¿Qué es lo que os gusta del lore reciente de WoW?

¿Lo de quejarse de cosas que no existen?, imagino que sí.

No es muy difícil encontrarlo, solo tienes que irte a la guía de aventuras y pum ahí lo tienes. entiendo que pueda ser difícil para algunos, pero basta con darle a un botoncito y verlo.

Ah, que no sabes lo que es un Battlepass.

2 «Me gusta»

Mira, de la wikipedia: en la [industria de los videojuegos] es un tipo de monetización que proporciona contenido adicional para un juego, generalmente a través de un sistema escalonado, recompensando al jugador con elementos del juego por jugar.

¿Has pagado algo por el puesto comercial?

Como tal, si, pagamos por el contenido del juego porque tampoco es que nos estén regalando nada cuando no puedes obtenerlo sin pagar, no?
Tiene una barra de progresión, tareas para rellenar la barra, una recompensa final y es algo mensual…
Cumple bastantes cosas por no decir todas.
A algunos os parece un regalo, a otros nos parece la única forma de dar contenido a gente más casual que no quiere aguantar al guiri de turno en las míticas/raid.
Cada quien tiene su opinión y no se llama pase de batalla y ‘‘no lo es’’ pero tenemos ojos… y no hace falta mucho para darse cuenta de que lo es.

2 «Me gusta»

Por esa regla de tres absolutamente todo lo que te viene en una expansión podemos llamarle battlepass puesto que hay que pagar por ello. No sé, un argumento bastante pobre. Y por cierto, monetización es que pagues por eso, no que venga en el juego.

Las reputaciones tienen barra de progresión y te dan una recompensa al final. ¿Eso también es un battlepass?

Si te viene con la suscripción y no tienes que pagar nada adicional entonces “es un regalo”. Puede ser eso que dices o simplemente más contenido y objetos para conseguir. Si a ti te gusta mucho hacer míticas+ pues bien por ti, fantástico.

No es un pase de batalla. El día que te cobren, que puedas conseguir absolutamente todo haciendo tareas y que haya una diferencia entre quien lo paga y quien no, entonces podrás llamarlo battlepass. Por ahora es otra característica más del juego.

1 «Me gusta»

Me agota tu forma de retorcerlo todo.
El puñetero puesto comercial es para que la gente pague mensualmente para conseguir ese contenido ‘’‘’‘’‘gratis’‘’‘’‘’ (de ahí el logro con el set de las celadoras también)
Está dirigido a la gente que colecciona, obviamente no a la gente que tiene horario de raid/míticas.
A ti hay que hacerte esquemas con colores y formas, no?

5 «Me gusta»

Mira, te lo voy a explicar con Plastidecor para a ver si lo pillas:

  • El battlepass es algo que se monetiza y da recompensas en función de si has pagado o no. Como ocurre en Overwatch 2 o en Fortnite. Tú en WoW no pagas nada por el puesto comercial, te lo ponen como te podrían haber puesto una raid, viene con el juego en sí.

Me encanta que te hayas dado cuenta de que el Battlepass es para gente que colecciona. Sorpresón, paren las rotativas. Ahora, lo de que la gente que raidea y hace míticas no disfruta del coleccionismo debe ser otro de esos datos que tenéis por aquí de la universidad de Misco. Vas a ser la buenasnoches a mimir 2.0

Pero bueno chavales, que si lo dice señor zumitos, debe ser verdad. El puesto comercial os cuesta dinero.

1 «Me gusta»

Tranquilo crack, ya dejamos en paz a tu querida empresa multimillonaria.

¿Esa a la que sigues pagando religiosamente aunque sólo sepas escupir bilis sobre el juego?

Venga, cambia de alter que este ya te lo hemos pillao. :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Asumes demasiado rápido que pago religiosamente, cuando solo he pagado por la expansión rebajada de precio y dos meses de tiempo. Se me acaba la suscripción en 15 días y a partir de ahí ya te dejo heredar la empresa si quieres que te veo muy mentalizado. A ver si tocas un poco de hierba o algo y dejas de desviar hilos ¿O es que tu ego no te deja? Lo peor es que ni te pagan.

Taluego, buenas noches.

1 «Me gusta»

Has pagado por una expansión de la cual no te llamaba el lore. Te has dado cuenta de que había muchos dragoncitos llamándose Dragonflight. Además, después de tener acceso a gameplays, reviews y streams te la has comprado y pagado dos meses. Chaval, eres todo un hacha.

Estás al nivel de la del BMW y la de los zumitos que no sabe la diferencia entre gratis y microtransacción, jajajaja.

Ya nos has demostrado tu cabeza galaxia. Ahora, tápate que ya es septiembre y por las noches refresca, zzz a dormir. :grin:

1 «Me gusta»

Pues eso, a falta de argumentos tiramos de estos vaciles tan trabajdos. Venga, a seguir pagando por cosas que no nos gustan. :smoking:

Sí, tienes toda la razón. Eres un genio. Pat pat

1 «Me gusta»

Pagas suscripción, NO ES GRATIS. OW y fornite SON GRATIS. FIN.

Yo no he dicho que no les pueda gustar, pero hay gente que no hace ni una cosa ni otra y que solo entra por coleccionismo, que no están atados a horarios ni obligaciones como los otros dos que para algo te los he mencionado antes.
Memoria selectiva o a super corto plazo.

Tienes cinco añitos, rencoroso infantil.

2 «Me gusta»

Yo es que del lore este de dragones me estoy enterando poco, ya venga a ser por la estética que les han puesto a los malos y a los Dracthyr la verdad no me llama mucho, no me estoy enterando casi como en otras expansiones, shadowlands la odie, pero el lore me lo empape entero.

De todas maneras me cansa mucho entrar y buscar grupos para miticas+ y eso que soy tanque y encuentro en nada no he tenido problemas, hace falta un abanico de posibilidades que hacer en el juego y que no solo de ese abanico de posibilidades solo tengas miticas+, raid y arenas soloQ si eres healer porque si eres dps se te va la vida entre cola y cola en el caso del pvp

Con lo último que me he divertido y he tardado 3 días en sacar ha sido la montura de legión del paladin, las misiones de sede del paladín me han parecido super bonitas tendrían que ser así todas, algunas de costa abrupta han sido de matar demonios , farmear rares o cofres sin más aun así han sido divertidas porque los tienes que buscar tú, no te dicen aquí hay un cofre por ejemplo si no llevas algún addon que te lo marque en el mapa.

La verdad no paro de preguntarme por qué no seguir esta linea de misiones de sede de clase aparte del lore principal de la expansión en todas las expansiones o algo similar no hace falta que sea de la sede de tu clase pueden ser mil cosas, pero con esa estética y esa manera de contarlo que solo lo he visto en 2 sitios en la sede de clase de legión y en las armaduras dinásticas.

También digo que hubiera disfrutado el doble si en las misiones de conseguir la montura de la sede de clase de legión en este caso de paladín los combates se me hubieran puesto más difíciles.

Creo que haciendo una de estas 2 cosas el wow sería increíble, la primera es cada vez que quieras farmear skins monturas o lo que sea de expansiones pasadas que pudieras hablar con cromi y te pusiera a un nivel y remodelaran dichas mazmorras o lo que sea para que sea difícil para 1 persona para que no sea simplemente grindeo, para que saques una satisfacción personal y la otra seria que el mundo evolucionara y reestructuraran las mazmorras etc etc para que no sea simplemente grindeo , dicho así queda mejor la primera opción.

A mí me hacen falta cosas que me den vidilla que me den quest bonitas de hacer con un lore como las de sede de clase de legión, esta expansión que se podría tachar muy casual, hecho en falta estas cosas, como decirlo me hace falta entrar al wow y decir hoy no me apetece hacer miticas+ voy a hacer otras cosas que me den satisfacción personal y que no sean simplemente grindeo de darle un hit a un npc y matarlo cosa que pasa hasta cuando te leveas personajes en retail pasa que le metes 1 hit a un npc de tu lvl y muere y eso que el leveo lo tocaron 30 veces para que no fuera grindeo y nos hemos quedado igual, os acordáis de la de vamos a quitar los items de leveo porque son muy poderosos los vamos a nerfear porque la gente esta leveando grindeando y no nos gusta eso y los player dicen que es más aburrido, pues así estamos con el mismo problema xDD

Me han dicho que me mire lo de Secretos de Azeroth que están muy bien, también lo tengo que mirar aun.

1 «Me gusta»

Os cito esas dos frases por contestaros a los dos, aunque viéndolas un poco más detenidamente ya tenéis errores. “Justificar un pase de batalla en un juego con suscripción”: ¿pagas algo aparte por el Puesto?. “El Puesto es para que la gente pague mensualmente y conseguir contenido gratis”: o sea, como en las míticas, los rares, las raids o las fallas temporales, que son contenido que se añade para que la gente pague otro més más y que les da cosas sin tener que pagarlas una a una.

El Puesto comercial NO ES UN PASE DE BATALLA:

  • Primero, porque no supone un coste adicional. La principal motivación de una empresa para hacer un pase de batalla no es regalar cosméticos o hacer una interfaz de una línea que se va llenando según haces contenido. La principal función es monetizar el juego. Y efectivamente los pases se suelen hacer en juegos competitivos gratuitos, como el LoL, el Overwatch o el Fortnite. Aquí no estáis pagando absolutamente nada. Yo puedo haberme comprado el Fall Guys o el Diablo y el pase me toca pagarlo aparte. Tampoco hay una opción “gratuita” (que incluya un 1-10% del pase) y una opción de pago. O sea, qué pocos pases habéis visto si de verdad os parece que esto es uno.
  • Aparte, que la interfaz del Puesto sea una línea que se va llenando, partida en niveles que dan recompensas, a base de hacer contenido dispar, no lo convierte en un battlepass. Porque entonces el sistema de honor actual, el sistema de renombre, el propio leveo, el sistema de logros, el sistema de reputaciones… funcionan igual, ¿son pases de batalla?.
  • Y para acabar, no sé si es que yo no he visto tantos pases de batalla (igual los he visto en 10 o 20 juegos), pero no tenían 5 niveles, sino de 20 a 100 y en cada uno te daban una cosa distinta, no 1000 monedas para gastar en una tienda especial y fin. Puestos a hablar de pases de batalla, a mí se me antoja muchísimo más semejante el sistema de renombre (con algunas reputaciones teniendo 40 niveles, dando cosas dispares en cada nivel y pudiendo repetirse hasta el infinito).

Así que no, lo siento, pero el Puesto comercial no es un pase de batalla. Ni por interfaz, ni por monetización EXTRA, ni por su supuesto objetivo de seducirte a pagar otro mes. Que lo hayan dicho cuatro youtubers bocazas, que lo uses por economía del lenguaje… ok. Pero es que no se puede defender en serio que esto sea un pase de batalla. Es que no lo es xd

3 «Me gusta»

cansinos.
No, no es un pase de batalla como en el resto de juegos porque es ya lo que le faltaba al wow, los lincharían y con razón, pero no me extrañaría nada que en un futuro lo implementaran como tal quitando la suscripción. Entonces ahí si lo sería, no?? Porque no deja de serlo para alguien que solo paga el puñetero juego por el puesto.

No, porque no es algo que se vaya en un mes. El que sea algo que sale durante X tiempo también es parte de la esencia de un pase en si. Y lo de que los objetos se van repitiendo… los ‘‘malos’’ tal vez, porque con lo que llevamos, pocas cosas de las interesantes se han repetido así que ese factor no desaparece.

El puesto solo es ‘’‘’‘’‘’‘‘gratis’’‘’‘’‘’’ si haces muchas mas cosas, si no, no lo es. Blizzard no regala nada.
Pero bueno, ya vale de esto, que el post es interesante.

2 «Me gusta»