¿Qué es esta maravilla de animación? POR FAVOR!

4 «Me gusta»

Los guardias de colera esos no tiene cola xD

1 «Me gusta»

Que pasada de cinemática, la piel de pollo se me ha puesto!!!, tengo Hype con la expansión, que pase una semana ya!!

1 «Me gusta»

Yo también me subí de cara a estas expansiones una elfa del vacío, pero la he hecho bruja aflicción, ya que sombras me parecía muy típico y gustaba la idea de ir con el abisario exclusivamente.

Espero que en Khaz Algar no haga mucho frío, que se me puede poner mala la pobre :sweat_smile:

Un saludote ^_ ^

4 «Me gusta»

Eso le puede pasar a cualquiera!

Creo que es un troll, pero si, me encanta tanto esa escena como cuando empiezan a oneshotear pieles verdes.

Luego por algun motivo en la cinematica de BFA Varok aguanta una andanada entera de flechas, mientras que el resto de orcos caen de 1. :man_shrugging:

Sobre el video, es uno de mis preferidos hasta la fecha.

1 «Me gusta»

Porque es un Colmilloturbo.

No es broma, se supone que la familia Colmillosauro es especial entre los orcos, son los mas resistentes y fuertes entre los fuertes, el ejemplo es que su hermano fue el primer mortal en dañar a Sargeras, el gran Broxingar el Rojo.

Y Thura (la sobrina) fue capaz de resistir la pesadilla esmeralda a máxima potencia y “talar” a Xavius.

4 «Me gusta»

Es una maravilla Dele. Hacia tiempo que no me hypeaba tanto una cinematica (no CGI), han cuidado bastante la cinematica metiendole partes de novelas y del audiorelato, asique chapó para quien supervisó la cinematica y dio el visto bueno.

El detalle de la nueva armadura también, de 10, era algo que si no lo llegan a explicar me hubiese mosqueado un poco la verdad… le han dado contexto a todo el personaje en si.

Ojalá se venga una de Faerin y los Arathi la semana que viene.

1 «Me gusta»

Pq todos los personajes tienen la mandíbula de jhon cena? Hasta alleria y según el plano sylvanas.

1 «Me gusta»

Yo no tengo claro que venga alguna mas.

Hemos tenido ya 3 videos, el que salen el enano noname+la diosa Jarrona+Farein, la de las aracnidas y esta maravilla ultima.

Lo que no entiendo, porque dicen que es su primera animación en 2D… Y las de los Warlords?

Porque no es exactamente lo mismo, eso son imágenes fijas en realidad, no exactamente animación

Me ha chirriado lo de Nethergarde.
Juraria que Alleria le deja a Arathor a Vereesa en Dalaran?
Se que en Nethergarde no porque le pide a otra elfa que les lleve a Sylvanas y Vereesa los collares.
Además por muy guerrera de Azeroth que seas…no te llevas a tu bebé delante del portal oscuro.

1 «Me gusta»

Una nueva “incongruencia”. No me ha desagrado la cinemática, pero parece un capítulo de manga…:roll_eyes:
Para mi que es un nuevo guiño al mercado asiático.

Pues fijate que a mi me recuerda mas a dibujos animados de los 80.

Dragones y Mazmorras sobre todo

2 «Me gusta»

No por que se lo deja a su segunda al mando en lunargenta, a Veressa no se lo deja por que justamente despues de su marcha son los acontecimientos del dia del dragon y por asi decirlo en esta mision es la primera vez que sale del reino elfico siendo su primera mision escoltar a Rhonin.
Esto lo han cambiado al igual que Turalion nunca llego a conocer a su hijo si no hasta legion que lo ve por primera vez.