Hola amigos y amigas de este maravilloso foro, en este dia como es la navidad he querido crear este tema para compartir con vosotros algo que llevo pensando desde la Blizzcon 2018.
Como sabeis, una de las novedades que anunciaron para mas alla de 8.1.5 son las salas de portales en Orgrimmar y Ventormenta, no es esto un poco extraño? Es cierto que es algo que tenian pendiente desde hace años, lo de centralizar los portales, pero porque en Orgrimmar y Ventormenta, cuando fue la ultima vez que se habilito una zona de portales en Orgrimmar y Ventormenta? Exacto, en Cataclysm, porque hacerlo ahora?
Mi teoria es que la proxima expansion, espero que centrada en el Imperio Negro de algun modo, va a traer un segundo cambio masivo en el mapa, y haran que Ventormenta y Orgrimmar vuelvan a ser los centros de ocio principales en vez de meternos una ciudad nueva o ciudad santuario(ya que entonces los portales irian alli y no tendria sentido hacerlos aqui), como lo fue en Cataclysm.
Me baso en varias cosas:
1: El Imperio Negro se merece una expansion, ademas suena a titulo muy potente: World of Warcraft: Dark Empire, suena serio.
2: Las zonas 1-60 estan ya desfasadas, han pasado 8 años desde Cataclysm ya, por lo que llevan el mismo tiempo que las del classic, atraeria mas a jugadores nuevos e incentivaria mas levear razas aliadas.
3: Porque BFA no esta siendo muy buena, con Legion tuvieron que dar un bombazo para recuperar la confianza, pero no pueden volver a hacer un cambio tan masivo al juego que nos deje con la boca abierta, asi que la otra opcion es el rework de mapas integrando de una vez, Quel’Thalas y las Islas Bruma Azur al mapa normal.
Ny’Alotha seria el continente de la expansion, y para hacerlo mejor que Cataclysm, sera una zona subterranea(no el plano de la tierra), a la que accederemos desde Ventormenta y Orgrimmar, haciendo asi uso de las ciudades.
En el evento preexpansion empezarian a llenarse las calles de cultores crepusculares, ignotos atacando las ciudades apareciendo de portales, y tentaculos y fauces saliendo del suelo en plena ciudad, lo que acabaria dejando un boquete en El Circo de las Sombras y La Catedral de Ventormenta(How Ironic), que nos llevaria a Ny’alotha.
Todos sabemos que eso no va a pasar, como mucho cambian Reinos del Este y Kalimdor y nos ponen una elfa que ponga la zona como en el pasado, aunque ojo,lo dudo. Tendria que cargar el juego 2 mapas al mismo tiempo, no solo 1 zona o 2 sueltas.
Otra clase aburrida de no muertos no pls, mucho mejor manitas.
En serio es que el Nigromante para crearlo en el wow tienen que cargarse 2 spec, por un lado tendrian que quitarle a Profano todas las pet, dejandola solo con enfermedades, y por otro lado tendrian que quitarle a Aflicción habilidades como Poseer o las maldiciones.
Seria un frankestein de esas 2 spec.
Para eso mejor el manitas que no hay que desarmar a nadie(quizas la profesion de ingenieria pero admitamoslo, desde woltk no levanta cabeza, ya solo hace monturas caras)
El Nigromante en Diablo 3 está bastante chulo, y podrían hacer una clase héroe con 4 especializaciones.
Digo 4 si lo hacen como en D3, ya que tiene 4 conjuntos: pets tipo profano, magia de muerte, peste( plaga) y sangre.
Si lo adaptan a WoW podría salir algo bastante decente, si lo hacen bien claro.
Eso sí, sería para una expansión tipo Tierras Sombrías o LK 2, porque entra en la temática, en el Vacío no lo veo.
Esta es la expansion que mas temo y que nunca quiero que vea la luz, la tematica de la muerte en wow a mi personalmente me resulta aburrida, sobretodo habiendo jugado ya woltk, y esa expansion ademas de refritear de algun modo woltk, seguro que intentan redimirnos a Arthas y eso es algo que por el bien del lore de este juego nunca debe pasar. Con Illidan funciono porque su historia no estaba cerrada, pero es que la de Arthas esta cerrada y es de 10, no toques lo que esta bien blizzard.
Claro, conociendo a Blizzard tocan la historia de Arthas y hacen que Sylvie lo levante, yo ya me espero cualquier cosa.
Aunque ojalá de hacer esa expansión Sylvanas acabe de Lich Queen y mate a todos los traidores…
Algo peor, fue un retcon que sale en Cronicas 3, escrito por quien-tu-sabes donde cambiaron las aspiraciones de Arthas, y ahora resulta que si que tenia un plan y era convertir a todos en no muertos para luchar contra los Dioses Antiguos ya que los no muertos son inmunes al control mental de estos,blablabla.
En definitiva darle aspiraciones positivas a Arthas es literalmente,cargarselo, Arthas es un personaje que antes de ser Rey Exanime e incluso antes de ser DK ya cometio crimenes sabiendo muy bien lo que hacia,no me vengas ahora de quererlo convertir en antiheroe, el no es Illidan.
Jajajaja, esto me hace mucha gracia por la gente que repite el mantra de: Los no muertos no son inmunes, son resistentes!!! Sylvanas esta controlada por N’zoth!
Si es que hasta ella se lia con su escritura y lia a sus fans…
Dicho esto, lleva ya mas tiempo el mapa de Cataclysm que el original, si, va tocando ya rework.
Yo espero que lo implementen tal cual, no creo que nadie quiera seguir viendo Cataclysm, que en todos los sentidos empeoro el mundo.
Yo es que ademas lo veo necesario, toca que avancen las zonas, estamos en guerra pero los unicos sitios con cambios son arathi y costa oscura, eso tiene que acabar de alguna manera y que se refleje en el leveo.
Es que seria un trabajazo pero sera el definitivo, si actualizan esas zonas en historia y graficos a los actuales, todo el juego salvo terrallende y rasganorte se vera dee luuujo.
Yo creo que si pero solo por lo que dije, primero lo de las salas de portales y sobretodo que BFA no esta siendo muy buena, necesitan dar el petardazo la proxima expansion con algo. Legion fue algo muy tocho a muchos niveles con diseño de clases, misiones de mundo,etc, no podemos esperar algo asi, pero un segundo cata+nuevas combinaciones raza+clase+nueva clase(manitas) yo creo que si.