¿Por que hay gente rusheando mazmorras sin matar los jefes?

Esto es algo que he visto, no entiendo y me frustra mucho.

Estoy leveando a un alt tanque y me uni a una estancia, entonces por alguna razon que no comprendo, el lider del grupo marco a todo el mundo de que ignorara todos los jefes y simplemente rushearan de forma perezosa la mazmorra.

Pregunte por que no estabamos haciendo los jefes, y no me respondieron. Luego pregunte otra vez por que estabamos ignorando los jefes y me dijeron “???” haciendose los no-inteligentes. Luego me dijeron que estaba enfadado y me echaron.

¿Que diantres le pasa en la cabeza a esa gente? Si quieren hacer un speedrun que lo hagan en un grupo todos de speedrunners, no en un grupo publico.

Y si no es por hacer speedrun, ¿Entonces es por farmear? Por que si es para farmear entonces tambien es una mala decision ignorar los jefes. Pues ellos tambien sueltan dinero y exp, e incluso objetos para vender.

Si sirve de ayuda, todos estos eventos de gente rusheando, por alguna razon pasaron en VETA MADRE del BfA.

1 «Me gusta»

Casualmente me la estuve haciendo un par de veces hace una semana y vi que las zonas de los jefes no se bloquean y te los puedes saltar. O sea, hay veces que las mazmorras te obligan a matar al jefe para que se abra una puerta, se apague un muro de fuego, etc, pero en esa mazmorra puedes bordearlos y fin (no estoy seguro si quizás haya que matar al segundo boss para que se active la carretilla, eso sí).

Entonces seguramente lo que pase es que la forma más “óptima” de hacer esa mazmorra es ignorar a todos los bosses e irse a por el último, porque te ahorrarás algo así como unos minutos por run. El último boss es el que activa “Mazmorra completa” en el buscador, te da la experiencia más tocha y te permite reanotar. Esto por ejemplo también se podía hacer maomenos en Fuerte Libre, pero por ejemplo en Atal’Dazar es imposible (porque Yazma te exige matar a los otros 3).

Como tú dices, los otros bosses “opcionales” también dan experiencia, pero la mentalidad minmaxer en el leveo es una lacra seria de este juego. Y lo que tú te has encontrado es un wtf como una catedral, pero siento decirte que ni siquiera rozas la toxicidad suprema que te podrías haber encontrado. A un amigo mío le expulsaron de un grupo porque ponía chistes de humor blanco en el chat (tipo: saltamos de un acantilado y dice “ay, mis piernas”), porque al parecer escribir y leer eso era bajar el rendimiento de una CUEVAS DE LOS LAMENTOS.

5 «Me gusta»

Y si fuera solo en el leveo… pero lamentablemente es algo absolutamente transversal.

3 «Me gusta»

A mi me da todo el asco hacer mazmorras leveando, no te dejan ni ponerte los talentos de healer ( ya que obviamente leveas em dps y tal vez al entrar has subido 8 niveles de la última vez que fuiste a una mazmorra) ya que nada más cargar el tanque ya esta corriendo, y si este no lo hace será un dps.

Todo acaba siendo un corre corre por toda la mazmorra sin mediar palabra, horrible.

1 «Me gusta»

Yo nunca he leveado en DPS con mi healer, honestamente XD

Ostras, a mi me resulta más aburrido porque noto que no hago daño y se me alargan todas las misiones, pero es totalmente viable xD

Pero tampoco te pueden matar hagas lo que hagas XD

Pues levear con mazmorras no es de lo más rápido para subir, excepto los 10 últimos niveles.

Porque lo que cuenta en esa mazmorra y en otras es el último jefe.

Las mazmorras de leveo están para subir rápido de nivel, no para estar 3 horas porque a una persona le gusta ver los píxeles de una piedra. Si quieres ir despacio armate un grupo o simplemente salte y busca otro, o apunta otra expansión.

Y sí, da más exp el completar la mazmorra que matar todos los jefes.

Dentro de que estoy de acuerdo de que a mí no me gusta entrar a hacer mazmorras de manera tan autómata, lo que si que creo es que al final lo que la mayoría quiere es lo que manda…
Si en un grupo de 5, 4 quieren ir a toda pastilla y tu no, o te adaptas o sales del grupo, pero el colectivo está por encima del individual

1 «Me gusta»

Es más optimo, ya que, el equipo mientras leveas no tiene ningún peso, por tanto la gente no mata los bosses que no sean obligatorios.

1 «Me gusta»

Si estás leveando lo único que importa es la recompensa final por el último boss, si te puedes saltar todo y solo hacer el último como fuerte libre haces la mazmorra en tres minutos. Si repites este proceso en una tarde o menos eres nivel máximo.
Si las haces matando todos los boses vas mucho más lento, sencillamente

1 «Me gusta»

Las soluciones pasarían por hacer obligatorios todos los jefes (o los principales) para la recompensa final, por ejemplo.

Y ya de paso y par que no sea un completo “por molestar”, pues que den chapitas o algo que tengan algún tipo de utilidad para cosméticos o cualquier cosa a nivel máximo.

Ahora mismo es que levear no sirve de nada y es un mero trámite, ergo todo lo que suponga ir más rápido va a ser prioridad.

(Ojo, que soy el primero que disfruta leveando y al final lo que cuenta es la experiencia, pero hay que verlo desde la perspectiva de que no todo el mundo elige centrarse en un aspecto transitorio del juego)

1 «Me gusta»

O que separen las cuentas nuevas de las cuentas con unos años, así la gente nueva va a su ritmo tranquilamente mirando todo y los que ya vamos por el quinto alter vamos a lo que vamos.

No serviría de nada. Porque los que tienen años también se crean cuentas nuevas y seguiría siendo lo mismo.

A mi no me dan ganas de pagar una cuenta nueva con sus expansiones y sus mensualidades xD

Solo es pagar suscripción y la ultima expansion tampoco hay que pagar tanto, y pudiendolo hacer con oro ni lo notas.

Pero eso tampoco porque que alguien sea antiguo no quiere decir que le guste levear a toda host ia, conozco gente que lleva aquí muchos más años que yo que te aseguro que no les molaría nada la idea de levear de esta manera
Ahora están los seguidores y puedes ir a tu aire, creo que van a estar tb en hc

Ante las personas comportándose como bots la solución a sido crear bots que se comporten como personas, la verdad que la ironía me resulta puro cine :dracthyr_tea:

4 «Me gusta»

La culpa al final es de Blizzard por convertir el leveo hasta la expansión actual en puro aburrimiento y 0 reto.

Provoca cosas como esta que la gente luego dice que levear es un trámite, aún a día de hoy juegas a expansiones antiguas y te lo pasas mejor leveando los 20 primeros niveles incluso quitando las mazmorras que en toda la experencia de leveo que puede ofrecer actualmente.

Aún con todo esto, me parece horrible que se rusheen las mazmorras de esta forma, la poca gracia que tiene el juego se acaba por terminar al pullear media mazmorra ( y vuelvo a decir que la culpa de que se pueda hacer esto es de Blizzard).