¿Qué es lo que os gusta del lore reciente de WoW?

Eso es preocupante, la verdad.

Bueno pero si tu pagas 12,99 € solo por ver lo del puesto comercial o por que lo has visto por internet lo que hay este mes y quieres pagar para ese objeto, es problema del que paga, nadie les obliga a pagar. si eres tan adicto que no puedes reprimirte por conseguir una skin el problema lo tienes tu , es que ni se parece a un pase de batalla

2 «Me gusta»

A mi ahí no me mires, yo disfruto haciendo contenido antiguo ahora mismo, para mi es otro añadido más… pero soy muy consciente de que al meter el logro de la armadura y que te meten pets/monturas/sets casi todos los meses… tocan todas las ramas coleccionables y es evidente que es para coleccionistas. Un coleccionista no compra lo que le gusta, compra lo que necesite para aumentar la colección.
Y hay gente para todo, como todo.

1 «Me gusta»

Te entiendo, no es el primer juego que hace cosas de estas para que la gente pague una mensualidad, pero bueno haya esta el aquel de cada uno.

Cada uno con lo suyo yo prefiero pagar 20€ en una ficha antes que farmear oro y aparte pago la mensualidad xD

2 «Me gusta»

Gracias por explicárselo. Me da mucha pereza contestar a los cuatro de siempre que odian el juego pero tienen una relación super tóxica y tienen que vivir atados a él. Una pena.

De todas formas, siempre tenéis la opción de abrir un hilo en el foro para debatir sobre el concepto de Battlepass.

Este hilo trata de preferencias del lore y de debatir o exponer los distintos puntos de vista a propósito del tema en cuestión.

A veces resulta profundamente agotador ver cómo se desvirtúan los hilos.

Es verdad, que chatear en hilos como este como si fuese el discord no desvirtúa para nada.

Madre mía, los troles ahora con complejo de moderador, tú. :smoking:

1 «Me gusta»

Paquete Floral existe
Comunidad de WoW: A tope, seguid así. Buen trabajo.

Editad título del post.

‘‘Que es lo que os gusta del lore del foroESP?’’

2 «Me gusta»

¿El paquete floral ayuda a que esa barra del battlepass imaginario suba más rápido?

Creo que para ti no existe otra respuesta posible. Pat pat ^^

2 «Me gusta»

Ver como la gente que te señala por tener unas ideas contrarias han terminado desapareciendo al ver como el lore no iba por el rumbo que ellos desearon o quisieron.

2 «Me gusta»

No, si pat pat te ha hecho Seridar a ti explicándote por qué no es un battlepass. Ahora sigue ignorando que te han pintado la cara, majete.

1 «Me gusta»

Gran lore, disfrútalo. Hay personas con buen gusto y otras con mal gusto, no pasa nada.

Suélteme del brazo ya, señor.

3 «Me gusta»

Más que desaparecer, algunos nos cansamos y decidimos dejarte a tu rollo, no porque no podamos contrariarte, sino por aburrimiento total.

En mi caso también me cansé de esperar a ver si salía la supuesta relación entre los Djardin y los Trolls esa que mencionabas previamente a la expansión y con la que cantabas victoria sobre tu supuesta teoría de que estos eran sus antecesores elementales, solo que bueno, ahí sigue sin salir nada. :man_shrugging:

Dicho esto, te vuelvo a dejar, que ya suficiente hay con Erevien y su hilo diario sobre “alliance bias” o de que la horda debería gobernar Azeroth. Seríais buenos amigos.

:dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Otra cosa que añadir al hilo por mi parte.
Vyranoth, desde que apareció con su forma humanoide supe que pasaría lo de hoy JAJA
Predecibles hasta decir basta, ojalá en el futuro nos apuñale o algo porque… en fin (aunque lo dudo MUCHO)

2 «Me gusta»

Es curioso. Sin haber visto casi nada del lore de DF desde que jugué el mes de salida ni esa forma que mencionas, puedo imaginar a lo que estás refiriéndote. ¿Otro enemigo que se une a la cruzada del poder de la amistad? :upside_down_face:

1 «Me gusta»

casi casi… Por el poder de proteger el mundo uwu
Porque al igual que sylvanas, esta también está ciega perdida, solo le falta dispararle con el arco en la cara al hermano y sería lo mismo… por ahora es un poquitín más lista. Por ahora.

2 «Me gusta»

Tener buen gusto es relativo. Yo conozco gente que juega warhammer 40k anclada al juego de primera edicion que menosprecia las ediciones actuales por el simple hecho de que el juego sea mas ágil y accesible a todo el mundo en vez de pegarte 3o4 horas o mas como en las primeras ediciones. Que ojo a mi me gusta pegarme horas tirando dados pero eso no quita que tenga mas razon que alguien que quiere algo mas ligero por poner un ejemplo.
Esto de decir que tu gusto es mejor que el de los demás o quien tienen mal gusto dice mucho de ti.

Mas bien te aburriste de repetir el mismo Mantra y ver que la historia no iba por el rumbo que tu querias. Tu fuistes de los primeros que salto al yo sugerir que Elune tenia algo que ver en la trama de Teldrassil a raiz de mi propuesta del origen de los trols por cierto. Y te estoy hablando desde BFA ya ha llovido.

Es una victoria parcial pues los Djaradin son gigantes elementales previos a los trols yo insinué la posibilidad de criaturas elementales anteriores a estos y la posibilidad que provengan de estos. Tu dijiste que no por que patata y mas que lo sabes muy bien ante la ambigüedad de la historia contada en crónicas que curiosamente y como una broma pesada ironicamente la historia de cronicas esta sesgada por lo cual a dia de hoy tu postura esta al mismo nivel de la mia al no tener la razon al 100x100 según los últimos acontecimientos.
Blizz cuando anuncio DF insinuó que estos gigantes eran los ancestros de los trols y libro del arte de la exp dan indicios que sea asi, al igual que los Centauros de las islas son un linaje ajeno a los centauros que conocemos de kalimdor separados por casi 10mil años con sus parientes y sin un vinculo en comun.

Te dije en su día que tiempo al tiempo y el tiempo me ha dado la razon hasta cierto punto y me remito en mi teoria de humaniodes elementales previos a los trols.

ya hace casi 2 años que supuestamente ibas a dejar de hablarme como se nota que hice bien en poner lo que puse para saber que estas pendiente xD

Si esta es mi reacción al ver como salto la liebre.

los Eredar lo protegeran xD
Fuera de coñas tengo interés en ver como los meten.

Pues hasta la semana que viene parece que nada…con la ilu que entraba solo para eso hoy :sweat: No vaya ser que nos parezca poquito lo que han metido y halla que dosificarlo…

Oh yo tengo Ilu hoy de hacer las misiones de los renegados y reclamar mi tabardo de Sylvanas. Y ver que Entrañas sigue perteneciendo a sus legítimos dueños.
No a esos que decían haber ganado y no ganaron nada.
Que lo mas gracioso esto también se discutió en su momento y me llamaron loco por decir lo que dicen en una novela.

1 «Me gusta»