¿Qué es esta maravilla de animación? POR FAVOR!

Lo estaba escribiendo yo tambien.
Es que si coges la historia de Arthas también ves a Sylvanas modo heroico y su muerte,su epoca de banshee.
Y todos contentos.
Aunque Henry es mucho Henry.
Ahi si que me pones en un aprieto…
Yo por mi Henry MA-TO

2 «Me gusta»

Lor’Themar spotted…

https://x.com/Portergauge/status/1823815068871729243

Nhail si puedes pegar la imagen porfa que tienes el nivel 3 te lo agradecería :sob:

Unpopular opinion pero a mi Henry Cavil no me gusta :face_with_peeking_eye:

¿Raro que me guste Garrosh sudado en la cinemática de WoD pero Henry no? Efectivamente, rarísimo, pero una no elige lo que le gusta :pensive:

Si y Halduron tambien está arriba.

1 «Me gusta»

Estoo… es un orco…

Un orco muy sexy, si me preguntan :grin:

A mi me encantaría ver una serie de “Historias de Warcraft”, donde cada capítulo abarque un periodo y conflicto concreto, una especie de crónicas animadas. Con capítulos que sigan los eventos anteriores y sus personajes, pero de manera más o menos autoconclusiva.

Un saludote ^_ ^

Si, porque ese relato llega hasta la tercera guerra con una Lliadrin ya como Paladina si mal no recuerdo.

Pero la parte cuando están encarcelados es buenísima, me gustó mucho como fue escrita. Per vamos, orcos y ‘‘pieles verdes’’ juntos… segunda guerra de cajón.

No hacia yo a Bob ahi…
Pero claro estaba buscando un elfo con una cicatriz en el ojo…
Y eso fue antes no?
Ahora me he quedado en blanco

2 «Me gusta»

Eso fue antes, sí.

Pero claro, es normal la confusión porque lleva la armadura que le pusieron en el parche de Nazjatar. Una elección… curiosa, si vemos que el resto de personajes llevan sus atuendos antiguos.

1 «Me gusta»

:face_with_peeking_eye:

1 «Me gusta»

¿Sabes un dato curioso de los Amani o sea de los trols del bosque?
Ellos no nacen con la piel verde, lo que los vuelve verdes en un musgo que entra en simbiosis con ellos nada mas nacer que le da esas pigmentaciones verduscas xD

1 «Me gusta»

Delenis no te estás dando cuenta pero solo me estás reafirmando la voltereta que le daba :sob:

El ojo lo perdió en la tercera guerra, después de que Sylvanas muriera y fuese torturada como Banshee. Luego del ojo Halduron mantiene una conversación con el de que debería ser el regente de Quel’thalas si mal no recuerdo, pero lo del ojo fue durante el asedio de la plaga con Arthas.

2 «Me gusta»

Lo pierde justamente en su batalla contra Darkan en la trilogia del pozo de la eternidad
O sea en el lapsus tempotal de 4 años entre wc3 y wow

Yo me conformaría con una serie con este estilo de animación.

3 «Me gusta»

Bueno, siempre hay un roto para un descosido, supongo :man_shrugging:

1 «Me gusta»

Seria un pedazo de lio a nivel narrativo .
Porque en muchas tramas y partrs de la historia se entremezclan mil historias.
Te pongo un ejemplo muy basico
Si abordas la historia de Arthas lo veras levantar a Sylvanas como banshee…sin tener un contexto claro de la propia Brisaveloz.
Si empiezas por Sylvanas de pronto aparece Arthas atacando Lunargenta sin contexto previo.

Como lo haces de manera que lo puedas hacer por capitulos y tenga coherencia?

1 «Me gusta»

Me he hecho hoy la dinástica de los elfos de sangre y es exactamente eso lo que cuenta.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Puede ser como Juego de Tronos (salvando las distancias): se centran en desarrollar varios personajes a la vez en varias partes del mundo diferentes para que, poco a poco, todo coincida.

Es muy difícil porque W3 es un juego con muchas horas, pero podría funcionar con el equipo correcto.

Yo puedo tener muchos descosidos, mi corazón es grande :grin: