Voy a comentar varias zonas que en un hipotetico rework, deberian ser tocadas con urgencia:
Frondavil: Segun tengo entendido, desde cata y en los ultimos años, los druidas habian hecho un gran trabajo y habian conseguido curar la zona, ahora que costa oscura y Teldrassil se han perdido, estaria bien que Frondavil fuera una zona verde, a la par que conecta con claro de la luna e Hyjal.
Sierra espolon, y los baldios: Por favor, basta de estupidas guerras de npcs, estas zonas eran de mis favoritas en el classic y desde cata las odio profundamente, preferia cuando habia un campamento de jabaespines cada 2 pasos que lo que hay ahora, y no me gustan los jabaespines, los chamanes deberian cerrar esa estupida grieta en medio del mapa.
Desolace: Estaria bien que la selva se hubiera extendido mas.
Mil agujas: En fin, supongo que no sera posible drenar el agua, aun asi podrian haber construido una presa o algo y que el nivel de esta se hubiera reducido.
Tierras de la peste este y oeste: Ha pasado el suficiente tiempo para que la peste se haya disipado, y con la alianza presumiblemente controlando la zona, no seria de extrañar que vuelva a ser como antes del paso de la plaga. Stratholme lleva ya 20 años en llamas, creo que es tiempo mas que de sobra para haber matado a todos los no-muertos y haber reconstruido parcialmente la ciudad.
Argenteos: Segun tengo entendido por una mision de la mesa, los boticarios se han atrincherado en colmillo oscuro, podria ser una mazmorra solo para la alianza, o un punto de misiones para la horda, espero que tambien se acaben la tonteria de los cientos de npcs corriendo y peleando por el mapa.
Gilneas: Beh, que se la den ya a los chuchos.
Alterac: Tras la destruccion de entrañas, los renegados se desplazaron aqui, si no me falla la memoria, podrian haber hecho suya la aldea en la cima de alterac echando a la hermandad (la cual ya no tiene sentido alguno que exista), asi como haber convertido el castillo en su bastion.
Del sur de los reinos del este no estoy tan puesto, pero creo que en bosque del ocaso habian pasado bastantes cosas, asi como en tuercespina o incluso las tierras devastadas, en las cuales estaba creciendo un bosque tambien.