cortesía.

Algo también repetido múltiples veces;

  • Ingleses: habitantes de inglaterra (territorio de un país llamado reino unido, cuyo idioma oficial es el inglés)
  • Europeos: Habitantes de europa (territorio compuesto por más de 23 idiomas oficiales)

Los ingleses no exigen nada. El sentido común lo hace. Pues el inglés es el idioma INTERNACIONAL, y el más hablado en Europa. Por tanto, es el idioma común empleado por los europeos que quieren comunicarse entre sí.

2 «Me gusta»

Yo creo que todo el mundo puede intentar defenderse con el ingles en principio ayudándose del traductor y comunicándose con su comunidad a través del canal Español, no veo razones para que no puedas puntualmente por cualquier causa comunicarte con gente de tu misma lengua por el general, la abnegación es un camino a seguir hasta cierto punto… El problema que a mi se me presenta es que a la minima que se denota tu origen o que papurres el ingles comiencen faltas a la integridad moral y vejaciones, hay que reconocer que se evidencia un notable desprecio al ser Español , un desprecio que no es dificil encontrar, yo creo que si no se hicieran notar determinadas actitudes mucha gente no lo tomaría como una cuestion de orgullo y propiedad.

6 «Me gusta»

Yo ha todo el que vea hablando español por el general le meteré ignore, por suerte creo que no vere a muchos por que voy a golemagg :slight_smile:

Tampoco me verías, yo juego al retail, al Classic solo jugaré en momentos de aburrimiento extremo.

1 «Me gusta»