Me explico.
Hay muchas cosas que pusieron en el juego que luego quitaron con otra expansión. O incluso tipo de misiones o formas de contar las cosas que no han vuelto a poner.
Si pudiérais recuperar algo, o mejorarlo y traerlo de vuelta, ¿qué sería?
A mi por ejemplo, una cosa que me gustaba mucho, eran las Gestas de Pandaria. Te contaban una historia, eras parte de ella, y era como un pequeño relato que vivías al momento. Me gustaría volver a tener algo así, incluso la mejoraría, basándome en los delves y que pudiera haber varias formas de ver la historia dentro de las propias gestas. Aunque luego lleguen todas a la misma conclusión.
Por ejemplo: Hay que enfrentarse a un nigromante. En una historia empiezas desde abajo y ves el sótano de su casa y vas subiendo descubriendo unos secretos. En otra, empiezas desde el bosque y descubres otros, y así, pero con una historia que siempre acaba igual, solo te añaden información.
Igual que me gustaría que se le diera importancia a las sedes de clase, tener una piedra de hogar allí o algo, (las que no tienen) y que de vez en cuando aparezcan cosas para tu clase aunque sean cosméticos, o pets o monturas (que total, ya que no paran con los recolores…) Y añadir historia, ya no sólo de los artefactos, si no también de personajes importantes en algún libro…
No sé, ¿qué opináis? ¿Qué echáis en falta?
4 «Me gusta»
Mayor inmersión y un leveo mas prominente como el existente en classic.
4 «Me gusta»
Poder equipar armas cuerpo a cuerpo junto al arco en el Hunter, el carcaj con diferentes tipos de flecha (aunque no echo de menos quedarme sin munición), tener que dar de comer a la mascota, el instructor de profesiones, el hecho de empezar con cuero y pasar a malla al 30 o 35 no recuerdo, el tener que aprender equitación y no que la regalen de una (lo que costaba ahorrar oro para poder tener máxima velocidad de vuelo)… tantas cosas jajajajaja si, llevo maineando Hunter muchos años ya.
5 «Me gusta»
Los buffos de las mascotas de los hunters
2 «Me gusta»
Yo tb empece con hunter en classic.
Y cuando recuerdo ganando repu con altearac para acceder a las flechas que vendía el intendente de esa bg. O cuando recuerdo a mi pet, siempre bien alimentada, con su comidita favorita, o recuerdo hacer pvp con el alncance minimo del arco, lo cierto es que derramo una lagrimita.
No se en que momento comence a jugar a un simulador de darle cabezazos al teclado. pero si, es una de las clases que mas han sufrido la tijera.
1 «Me gusta»
La cosecha en cadena. Era orgasmica en BG.
1 «Me gusta»
Los vendedores de equipo, no entiendo por que no los dejan de una santa vez puestos en lugar de ponerlos solo en las últimas temporadas… que pereza de empresa.
3 «Me gusta»
Esta parte de inmersión me parece un fallo que lo hayan eliminado por completo, la verdad…
Ya ves, que era una pasta pero había que currárselo… Eso quieras que no era una excusa para jugar.
1 «Me gusta»
¿Esto qué era? No me suena de nada D:
La habilidad edgy de los chamanes Venthyr.
Un rayo rojo que te curaba casi entero y al mismo tiempo causaba estragos entre un grupo de enemigos. Encima se veia potenciada con arma vorágine y la podia castear instantanea.
Pero Blizzard decidió que en DF solo se salvaria oleada primigenia.
1 «Me gusta»
Ah, claro es que las cosas del chami se me escapan mucho… y eso que quiero rerrolear a uno. Toma apuntes que no valen para nada porque ya no existe
Buenas
Yo echo en falta la reforja de estadísticas de Cataclysm, aunque entiendo que casi hacía falta una tesis doctoral, jejeje.
Un saludo
PD: Del Caza echo en falta el cambio de armas ¿y barra de acción? automático cuando te trababan en cuerpo a cuerpo.
1 «Me gusta»
Bueno, yo leyéndoos, acabo de caer en que otra cosa que echo en falta: Las garras de Shirvallah, que nos dieron a los ferales en Draenor
7 «Me gusta»
C…ño, eso como transformación alternativa del Feral sería la caña.
En draenor la tuvimos, era una de las elecciones de la última rama de talentos, y pegaba como el averno.
1 «Me gusta»
Las misiones diarias de antaño, esas que la gente tanto detesta, ls de tbc sin ir más lejos.
Un leveo más lento y pausado pero más inmersivo.
La rama de talentos de Combate del Rogue en vez de Forajido.
Los carcaj de los hunters.(La munición quiero decir)
Los abrecaminos, el empezar una expansión a terrestre y no volar hasta pasados unos meses.
Los vendedores de equipo por medallones como en ICC.
Las sedes de clase, eso era otro nivel de pasadote.
5 «Me gusta»
Esos ahora son cosméticos y te eliminan la capa…
Yo echo de menos las misiones épicas de clase que te enviaban a recorrer medio mundo (sin montura voladora) para poder conseguir algo chulo para tu clase
2 «Me gusta»
Algo así recuerdo el Puño de Verigan, un martillo de Paladín.
Viajecito a Loch Modan a un campamento de Ogros (cuando aún eran de élite) y pateada al Castillo del Colmillo Oscuro, entre otras cosas.
Cuando conseguí el arma, ya se quedaba corta, pero que me quiten la aventura, jejeje.
1 «Me gusta»
Yo lo probé en TBC classic y es realmente difícil quedarte sin munición, yo no sé si es que antes al entender menos se compraban menos flechas para ahorrar jajajajaja.
En general las clases antiguas es lo que echo de menos, ahora tenemos un espectáculo visual y dinámico que está muy bien, pero hemos perdido muchas cosas por el camino.
1 «Me gusta»
En mi caso, una trama compacta y coherente de lore. Descubrir la historia de tu raza, clase, y ponerla en consonancia con el lore…
2 «Me gusta»