¿Qué es esta maravilla de animación? POR FAVOR!

Alleria y Sylvanas juntas !!!


En el twitter oficial del wow.

https://x.com/Warcraft

5 «Me gusta»

Silvia es mas pocha

No tiene cara de silvia, había otra elfa de estas pero no me acuerdo del nombre

A no ser que sea de antes de lo de ahora, pero sale TWW, asique no se.

1 «Me gusta»

Pinta a cuando los orcos invadieron Lunargenta y mataron a la familia Brisaveloz?
O me lo parece a mi?

Y porque sale con el logo TWW?
Tiene que ser alguna cinematica de Alleria recordando su pasado.
Lo que seria novedad es hacerlo en dibujos animados

4 «Me gusta»

Le toca el corto a Alleria y lo suyo es que salga la familia al completo, al final es su principal fuente de traumas.

Ahora bien… Me esperaba un estilo artístico parecido a la cinemática de Ansurek, no esto.

Aun así, más hype que un niño el día de Reyes solo por ver a Sylvanas :flushed:

1 «Me gusta»

Es la Sylvanas en vida, antes de la tercera guerra. Veremos que tal la animación, de momento me agrada que hagan estas cosas, todos queremos una peli live action, pero si hacen una serie tipo asi animie no me desagradaría en absoluto.

Ni idea cuñada, pero ya están con el ‘‘soon’’ de las narices TT

Creo que puede ser una buena oportunidad de tener una ‘‘serie’’ del wow.

Esto es de la segunda guerra fijo. También aparece Halduron.

1 «Me gusta»

No es el estilo de animación de las cinemáticas ni de los cortos de warbrinders (como se escriba).

¿Sera una serie como la de halo? La animación me ha recordado a esa serie.

1 «Me gusta»

Siempre que hacen animaciones es de elfos o zug zugs :cry:

La verdad es que sea lo que sea tiene pintaza.
Siempre nos han contado la historia de los Brisaveloz y de como murieron 18 de ellos por el ataque de los orcos. Los padres y Lirath entre elllos
Pero que yo recuerde nunca han dado muchos datos.
Si es una cinematica en plan flash back de Alleria nos sirve

2 «Me gusta»

No sé, es todo tan random lo de hoy … que no estoy entendiendo nada xD

Igual es un corto de Alleria hecho de distinta manera? Esque no se, parece que vayan a sacar una serie animada con lo del famoso ‘‘soon’’.

O igual hacen lo de warbringers pero cada uno con un estilo de aniimación.

1 «Me gusta»

Hay Amanis ! Y si es de aquella época deben de aparecer humanos también.

Si hay orcos, va a haber humanos tambien 100% seguro.
Ah, y enanos.

1 «Me gusta»

A mi me recuerda al juego cancelado de Warcraft xd

4 «Me gusta»

Madre mia para lo que dan 5 segundos.
Blizzard hoy está en plan:
-Os vamos a hypear x1000

2 «Me gusta»

El guardia es mas grande y corpulento que el propio orco. Debe de ser un Kultiran xDD

1 «Me gusta»

No me parece que sea un corto, demasiados personajes que han enfocado a la vez en la parte de los elfos.

Halduron, lord themar, alleria, sylvannas…hasta diría que uno de los trols era Zuljin pero no lo veo bien.

¡¡¡Además cameo de BFA salen las catapultas intercontinentales!!!

4 «Me gusta»

En el libro de Sylvanas te cuentan algo más, pero no se habla de los 18 que murieron más allá de sus padres y Lirath, así que quizás ahora se profundice un poquitín más, aunque solo dure 5 minutos la cinemática.

Imagino que es eso, el mayor peso traumático de Alleria proviene de fallar a su familia, no poder protegerla y no estar a la altura… no estuvo cuando murieron sus padres y su hermano con la invasión de los orcos, no estuvo cuando la Plaga mató a Sylvanas y al 90 % de los sin’dorei, ahora es un peligro constante para Arator y Turalyon… Xal’atath tiene una mina de oro, vamos jajsja.

Lo suyo para esto habría sido una serie de cortos exclusivamente centrado en Alleria eso sí, porque creo (y espero equivocarme) que nos vamos a quedar con ganas de más :sob:

5 «Me gusta»

A nivel lore siempre pasa.
Por eso estaria bien una serie.

Hay mucho lore del que apenas tenemos referencias. Y son escritas.

Verlas en imágenes seria la leche.

2 «Me gusta»

buff es que con 5 segundos solo nos da para teorizar una barbaridad. Esperemos que sea lo que sea saquen una joyita oculta.

También también jaja

yo digo este:

3 «Me gusta»

Por cierto Nhail, se que no tiene nada que ver pero te dejo esto, no preguntes como lo he encontrado ni que estaba buscando…

2 «Me gusta»