¿Qué echas de menos en el wow?

Ahora es mucho más cutre, y hay solo dos estados con una transición horrible.

A modo de comparación, esta es la diferencia entre “día” y “noche” de Valdraken:

Fuente: https://www.youtube.com/shorts/npqbgbhqcyE

En las Tww, esto es la Isla de Dorn, la diferencia entre día y noche:

Es que la diferencia es tan nímia, que si te pongo dos recortes te cuesta saber cual es del día y cual la noche:

A duras penas cambia el cielo de uno a otro, sin transición ni nada. Es de noche, aplico un leve filtro azul, cambio el background del cielo y nada más.

Lo comparas a como era en Classic y las noche si se sentían noches y si existía una progresión continua en la transición:

Ahora las noches son excesivamente luminosas y cutres.

Un saludote ^_ ^

5 «Me gusta»

Pero si yo he pasado la tarde en Dornogal y a las 6 hay una luz totalmente distinta que a las 3, y a las 8 que a las 9. ¿Estás seguro de que no hay ciclo normal?

EDIT: Que acabo de ver el vídeo de Thaldrassus, la verdad que ahí también varía bastante la luz, pero es más leve, a mi la iluminación de esa zona no me llegó a gustar nunca pese a que la paleta de colores era bonita, pero creo que en wow retail depende de la zona en la que estés son mejores o peore slos ciclos.

Ver el amanecer en cima del trueno siempre fue una delicia para mis ojos en aquellos maravillosos años.

2 «Me gusta»

Yo es que, salvo que hayan retocado la luz del classic de 2019, creo que los ciclos día y noche andan en la línea, las noches tampoco es que fueran más oscuras, simplemente más azuladas. Luego hay zonas de varias expansiones que sí tienen la luz mucho más contrastada. Por ejemplo Boralus tiene una noche súper oscura, en una zona muy concreta XD

1 «Me gusta»

Yo a veces me tomo la pocion de noches oscuras, pero lo cierto es que me gustaría en este juego noches de verdad, como tenian pensado hacer en la beta.

Soy yo, o tu personaje tiene un cubo con cuadrados blancos y azules y una barba muy verde

Las luces del juego no estan pensadas para eso… Se ven terribles xD

Con la habilidad de supervivencia para tener que crear antorchas para poder ver por la noche…

http://web.archive.org/web/20040605092822/http://www.worldofwarcraft.com/info/tradeskills/survivalskills.shtml

Estoy a ver si soy capaz de encontrar el vídeo (aunque no recuerdo bien si era real o un “montaje” sobre como querían que fuese el Bosque del Ocaso.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Eso tiene fácil solucion.

Lo que si he notado es q las antorchas de classic dan mejor iluminación ambiente.

1 «Me gusta»

Ya ves, la iluminación del classic era mucho más inmersiva. Ahora es como dice Anzoris, muy meh.
Debería haber alguna opción para poder regular esto a tu gusto y que no esté por defecto.

Yo creo que conseguir una iluminación optima en caso de que pusiesen noches mas oscuras tampoco seria una gran labor. Es decir, juegos mas antiguos lo han logrado.

El doblaje a mi idioma es lo que más hecho de menos. Las voces, esas cosas.

2 «Me gusta»

Primeros Auxilios y Arqueologia… lo se, muchos no querran pero si, lo echo de menos

2 «Me gusta»

A ver, si el problema que creo que tendría wow es el consumo que lo gestiona mal el propio cliente… Porque ahí tienes la prueba de rtx de Ashran que funciona de maravilla xd

1 «Me gusta»

Pues ahora que lo dices no recuerdo haber hecho esta transfiguración de píxeles y pelo verde.

1 «Me gusta»

Te da un toque distinguido y original