¿Por que los desarrolladores no saben hacer casitas?

Se llaman gnomos, tienen su propio distrito, pequeñitos con pelo verde

8 «Me gusta»

De todas maneras sigo prefiriendo dormir en mi colchón ortopédico con mi almohada viscoelástica XD

1 «Me gusta»

Como dicen las madres, como sabes que no te gusta si no lo has provado XD

Probado!!!

Pues no lo he probado, pero no creo que me gustara, mi espalda moriría probablemente XD

1 «Me gusta»

Pues he entrado al foro pensando en poner a parir a Uranometria, porque desde fuera pareceria un lloro porque quiere tener una casa propia como fue la ciudadela, etc.
Pero la verdad es que tiene razón. La gran mayoría de casas son ridículas. No tienen ni baño ni cocina, ni nada de nada. Como mucho mucho, tienen una chimenea donde hacen la comida y una cama, y si ves eso puedes dar las gracias al cielo.
Y lo peor es que hacen el copy paste en todo. Diseñan un modelo de cueva, y la usan en 70 sitios, la misma cueva. Hacen una casa, y la misma casa en 70 sitios distintos. ¿Tanto cuesta hacer 1 vez las cosas bien y luego ya copias las veces que quieras?

5 «Me gusta»

Aún me acuerdo en Draenor,una cueva en el mar de zangar idéntica a las de vash’jir donde la música cambiaba a la de vash’jir

4 «Me gusta»

Hoy he entrado en una casa de Kultiras y en el piso superior había dos habitaciones con sus camas y un montón de decoración. He flipado, normalmente el piso superior solo hay una especie de “desván” sin demasiado sentido.
De todas formas han mejorado mucho… antes entrabas en cualquier edificio y estaba prácticamente vacío.

3 «Me gusta»

Antes sin irse muy lejos, ya he nombrado antes las casas de suramar

Bueno, yo me refiero a LK, así que digamos bastante antes. Es que les cuesta ir añadiendo cosas. u,u

1 «Me gusta»

Yo con que mi casa tenga espejo para verme a todas horas, me basta y me sobra.

3 «Me gusta»

Yo no pararía ahí, ¿te parece funcional que un cazador, que vive de fundirse con su entorno, lleve armaduras de malla? A cada cual más estrafalaria.
¿O que mi mamut corra por el agua? O que las guerreras elfas y draenei vayan en ropa interior? Y un largo etcétera.

2 «Me gusta»

Si te ataca un oso u otra bestia salvaje y te has dejado la armadura de malla en casa te digo yo que no vuelves a por ella entero.

2 «Me gusta»

Yo alterno WOW con TESO y este ultimo si que tiene viviendas detalladas al milimetro y bastante realistas.

1 «Me gusta»

Una armadura de malla te restringe el movimiento (cosa que no tiene en cuenta el WoW) y la visibilidad en caso de llevar casco, y produce tal cantidad de ruido que ese supuesto oso, mucho antes de acercarte a él, ya estaría bien lejos.

Un cazador se vale del camuflaje, su arma y su compañero que, dependiendo de la presa, puede cumplir diversas funciones tales como:

  • recogida/apport.
  • rastreo.
  • cansar a la presa y guiarla.
  • etc.

Esto es un juego de rol, y el rol del cazador con armadura de malla, se mire como se mire, chirría más que Freddy Krueger limpiando cristales.

Un saludo.

3 «Me gusta»

Lo de los hunters en parte tienes razón, aunque las armaduras no son 100% del mismo material(al menos así lo veo yo), tendrán sus partes de malla y algunas otras de cuero.

¿ Y nosotros que ? Solo hay que ver la mayoría de armaduras que diseñan para los pícaros, si con semejantes y aparatosas armaduras tenemos que movernos sigilosamente y sentirnos ágiles estamos jod.di.dos … xD

1 «Me gusta»

Lo de los pícaros lo veo igual, me parece una aberración. Por eso no juego al Assassin’s Creed.
Sin embargo, hay juegos como Thief que lo rolean más o menos bien. Se supone que tú te vales del subterfugio y la sorpresa, si te mueves por Orgrimmar, donde la mayor parte de la plebe viste con ropa que no destaca y poco más, tú deberías hacer lo mismo.
Imagínate una reunión importante en un campamento militar donde a tí te han contratado como mercenario para infiltrarte y acabar con alguien…todo el mundo con harapos marrones llenos de barro y tú con tu casco verde fosforito, tus hombreras llenas de gemas, tu capa morada bordada en oro y 2 cimitarras de 1,20 m. Y vas andando por el campamento tan tranquilo hacia las tiendas de los oficiales y nadie te mira raro ni dice nada…venga ya.

Pues eso es lo que se ve en WoW, supongo que algunos estarán acostumbrados pero a mí me quema los ojos meterme en cualquier ciudad y ver semejantes cosas, las evito como a la peste.

3 «Me gusta»

lo de las camas, cocina y baño es de traca que no cambien ya y las hagan un poco mas complejas, por que las de la horda son menos practicas aun que las de la alianza

1 «Me gusta»

Si eso le pondría malla a un cazador y a su compañero cuando se van a una batalla, pero sí, el resto de todo el tiempo only cuero o a pecho descubierto.

2 «Me gusta»

Ya ni hablemos del hecho que hay casas que están literalmente vacías. Ahora no me acuerdo donde pero a veces veo casas que no tienen absolutamente ni siquiera un mueble, un poco más y parece la historia de construcción de España… xd

2 «Me gusta»

Mejor ser exigentes y terminar teniendo algo bueno a acostumbrarse a comer las sobras que te dan.

Esos pequeños detalles a ti no te importarán pero estoy seguro de que a muchos les chifla.

3 «Me gusta»