¿Por que los desarrolladores no saben hacer casitas?

Bueno, la ciudad de Ventormenta te la recorres andando en menos de unos minutos.
También puedes cruzar todo un continente corriendo en menos de media hora.

Digo yo que todo eso son indirectas de que el mundo está hecho “a escala”, no se van a poner a ocupar todo el espacio con casas realistas… para eso tienes la película de Warcraft y ves como es Ventormenta realmente xD

No será mi casa noooo!? Es una pequeña casa vacía al lado de la aldea estrella fugaz.
Mis sables guardan la puerta y atacan a cualquier desconocido.
Pero si, on rol tiene cocina, salón, dos habitaciones y baño.

Esa cabaña en tu imaginación es un ático duplex :joy:

2 «Me gusta»

Ya te digo, tiene hasta una habitación oculta donde yo había dejado mis trastos de regalo para el siguiente dueño, pero a ella no le gustaron :rofl:.

Si y también un sótano donde tienes secuestrado al verdadero lor’themar :kissing_heart:

El de lunargenta es una tapadera, es un dummy disfrazado xD

2 «Me gusta»

lol :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Oye, que yo le tengo mucho respeto, compañero descamisao. :rofl:

2 «Me gusta»

Trastos… Ja!!! Ruborizarian hasta a Illidan… Y una es una casta y pura sacerdotisa, bueno… Era.

Se tendría que separar del tema el minimalismo del que siempre ha hecho gala Blizzonte. Muchos no entienden eso.

Por lo menos tienes huecos en los que quedarte stuck y tener que tirar de piedra o en el peor de los casos que te salve un MJ, es bueno es bien.

Porque no son arquitectos, son informáticos xD

Bueno lo de blizz más que minimalismo es apaño

1 «Me gusta»

xD este articulo es viejo y me salio por la separacion de lunargenta, me gustaria que lugargenta no estubiera en mapa de burning y crearan para ir volando por ahi y que creen ausing o como se diga, soy amante del rol pero no roleo por que en la horda no existe y en la alianza es super cerrado pero si amo lunargenta y bueno eso

1 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Ya ves, un tema creado por Uranomaqueza xDDDD

La nigromanciaaaaaaa

1 «Me gusta»

Nigromancia selectiva :smirk:

1 «Me gusta»

Eso es porque wow no es un rpg :dracthyr_blob_dance_animated:

1 «Me gusta»

Se basaton en su experiencia buscando piso en Madrid.

Casa espaciosa e iluminada, 25 metros cuadrados, una ventana, cocina, salon y dormitorio juntos y letrina es una esquina.

700€ al mes

1 «Me gusta»

Que chollazo, lo maximo que he visto ha sido lo del sofá de alquiler por 300 eurazos nada menos.¿Quien tiene el lujo de tener más muebles?

PD:La clase nigromante no existe en WOW, Los hay pero son como los Orcos purpuras(aunque quien sabe, los tauren Picaros siempre han estado hay y hasta hace nada eran un mito xD)

O los tinkers para goblins y gnomos :melting_face:

En un mundo donde cada 2 años sucede un incidente apocaliptico yo tampoco querria dormir