¿Qué es esta maravilla de animación? POR FAVOR!

Imagino que será un anime sobre la Segunda Guerra. Se ve interesante.

Los tengo guardados con la estrellita en wowhead xDDD me los conozco muy bien.

Yo he pensado lo mismo pero de manera no irónica :sob:

Quizás Teldrassil ardiendo haga una breve aparición, aunque espero que no sea el caso

1 «Me gusta»

Las catapultas con propulsión nuclear.

1 «Me gusta»

Nah, no creo que sean esas catapultas, aparece un hacha … tiene pinta de ser la segunda guerra.

No creo que sea una serie.
Pero estamos todos de acuerdo en que es algo que todos queremos.
Yo entre mis series de cabecera tengo muchas de sagas de libros.
Los anillos de poder
La casa del dragón
La rueda del tiempo…
Es verdad que en la mayoría se acaban pasando el lore por el forro de los coj…
Y a los muy fans les da la mala.
Y si evidentemente hay cosas que chirrian que no veas…
Pero aun asi me gustan.
Me he leido casi todos los libros de wow.
Me queda la noche del dragon que no la encuentro por ningun lado y el de Sylvanas que ya sabeis que me da toda la pereza.
Pero a estas alturas Blizzard ya está tardando.
Es verdad que la peli de Warcraft no tuvo mucho éxito y que se foll… el lore a lo grande.
Pero aun asi, hay series de videojuegos que estan muy bien hechas y han tenido exito.
Blizzard tiene historia para hacer lo que le de la gana.
Pero que lo hagan bien

3 «Me gusta»

Que sea una mini serie por dios…

Y ahora pregunta polémica:
Que os gustaría ver en una serie de Warcraft?
Qué epoca?

A mi personalmente la guerra de los ancestros.
O el éxodo de los draenei.
Solo con la cinematica de Sargeras comiendoles la oreja a Kiljaeden y Archimonde en Legion ya me flipó toda

1 «Me gusta»

El imperio negro, sin duda.

1 «Me gusta»

En el libro de Sylvanas tienes datos xD

Me encantaría ver w3 en general con su expansión. Si esta muy trillada esa historia pero me encanta :heart_eyes: :heart_eyes: :dracthyr_heart: :dracthyr_heart:

1 «Me gusta»

La segunda guerra creo que es mi trama preferida de warcraft.

Bastantes además. Espero que no al pifien, Alleria estuvo desaparecida mucho tiempo… veremos en que momento se situa esto, si es un recuerdo efimero, si es toda la cinematica con este estilo de arte o si solo se ve asi cuando ella recuerda algo… a saber, es tan random esto asi de la nada…

1 «Me gusta»

Ummm…pero Morda.
Serian pulpos y mas pulpos…
No lo veo XD

1 «Me gusta»

A ver tienen gente para hacer animaciones pero supongo que sera “Costoso” o no les merece mucho la pena

A mi lo que me ha molado es el detalle del amani con la pose del fondo de pantalla de wc2

1 «Me gusta»

Por una parte, y evidentemente, a mi me gustaría ver a Sylvanas y toda su historia junto con los renegados. Fingiendo que la historia a partir de BfA fue un sueño febril, por supuesto :grin:

Quitando eso, creo que la mejor introducción para cualquier persona ajena a la historia de Warcraft sería Arthas. ¿Su historia es prácticamente un calco de Anakin Skywalker? Sí, pero funciona al jugar con la trágica caída del héroe. Además, introduce a muchísimos personajes fundamentales: Jaina (y por extensión, la historia del Kirin Tor y Kul’tiras), Uther (Mano de Plata), Sylvanas (elfos de sangre y renegados), Thrall (historia de los orcos y como terminan en campos de concentración), Varian (Ventormenta y Lo’gosh), la Legión, Ner’zhul, Kel’Thuzad, Kael’Thas, Muradin…

Creo que sería la más fácil de hacer y me fascina que el equipo de marketing de Blizzard sea incapaz de ver algo que hasta una hormiga podría ver.

También, para mi, creo que lo más adecuado sería tirar por animación. Sé que hay mucha gente con el hype de Henry Cavil pero si tiras por un estilo artístico parecido a Across the Spiderverse, Arcane… sería un éxito asegurado.

2 «Me gusta»

Y zoidbergs. :dracthyr_hehe:

Lo que no sé si esta es Liadrin en su época de sacer, cuando aun no tenía semejante temperamento en el relato de la sangre de los altonato.

1 «Me gusta»

O la historia de Arthas,su ascenso,caida, su reinado de la plaga…
Y en el último capítulo nos pasamos el lore por el forro y que hagan una raid mixta Ali/horda con todas las razas representadas.
Y ya si se quieren fumar el lore del todo que haya pandaren,huargen, vulperas,mecagnomos y demas razas aliadas.
Como si Blizzard me pone un dracthyr XD

2 «Me gusta»

Acuerdate que fueron capturados por Zul’jin lo que no me acuerdo es si fue antes o despues de la segunda guerra cuando los droga xD
Por que en ese relato hacen saltos temporales desde que son jovenes tanto Liadrin como Lor’themar y Dar’Khan Drathir

1 «Me gusta»