¿Por que los desarrolladores no saben hacer casitas?

“No seas exigente” dice el tío.

Me meo encima.

1 «Me gusta»

Estos elfitos pijos que se creen que son refinados…un orco adora su cama recia y firme de madera con mantas de lana gruesa, no esas cosas de cojines, sedas y telas finas de los elfos :rage: que los tauren duerman en el suelo no quiere decir que el resto de la horda lo haga…

Los que no quieren casas y demas, estilo adornos, son los mismos que en 2010 pregonaron y alzaron la voz, de que eso de ir a las ciudades a visitar a los instructores de clase para aprender, el hecho de quitar las misiones de clase por que desviaban a la gente de su leveo, etc.

Si bien se que ese tipo de cosas, solamente nos interesa a 4 gatos contados por que aqui hay gente que le importa lo que le importa, y lo demas vale mas que no exista, este tipo de cosas, nunca estan de mas, que vaya… esto es un RPG, que menos que haga honor a la letra que se lleva pisoteando una decada aunque a muchos esa caracteristica les sea algo molesto

7 «Me gusta»

hombre con las nuevos assets que han echo es de traca que no hagan mejores casas o edificios en general

2 «Me gusta»

Pero si se dedican a esas pequeñas tonterias, dejaran de hacer otras cosas más importantes.

Que cosas?

Lore decente?

Equipo sin RNG?

Vendedores de equipo pvp?

Mejor diseño de clases?

Optimizacion del juego?

Razas aliadas curradas mas alla de un recolor?

Ah no, que son cosas que no hacen aun no dedicandose a “tonterias”

6 «Me gusta»

Los cazadores tendría que llevar armaduras de cuero como mucho. Si te quieres inclinar más hacia el mundo real, sería telas y todas las armaduras de color verde, jeje.

Con nosotros no tengo duda alguna. Tendríamos que ir todos desnudos, excepto los ingenieros que podrían llevar capa.

Respecto al tema principal sobre el detalle de las casas, supongo que los diseñadores de escenarios tendrán un límite de polígonos para cada unidad de espacio que les guste usar. Ese límite habrá ido aumentando con el tiempo, acompasado de las mejoras en tarjetas gráficas y procesadores de nuestros equipos.

Me imagino que en las zonas más nuevas y sobre todo en casas donde encontramos npc’s u objetos (es decir, tenemos que entrar), el detalle estará más cuidado. En casas de relleno habrá menos detalle porque a priori es innecesario.

En las zonas antiguas ese detalle será menor y a veces por necesidad. En el aspecto gráfico el juego ha ido mejorando muchísimo con el paso de los años, siempre dentro de sus propias limitaciones. Eso es cierto tanto en lo técnico como en el diseño.

Cabe también otra posibilidad y es el factor humano. A veces nos infravaloramos a nosotros mismos y llegamos a pensar que nadie se va a fijar en detalles menores como los que comentáis. Algo a lo que también se le podría llamar “Es viernes a última hora. Un diseñador de escenarios de WoW está cansado y se quiere ir a su casa. Le quedan trece casas por colocar en un nuevo mapa de la siguiente expansión. Los detalles en los que no se va a fijar nadie los deja para el lunes”.

1 «Me gusta»

Una vez tienes assets listos es poner a un tipo colocandolos distinto. Puedes pagar a un diseñador de interiores solo para eso, y con uno vale, que tampoco hay tantas casas como para no tener tiempo en 2 años y medio.

2 «Me gusta»

Pues francamente, tienes razón xD.
Si no tienen tiempo para todo, que contraten a más equipos para ello, implementando además un housing decente, con modelos acordes a varias razas, o incluso mezclando entre ellas.

1 «Me gusta»

Yo juego con un tauren hermoso y civilizado, soy grande peludo y de color oscuro y algunas veces no entro por la puerta…

2 «Me gusta»

No se porque siempre poneis el ejemplo de los taurens. Este es un problema bastante generalizado, como con los Draenei hombres, les pasa lo mismo.

Por ejemplo, siempre que quiero ir a los dummys de boralus me tengo que bajar de la montura para poder pasar por la reja esa (lo peor de todo es cuando llevas la montura racial de los forjados y no te deja pasar por ningún sitio :elephant: , manda huevos)

Pongo ejemplo de lo que juego, si yo no juego gnomos no pondré ejemplos de los gnomos… xD

A lo mejor es que un elefante no es la mejor montura para dar un paseo por una ciudad portuaria humana, DIGO YO XD

1 «Me gusta»

Con la habilidad del invocar el corcel temporal si eres draenei tambien te pasa (te monta en el elefante atascable)…

Anda que no me he quedado atascado en todos los sitios con ella… como los tuneles de warsong… ese es el momento en que te cagas en todo… cuando te atascas llevando la bandera con 7 hordas aullantes detras de ti…

2 «Me gusta»

Yo cuando escribo en ese megahilo de la historia de rol,mi casa está en Cuna, existe y está vacía, y es de estilo kaldorei pero apenas tiene una cama y una mesa con dos tocones, al escribir es mucho más grande, que remedio.
Entiendo a la gente que rolea de verdad, tiene que ser un peñazo no encontrar casas vacías y/o decentes.

2 «Me gusta»

Como todo, mejoramos las cosas en nuestra cabeza XD

Falta mano de obra. Fontaneros, electricistas… Etc. Badum tss

Es que ir al instructor al subir de nivel rompe el hilo de la jugabilidad.

Se puede dar importancia a los instructores sin necesidad de hacer que el jugador tenga que volver de la quinta cuneta para poder probar lo nuevo del nivel.

Algo como que se desbloqueen misiones de desafío en el instructor que se centren en una habilidad que acabas de aprender o mejorar. Esas no necesitas hacerlas en el momento, y no te impiden empezar a disfrutar de algo nuevo in situ, pero ahí estarían para cuando volvieras a la capital.

Se puede potenciar la parte rolera sin romper el flujo de juego.

Así que no, los que no quieren casas no son los mismos que están de acuerdo con que tener que ir al instructor para las cosas nuevas del nivel es un estorbo inútil. Se parece demasiado a obligar a la gente a pasar por las capitales para hacer clic en una cosa e irse, sólo para que “parezcan más vivas las capitales”.

Casas sí. Rol interesante también. Rol burocrático no :roll_eyes:

Un instructor esta para instruirte, nada mas. Tampoco hace falta que abandones el camino de media mision por que casualmente subiste de nivel por medio, pero tampoco es irse al otro extremo actual que es no pisar una ciudad de faccion para absolutamente nada. Precisamente para eso estan las rutas de vuelo por las zonas, te hacen de “check point” de toda la vida, una vez acabas y vuelves, rapidamente te pones de nuevo por donde lo dejaste.

Por que el problema de que se quitaran las misiones de clase, esas que tu dices que deberian de centrarse, precisamente las eliminaron por que para los jugadores era una perdida de tiempo, por que el aprender cosas por parte de un instructor, ya sea aprendiendo directamente pagando oro, y aprendiendo las skills mediante misiones al 10,20 y 30, no te daba experiencia (en comparacion a lo que te dan si sudas de ello y continuas leveando)

Los que no quieren casas son los mismos que tampoco quieren que el juego amplie mas el abanico de cosas que hacer que en este juego, centrandose mas en cosas que no tengan nada que ver con el combate. La gente no tolera el hacer misiones de clase, misiones roleras para las clases, o para las razas… y te va a ponerse a hacer casas? Como no las uses para raid/pvp, la gente sudará de esa parte. Solamente hay que ver como de m*erda recibio lo de los combates de pets que es un minijuego de nada, un minijuego, y por el hecho de serlo se puso el grito en el cielo.

Esto no va de dar vida a los sitios, no va en el conjunto de los jugadores, esto va en funcion del jugador propio, no del conjunto.

En cuna tambien tengo mi ‘‘hogar’’ :snowflake:
Hola vecina Kaldorei. :raising_hand_man:t2:

1 «Me gusta»