¿Qué expansión te gustaría ver en el próximo remix?

Hoy termina el evento de Panda Remix y me preguntaba:

¿Qué expansión os gustaría ver en el próximo remix? ¿Por qué?

Había creado una pequeña encuesta, donde podéis elegir hasta 3 expansiones, pero el foro me dice que no tengo permisos para hacer encuestas :frowning:

[poll type=multiple max=3]
- Classic
- The Burning Crusade
- Wrath of the Lich King
- Cataclysm
- Mists of Pandaria (otra vez)
- Warlords of Draenor
- Legion
- Battle for Azeroth
- Shadowlands
- Dragonflight
[/poll]

Un saludote ^_ ^

7 «Me gusta»

Warlords of Draenor. (y quien sabe si se puede con ello meter contenido recortado que nunca llegamos a ver in-game, sería una buena oportunidad para ello)

4 «Me gusta»

Draenor.
Es lo más similar a pandaria en términos de misiones y contenido de mundo así que con draenor pulen algunas cosas, prueban otras… y mejor dejar expansiones más complejas a nivel jugable a futuro. Que practiquen antes con draenor vaya… y de paso que metan alguna cosita interesante, ojalá señales de futura expansión con yrel loca

1 «Me gusta»

Estoy entre WoD y Legion, pero me decanto mas por WoD

Legión, ya que en su día no la jugué y mucha gente dice que es la mejor expansión hasta la fecha.

Legión sin duda

1 «Me gusta»

Legión.

Podrían jugar con las gemas de poderes y las armas artefacto. Además de poder incrustarlas en el equipo, que también pudieran introducirse en las propias armas artefacto (además de las tres reliquias que originalmente se podían meter).

No solo eso, sino que en vez de tener la capa y farmear los “hilos” para mejorarla, lo que se tuviera que farmear es el propio poder de artefacto de manera infinita y así obtener dichas mejoras.

Igual he dicho una fumada desde un punto de vista de desarrollo de videojuegos, pero yo me lo gozaría muchísimo

2 «Me gusta»

warlords of draenor hay un numero insano de armas,armaduras, escudos y transfis que se metieron y no llegaron a meter para conseguirse

Yo ya lo dije, pero sin problemas me repito.

WoD.

Tiene una de las mejores campañas, con mapas grandes y variados. Con contenido ameno.

Pero además, es una expa donde existieron bastantes piezas y sets que no llegaron a permitir que fueran usados por los jugadores y algunos sets eran muy tediosos de farmear.

Personalmente, pienso que es un contenido altamente disfrutable.

Eso sí, esta vez que prueben a dejar la isla como zona PvP. Y lo bordan. Un PvP ultra loko pero PvP al fin y al cabo.

1 «Me gusta»

Aunque el Remix esta bastante bien al igual que otros modos, prefiero que optimicen bien el juego y arreglen bugs que tenemos desde hace mucho, ya que a mucha gente se les van las ganas de jugar.

3 «Me gusta»

Yo elegiría Lich King, es mi favorita de calle. Y como segunda opción Draenor, la jugué muy poco en su día y me gustaría poder experimentarla en condiciones.

Teniendo en cuenta el estilo de cosmeticos que me gustaria, yo seria Shadowlands, faltan muchas cosas drust por meter y seria buen momento para el contenido recortado drust.

No se yo si se repetirá remix con otra expansión, pero de hacerse, creo que sería ahora mismo o bien Warlords of Draenor o bien Legion.

De Cataclysm para atrás digamos que es reciente por Classic.

Y de Battle for Azeroth en adelante aun es relativamente reciente por el juego moderno.

1 «Me gusta»

WoD Remix sin dudar.

WoD remix aunque ya tengo todas las monturas de ahí creo.

1 «Me gusta»

Yo me inclino por Legion.

Más que nada para que pongan todas las transfiguraciones que ya no se pueden conseguir de la torre de magos.

Esa maza+escudo del war… :smiling_face_with_three_hearts:

Si se lo curraran a la hora de meter eventos o cualquier cosa nueva que le diera vidilla al remix y no fuera solo para levear rápido y pillar monturas y tmogs… WotLK o WoD

1 «Me gusta»

No creo que pongan las transfiguraciones de la torre de magos si llegase a hacerse un Legion Remix.

1 «Me gusta»

Yo tampoco lo creo, y de hacerlo, apostaría más por recolores o juguetes como han hecho con las capas de pandaria.

¿Y cuándo creéis que podrían venir? Yo lo dejaría como ahora, a finales de expansión, como evento transición como han hecho ahora.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

shadowlands jeje.
salu2

Teniendo el cuente del precedente de que no pusieron el equivalente de pandaria en pandaria remix, no creo que pase XD