¿Qué es lo que os gusta del lore reciente de WoW?

Es que es impensable que en el Azeroth primordial pudiesen existir troll o Yaungols

Era un mundo estéril donde solo había fuerzas elementales muy violentas en constante guerra. A menos que los dioses antiguos tuviesen algo que ver con le creación de estos… Pero sería raro y en ese caso no serían nativos de Azeroth.

No estoy diciendo que tenga un origen en el imperio negro estoy diciendo que ya existían durante el imperio negro. Ya estaban alli cuando llegaron los dioses antiguos o durante el imperio negro.

Esa es la cuestion que yo propuse era la posibilidad que que existieran antes de la llegada de los titanes. En cambio Deleris junto a otros dijeron que eso era imposible pues segun ellos los trols aparecieron despues de la llegada de los titanes.
Si en esta linea temporal el imperio negro nunca fue derrotado a manos de los titanes entonces o una de dos o los trols ya existian antes de los titanes o por otro motivo pero la cuestion de que aparecieron gracias a la reforja del mundo por parte de los titanes no es valido.

Pues replantéatelo porque según esta linea temporal si puede ser.

Eso es lo que tu piensas Argus supuestamente era esteril y tenia fauna y razas viviendo en un planeta partido en dos, Terrallende tambien es Esteril supuestamente y mira hay vida.
Ahora con el diario de Odyn se desvela que el imperio negro no era como te lo pintan los forjados ¿Que va a pasar?

O no como he dicho puede ser lo mismo que los dragones y algunas bestias que tengan un origen elemental.
Los tigres hay constancia que provienen posiblemente de los sables de magma.
Los protodragones provienen de los fenix de fuego o de los Halcones de fuego.
Los Djaradin vienen de los elementales.
Y repito los dioses antiguos esclavizaron a los elementales durante el imperio negro las unicas razas que son creadas por ellos Son El Antiguo, C’thraxxi, N’raqi y Aqir y de estos presumiblemente todos los insectos de azeroth hasta el dia de hoy.

Yo creo que todo el problema del lore que tienen es por hacer demasiado a la gente. La gente quiere x y cuando se lo das querrá y, mientras otros seguirán queriendo x y otros querrán p.
Deberían hacer la historia que les dé la gana y mantener sus decisiones y a los que les guste jugarán y los que no no.

Lo q pasa ahora es que hacen demasiado caso a lloros, a tantos, que el juego se les va a mier porque es imposible de hilar tanto rollo

Ambos mundos tenian vida antes de ser esteriles. Se supone que lo que queda es un remanente que se aferra a la existencia. Y en terralende según nos venden, la poca vida que queda se esta marchitando.

Te voy a dar el beneficio de la duda y dejar como una posiblidad que los troll viniesen de los dinosaurios y estos de seres elementales. Pero ojo, no te emociones. No estoy confirmandotelo, lo dejo en que acepto esa posibilidad, pero queda pendiente de confirmación por blizzard, que son los únicos que pueden aportar la verdad absoluta en este asunto.

No te quejabas tu cuando Morda te llamaba “boring”? xD

No es que me moleste demasiado (Mas bien poco o nada), pero me llama la atención.

Llego ya cuando hay mas respuestas que estrellas en el cielo, pero también quería dar mi opinión.

Cuando vi la cinemática de Furia Encarnada me quedé pensando “no serán capaces de hacer lo que van a hacer”. Hoy al meterme en el juego y jugar la mini cadena, así pasó: Vyranoth pasándose al bando de los buenos. Tremendo, los guionistas de WoW son ahora los mismos guionistas que los de las película de superhéroes mas típicas posible?

Historia mala, predecible e insulsa. De verdad creo que esto es lo que escribiría un chaval de 16 años, no un “profesional” de la industria de los videojuegos que trabaja para una de las supuestamente (y como sigan así, cada vez menos) más importantes empresas del sector.

Desde mi punto de vista es patético hasta decir basta, cuando hice esa ultima misión me salí del juego de lo desanimado que quedé, porque además pienso que esto ya no lo van a conseguir encauzar. Que sí se puede encauzar, pero, y sin ningún respeto lo digo, no creo que SEAN CAPACES.

3 «Me gusta»

Perdona pero aqui ya estas montandote esas peliculas de las que te hablaba. Porque lo unico que se sabe de esa linea temporal es que “los Titanes nunca llegaron” en ningun momento te relata algo mas. En todo caso si los Titanes nunca llegaron al mundo pues cae de cajon que miles de formas de vida de nuestra linea temporal nunca llegaron a surgir. ¿O acaso porque los titanes no llegaran ahi damos por echo que los Humanos deben tener otro origen? Claro que no, simplemente se da por sentado que nunca llegaron a existir.

Es que mira que te gusta enrollarlo todo…

Vamos a ver…para empezar, tanto Argus como Terrallende “Draenor” son mundos que fueron tocados ya por los titanes. Argus ya tenia arquitectura titanica en su nucleo y dudo mucho que fuese Sargeras quien la levanto ya que el simplemente pudo usar la de la Legion.

Y Draenor fue remodelado por Aggramar en la medida de lo posible ya que antes de su llegada el Espiritu de ese mundo estaba tan descontrolado que lo unico que habia era formas de vida botanicas que se propagaban sin control alguno y no daban lugar a que otras vidas pudiesen surgir. Tubo que intervenir el para que el mundo pudiese equilibrarse y de ese modo, la vida florecer con normalidad.

En parte pero sobre todo viene de que quieran reformarlo cada 2x3, porque cuando hicieron Cronicas ya era perfecto para fijar el Lore y asi no habia margen a dudas, pero luego decidieron venir con que eso solo seria la perspectiva de los Titanes “ya puestos que te escriban 80 Cronicas, cada una inspirada desde la perspectiva de una raza distinta”.

¡Nos has j0dido con eso! xD Decir que algo tiene su origen Elemental seria como decir que nuestra propia existencia como individuos tiene su origen en esa Celula que surgio en el agua xD.

Pues claro que puede tener su origen en ello, pero ¿que relevancia tiene acaso? Llega un momento donde te remontas al origen de toda criatura existencial y todo tiene su origen en Energia sin mas. Con esa escala hasta los Humanos, Enanos o Orcos tienen su origen en energia. Energia que moldearon los Titanes para dar lugar a la primera criatura corporea ¿para eso queremos buscar tanto el origen de una raza? ¿para terminar diciendo “cosa de magia”?.

Donde hay elementos, hay vida, y donde hay equilibrio, la vida florece, pero dudo mucho que una guerra desmesurada entre ellos de lugar a que la vida florezca pues todo seria arrasado en el conflicto.

En realidad los bichos de esa línea usan tanto esqueletos de trol como de tauren, y los tauren tengo mis dudas sobre su origen. Desde luego en una de las fallas temporales te dan a entender que los titanes pudieron estar implicados de algún modo. Como mínimo mediante análisis. Además los ruidos que tienen todos ellos son de ignotos.

No sé pero existe la posibilidad de que simplemente hayan querido meter criaturas del vacío pero no tenían modelos propios para ello así que que tiraron de esos. Como con algunos jurafauces en sl, que eran orcos.

Que conste que no te quiero rebatir nada con esto. Por ahora prefiero mantenerme en mi habitual excepticismo hasta que tenga información concluyente o indicios que no me dejen lugar a dudas (y debo de ser de los pocos que se vio venir lo de sylvanas y lo de vyranoth a kilómetros de distancia, incluso sin tirar de novelas).

Vienen de una de las líneas temporales que te pueden salir aleatoriamente, la del imperio negro. Soridormi te la presentan como una donde los dioses antiguos nunca fueron derrotados por los titanes, y acabaron consumiendo todo azeroth.

Luego lo que he dicho. Puede que sea porque son antecesores de los trols y tauren o puede que sea porque no tenían muñecos propios para representarlos y tiraron de esos esqueletos. Al menos yo ahí habría agradecido que soltasen el dato.

De eso tendrías a los aqyr, que supuestamente evolucionaron hasta dar origen a los silitidos, mantides y nerubianos, cada cual debido a un condicionamiento y/o influencia externa distintos. Eso los que evolucionaron, que ya se vio en el 8.3 que quedaron.

Ya bueno, ¿cuantas veces Blizzard ha usado esqueletos de unas especies para otras por el sencillo echo de no querer diseñar mas? A mi “los esqueletos” en este juego nunca me seran una fuente de informacion fiable.

Es que salvo por los esqueletos no se en que se basa este chabal para decir que habia Trolls y Tauren en esa linea temporal. Porque mira que me hice esa mision “y al gustarme lo que veia prestando mucha atencion” y no vi ni uno.

Lo de Vyranoth yo ya lo cante en uno de los hilos de Historia y basto con una cinematica de esta hablando con Alextrazsa para deducirlo. No digo que no me guste el desarrollo pero ¿donde ha quedado el sorprender a tu publico?

No me valen ya que aunque evolucionasen, siguen atados a la influencia de sus creadores y es a eso a lo que me refiero. Si alguien intentase venir y decirme que los Troll Tauren o Yaungol pueden tener su origen en este tipo de especies te diria claramente que NO pues no se muestran esos indicios de “Voluntad atada a sus creadores”.

He llegado a pensarlo. Pero no he querido mencionarlo hasta que no haya mas confirmación por parte de blizzard. Pero las caras que les han puesto, las pinzas, etc…

Si mas adelante vemos seres usando esqueletos de humanos u otras cosas de esa linea, entonces quedara corroborado.

Si eso me di cuenta pero es que da la casualidad que de esa lineatemporal hay 3 modelos de zandalari,trol y tauren. Pero lo que vuelvo a repetir si se supone segun estas personas que los trols aparecieron a posteriori del imperio egro no tiene sentido que expresamente haya trols y tauren si este es el caso pues al no llegar los titanes es de suponer que no existirian estas razas o estas ya existian antes o durante el imperio negro.
En otra lineas como la de la legion ganando si puedes ver elfos vilificados,furgols,tauren incluso dioses salvajes.

mas bien tenian modelos de humanos.

No,no si la opinion me gusta.

Que es simplemente para rellenaaaaar. Vamos a ver, tu te cargas un Ignoto o un A’qir y cuando desaparece el cadaver ¿tiene el mas minimo sentido que quede un esqueleto distinto? TOOOODOS los casos donde he visto de un ser que estuviese mutando en Ignoto o alguna otra aberracion, en el mismo momento que muere ya regresa a su forma humanoide original…no hay que esperar a que quede solo un esqueleto.

Lleva años pasando esto con los esqueletos en el juego ¿es que nadie se da cuenta?

Es mas ¿quiere Blizzard darnos una prueba de que si existian durante o antes del Imperio Negro? Mira tu que facil lo hubiese puesto en esa mision:

El Imperio Negro hacia sacrificios constantemente ¿el que sacrificaba? a saber, pero nos sacabamos de dudas en cero como con poner algun altar de sacrificio por el camino con el cadaver de una de estas razas ¡no un simple esqueleto que no es fiable!.

1 «Me gusta»

Si si, si lo he pensado. Estoy de acuerdo y creo que este caso podria ser uno de esos para rellenar.

Lo que pasa que no queria usar ese argumento asi sin confirmación porque tambien es casualidad que justamente usasen tauren y troll que le venia a Borin mas que cantado para defender su versión. Entonces preferia ser prudente y esperar a ver si salia algo mas de esa Azeroth dominada por los dioses antiguos. En cuanto viese algun humano o algo ya iba a tener garantias 100% de que simplemente estaban usando los esqueletos de Troll y Tauren.

De hecho es que cuando los targeteas no aparecen ni que sean humanoides. Te pone “aberración”

Esto es como una partida de ajedrez. xD

Tambien puede que sea intencionado eh. Blizzard es muy pillo para estas cosas. Sabian de sobra que el origen de Tauren y Troll no era concluyente asi que aunque hiciesen esto por rellenar pues dijeron “vamos a meter esqueletos de estas razas concretas y nos echamos unas risas viendo como la gente en el foro se monta sus peliculas” Algunos no necesitamos mucho para ponernos a lanzar teorias locas en lugar de aceptar que solo nos estan gastando una broma.

1 «Me gusta»

Al final la palabra final la tendran ellos, si deciden algun dia arrojar luz sobre el asunto.

Sisi la tendran ellos pero a mi lo de los esqueletos nunca me va colar ya que he visto demasiados casos en este juego donde muere un bicharraco y queda un esqueleto ajeno al cuerpo.

1 «Me gusta»

Me baso en la zona Camara de Ferrodormu en Taldrassus

Solo son trols y Taurens

Si les han metido sonidos de Ignotos, que en eso no me he fijado, y viendo las pintas que tienen, que les han puesto piezas de “armadura” organicas, pinzas, garras y tal, es muy posible que estes en lo cierto y simplemente hayan usado el esqueleto de tauren y troll para representar algun tipo de aberración del vacio, del mismo modo que usaron a los humanos para representar a los guardias de Oribos, que no son humanos.

1 «Me gusta»

tiene aspecto de tauren, pezuñas de tauren, cola de tauren… es PIKACHU.

Y los guardias de oribos son literalmente humanos, con una armadura, y representan algo totalmente diferente xD

1 «Me gusta»

ya pero no por eso tienen que ser humanos mira los etereos tienen un aspecto humanoide y no son humanos.