¿Posibilidad de rework de Azeroth 1-60 en la proxima expansión? Teoria inside

Ya dijeron en algún QA que gracias a los nuevos “faseos” de mapas sería posible trabajar en el rework de Azeroth.
Arathi y costa oscura decían solo era el comienzo.
Para mi se ya están haciendo de rogar.

Hay una cosa que me llamo la atención en Legión ya que estoy leveando mi main y estoy con esa historia.
Cuando estas con el corazón de la luz y te mandan a el Exodar, la pantalla de carga que aparece es la de Kalimdor, no sera que ya empezaron a anexar esto a el mapa general? siendo honestos… que tan difícil es colocar esos mapas junto a los de Kalimdor y los reinos del este?

Ojalá una expansión con un rework del mundo entero, me ENCANTARÍA. Justo lo estaba pensando el otro día, lo que disfruté el rework de cata, el aire a nuevo que desprendía, las misiones en mil agujas con los barcos, las dos nuevas zonas de los Baldíos… Era genial. Ojalá y lo hagan, sería un sueño para mi xD

2 «Me gusta»

Bienvenido a mi teoría Rukdra. Llevo desde Legión augurándolo xD
Por eso me puse a escribir un post sobre posibilidades de actualizaciones de zonas (misiones y rework visual) que soy incapaz de encontrar desde que se actualizó al foro nuevo.

con lo que les cuesta ponerse a trabajar en zonas antiguas lo dudo muchísimo

Llamadme pesimista, pero una expansión del Imperio Negro + rework de Azeroth me parece demasiado bonito para ser verdad.

Y que actualicen la zona de los belfos y draenei no digamos… anda que no queda raro el pedazo modelo de Lor’themar rodeado de 4 polígonos :expressionless:

3 «Me gusta»

Con estos pensamientos no vamos a ninguna parte, nos han dado una expansion refrito de Legion, toca exigir que nos den algo de calidad, que es mucho trabajo? les falta tiempo para ponerse las pilas YA.

4 «Me gusta»

No te lo niego para nada, pero por mucho que exijamos ¿crees que nos escucharán? para empezar el foro (y menos el Español) ni lo pisan.
Aún así tengo esperanzas de que la próxima expansión sea bastante mejor que esta, a lo WoD-Legión. El patrón exp-buena, exp-mala parece que se cumple, después de todo.

1 «Me gusta»

Nosotros no,por supuesto, pero en los foros americanos hay muchisima gente pidiendo rework y una expansion como la que digo, hay que tener fe amiga.

El patron buena-mala lleva cumpliendose desde woltk sin fallar, cuando un patron es tan marcado pasa a ser una constante, asi que podemos decir sin duda que la siguiente sera buena y la siguiente a la siguiente sera mala.

Por la cuenta que les trae porque si la siguiente es mala tambien dep en rip el wow y esta vez de verdad.

2 «Me gusta»

Ah, eso son buenas noticias entonces, una pena no poder comentar por ahí, pero tengo más esperanza ahora.

4 «Me gusta»

El WoW se parece cada día más al windows. Va uno bueno y uno malo desde la lich king xD

Pues a mi cata me pareció una expansión tremenda. Con buenas raids, mejores canciones y el mejor pvp.

1 «Me gusta»

Insuficiente, try harder.

Cata lo único que se le pudo considerar decente fue el poder volar y rework de zonas y el parche de tierras de fuego. El resto fue lo más vacío que nos pudimos echar a la cara. Y fíjate que el rework tuvo muchísimas quejas por cómo lo habían hecho. Se podría haber mejorado? Desde mi punto de vista, si. Pero era un trabajo muy grande como para contentar a todo el mundo. Así que por ese lado yo no pongo objeciones.

Y esto es asi, es lo que salvo Cata, si no hubiese sido peor valorada que BFA

1 «Me gusta»

Peor que BfA está WoD. Podría salvarse por el tema de la ciudadela, que tenía su gracia. Pero podías vivir sin salir de ella consiguiendo equipo y experiencia.

A mi me dio tremenda pena esa expansión. Tantas posibilidades y tan desperdiciada… Solo se podría salvar si hacen rework a terrallende y usan elementos de WoD para completar en este rework lo que no hicieron en esa expansión.

1 «Me gusta»

Para mi fue un jarro de agua helada, la unica expansion de la que he tenido Beta, me dispuse a hacerme todo el leveo en la beta disfrutandolo todo, leyendo las quest pues suponia que, al ser una Beta no estaba completo y faltaban muchas cosas, me encanto, sabes cual fue mi reaccion cuando a las 2 semanas de salir la expansion me di cuenta de que todo lo que vi en la Beta era TODA la expansion?

4 «Me gusta»

Cata tuvo muchas novedades;
Nuevas versiones de los temas clásicos + nuevos temas que a día de hoy son bastante difíciles de superar como por ejemplo Nightsong, o el tema de Orgrimmar (El de antes eran 2 tambores sonando de fondo y gracias). Por no hablar del tema de Thrall y Aggra. Me podría tirar horas hablando del trabajo que hizo Neal Acree con la OST de Cataclysm.

El primer parche de raid vino con 2 raids + otra con 2 bosses. (Ya me gustaría sacasen 3 raids de golpe de nuevo)
Volar en Azeroth, rework de zonas.
Darkmoon faire. <----------------
Las RBG ( Además de 2 nuevas bg)
El transfigurador vino en cata <------------------
El reforjar (Lo echo mucho de menos)
El parche del regreso de los trols Gurubashi/Amani
Firelands con unas misiones previas bastante decentes.
Y DS. De la cual no pongo objecciones salvo el boss final.
Y yo por lo menos disfruté de un PvP con unas buenas mecánicas.
Además Cata mantenía el sistema de Tokens de la Lich y no esta basura titanforged y full RNG que tuvimos en Legión y ahora.

No me creo que digáis que MoP es mejor que Cata :<

MoP es la mejor expansion que nos ha dado Blizzard desde que el juego existe, el que la jugó lo sabe.

Historia fresca e interesante, algo nuevo, un conflicto interno dentro de la Horda.

Paisajes totalmente diferentes a lo acostumbrado con una cultura totalmente distinta, Bosque de Jade sigue siendo a dia de hoy una de las mejores zonas de leveo del juego, bandas espectaculares, hubo gente que comparo Solio del Trueno con Ulduar, ahi lo dejo…Un monton de diarias con un monton de facciones que vendian monturas nuevas, un sistema para que los alters pudiesen subir mas rapido las reputaciones, la inclusion del sistema de gestas.

Un diseño de clases INSUPERABLE no recuerdo ninguna expansion donde todas las spec de todas las clases me pareciesen divertidas,como consecuencia de lo anterior el pvp mas divertido que he jugado en este juego tanto outdoor como en bg y arenas. Una trama para conseguir el legendario de turno super currada, muy grindera si, pero currada.

Un ritmo de parches perfecto. Le fallo el final que el 5.4 llego muy pronto y no tenian mas, nos tiramos 16 meses con SoO.

La isla intemporal y el incensario ardiente que tan buenos y malos ratos nos hicieron pasar.

La inclusion de la que para mi es la clase mas divertida del juego: El Monje.

Y lo mas importante.

El reforjador de estadisticas, ese sistema que nunca debio irse y te dejaba quitar una cantidad de una estadistica de una pieza para convertirla en otra y poder a tu gusto optimizar hasta el tope a tu personaje.

En definitiva, MoP no deberia ser una expansion sublime, deberia ser el minimo de calidad que nos merecemos en este juego.

3 «Me gusta»