¿Qué es esta maravilla de animación? POR FAVOR!

adgal,kmdgkaognajongow3jaqg23

7 «Me gusta»

No me escondo. LAGRIMOTES sobretodo en la escena de Arator. Me flipa que hayan cogido la parte de el audiorelato de 1000 años de guerra cuandno sucumbe al vacío y se tocan ambos…

El detalle de la nueva armadura era necesario, gracias blizzard… MUCHAS GRACIAS.

Estoy hasta nervioso. :green_heart: :yellow_heart:

5 «Me gusta»

Yo. Ahora.

2 «Me gusta»

Turalion sigue igual de imbécil y odioso xD

1 «Me gusta»

Excelente cinemática, tanto en ritmo, animación, música, muchos planos que dan para captura de pantalla…

Lo que si que me ha dado pena que en la parte de “perdí una hermana”… no dijese que también perdió un hermano, Lirath. Daría más profundidad a la cinemática.

Me encanta también como el motivo de la cinemática son sus dudas sobre sus decisiones, y como se reafirma.

Un saludote ^_ ^

4 «Me gusta»

ELLA. Me ha hecho hasta temblar mientras miraba la cinematica.

2 «Me gusta»

La han pillado en poses que la hacen poco agraciada

1 «Me gusta»

A que te rajo?

PD: necesito este frame en concreto en buena calidad… si alguien con un gran corazón me hace el favor…

2 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Eh, yo en las fotos tambien salgo mal salvo en ciertos angulos XD

Espero que saquen frames en buena calidad, necesito cualquiera para wallpaper.

1 «Me gusta»

Si eso, avisa, Discord, Privado, Señales de humo… lo que sea, pero avísame.

2 «Me gusta»

Tranqui Nei, que tratandose de Alleria lo haré saber rapidísimo.

3 «Me gusta»

Por ahora no han puesto nada ni de la cinematica de la semana pasada en la seccion de prensa, asi que habra que ver si si, o si no

1 «Me gusta»

Desde Julio que no han puesto nada de imagenes HD, lo último fue lo de las dos caras de Xal y Alleria. Que las pusieron en todos los formatos posibles.

2 «Me gusta»

Uno de mis momentos favoritos de la novela donde va con toda su jeta y les lanza la cabeza decapitada de un piel verde a la nobleza haciendoles ver que allá fuera de los lujos hay una plaga que aniquilar… DE DIEZ.


3 «Me gusta»

Buen frame que no me habia dado cuenta. Lirath o Lireesa? Creo que es Lireesa no?

2 «Me gusta»

Tiene pinta de ser Lireesa

2 «Me gusta»

@Nhail… No he podido resistirme a hacer mi versión…

2 «Me gusta»

Asi me gusta Nei. :smiling_face_with_three_hearts:

2 «Me gusta»