¿Qué es lo que os gusta del lore reciente de WoW?

A esos tauren y trolls, aparte de que les han puesto una armadura que justamente o les alarga la mandibula, o les salen tentaculos, cuando los targeteas no aparecen ni como humanoides, te pone “Aberración”

Y si segun Azshariel, hacen ruidos de ignotos, pues blanco y en botella. Como han dicho arriba, no es la primera vez que Blizzard hace cosas asi.

Lo siento Borin, pero es una posibilidad. Habra que esperar a que blizzard lo confirme.

1 «Me gusta»

Te lo aclaro yo de esta forma: Relleno.

Son modelos clavados “con otros colores” de criaturas que ya habia en la 8.3 y como esto es solo un evento circunstancial que no va ir para largo pues no se molestan en moderar lo que te meten.

Si no es relleno probablemente sea una de estas otras dos: O ni se han dado cuenta del detalle y mejor callan…o lo han echo aproposito por lo que insinuo arriba, que saben que con ese detalle tan vago la gente ya estaria comiendose la olla.

¿Mi opinion personal? Un poco de las dos primeras, relleno y no se dan cuenta del detalle incoherente. ¿Pero crees acaso que a ellos estos detalles del importan? Si mas adelante deben dar una explicacion pues ira a misa lo que ellos digan.

1 «Me gusta»

Cambiando un poco de tema porque no llegamos a ninguna parte con esto…¿que creeis que se traen entre manos los Nathrezim? Primero vimos a Lord Pesadilla intentando corromper la Feria de la Luna Negra y ahora vemos a Lord Hel’nurath intentando potenciar la corrupcion de Frondavil “este ultimo fue curioso esperaba ver a Tichondrius hasta que lei Can Manafago de Hel’nurath y ya vi por donde iban los tiros xD”.

Pero vamos ambos Nathrezim con los modelos de Legion y ambos empleando fuerzas Demoniacas. ¿Cosa de Denathrius o tendremos un nuevo plan de la Legion en marcha?

hombre no se tu pegarte milenios bajo la influencia del imperio negro ¿tendra que dar sus frutos no? Y vuelvo a repetir tiene pezuñas,aspecto y cola.
Todo el mundo sabe que los dioses antiguos tiene predileccion por los tentaculos y las criaturas con mas de 2 patas y las Hydras.

¿y? Sabes que los ruidos que hacen los ignotos y todos los seres del vacio es el Shath`yar que literal los sonidos que sueltan los N’raqi y Aqir

Ah, pero es una posibilidad por lo cual ya he conseguido mi objetivo que pases de negacionista a ser posible.

Si leyeses, verías que más arriba ya he dejado como una posibilidad tu versión de los troll elementales xD

He visto ya mamuth elementales, cualquier cosa ya es posible.

A saber, pero apuesto que hasta dentro de… dos expansiones no veremos ni sabremos nada.

¿Sabes lo mas gracioso de esos dos?
que son némesis el uno del otro se llevan muy mal al punto que se intentaron asesinar mutuamente.
Hel’nurath era el señor del terror por el cual conseguimos los destreros en la masacre y Lord Pesadilla uso la pesadilla esmeralda a su favor y se da a entender que tenia chanchullos con Xavius.

Alguno había, sí, raznal el primero. Pero orcos habían también un puñado, sobretodo en la invasión maldraxxi. Luego de base los jurafauces usaban esqueleto de kultires.

Bueno, tienes a los k’thir. Esos se quedaban en esa forma.

Sobre esto probablemente sepamos más cuando lleguen los man’ari.

Como he dicho, que estuviesen mutando, no que la mutacion ya se hubiese llevado a cabo.

Espero que si, algunos necesitamos respuestas con ese tema.

ya como Lord canto tormenta que termino convirtiéndose en un K’tir siendo un humano

Ganas tengo. Ya podrían haberlo sacado y no tenernos esperando hasta la semana que viene…

Creo que por ahora es lo que más me hypea del parche.

Yo entre justamente por eso hoy asi como llegue a casa, al ver que no estaba pues toda la ilu se esfumo, ni dinasticas ni mas trama dragon ni leches.

A mi me da más miedo que otra cosa…
A demás de la cutrez de que no nos den las pieles guapas de los npc

Esperemos que no la caguen…yo quiero mi personalizacion con sus colores de piel rojo, naranja o morado, sus ojos viles, sus antebrazos verdes y sus cicatrices en el rostro, tal cual los Eredar de WoD o Legion.

No estoy yo para medias tintas con este asunto.

Todas las personalizaciones son bienvenidas. Cuantas más se vayan implementando, mejor.

Pero un/una Draenei siempre será un/una Draenei para mí.

Los de legión/wod es que eran terroríficos. Parece mentira que seamos de la misma especie.

1 «Me gusta»

Si son Man’ari es justo como deben ser, ni mas ni menos. Ya no estoy pidiendo que seamos como las versiones evolucionadas de Argus a lo Svirax o Erodus.

Que ojo, tecnicamente hasta los Guardia de Colera son Eredars, eso si que es para flipar comparando la especie.

Los Eredar deberían de haberlos puesto como una Raza Aliada en La Horda.

Solo con pensar en ver a uno en Ventormenta, ahí como si nada, después de lo que pasó con Varian, ya me entran escalofríos.

Lo mato Guldan (un orco) :man_shrugging:t2:

A raíz de lo del incidente con el hijo de Velen, que dejó ver que muchos Man’ari eredar no tuvieron elección al unirse a la legión, veo viable que puedan buscar reunificarse con los Draenei y uno de sus antiguos 3 lideres. En la horda es que no pintan mucho.

1 «Me gusta»

Sí, dio la casualidad de que Gul’dan fue un orco. Pero un orco a quien los eredar seguían con fervor.

1 «Me gusta»