¿Qué expansión te gustaría ver en el próximo remix?

Hombre Antonis!!! A mi me gustaría ver WoD para desbloquear la montura de Puño Negro.

Con Z y R, me llamo AnZoRis :sweat_smile:

Un saludote ^_ ^

No me deja ya dar más “me gusta” : (

Dependiendo de si en las 3 próximas expansiones siguen siendo 3 o 4 temporadas, que visto lo visto por mi que las dejasen en 3… esta última temporada me a sobrado sobremanera.

Me gustó mucho mas le Plunder. Pero si, creo que de seguir con los remixes mejor para final de expansión cuando hay poco que hacer y tampoco metería las tmogs de la torre de magos, como mucho recolores. Si no han puesto los 4 fenix ni las armaduras exclusivas seguirán el mismo patrón sea en wod o en legión.

MoP Remix ha sido demasiado perfecto al ser la mejor expansión del juego, no veo el mismo efecto haciendo un Draenor Remix (sino más bien casi lo contrario, destacando las carencias que ya tuvo WoD)

Si lo decís porque nos regalen todas las monturas sin hacer nada, Wotlk o Cataclysm, si es por revivir la expansión modo remix como ha sido esta vez, creo que la única que me interesa es irónicamente The Burning Crusade , porque hay mucho material que de anticuado ha caído en el olvido y podría ser una buena oportunidad para recordarlo.

Y hacer cualquier expansión posterior a WoD en Remix me parece absurdo, retail no ha cambiado tanto desde entonces.

No sé yo si lo de ‘‘demasiado’’ perfecto es lo adecuado, ya que el evento se rompió a los dias por los frogers… y estuvieron muchas semanas haciendo un montón de hotfix… no pensaron en muchos factores antes de lanzarlo. La idea si, es genial.

Y sobre Wotlk, tbc, cata … las expansiones siguen estando ahi, los cosmeticos de todo tipo desde monturas hasta la última arma siguen siendo obtenibles a dia de hoy, solo es ponerle algo de ganas para conseguir las cosas.

BFA

Es verdad, aunque si eres como yo y te la suda lo que estén haciendo los min-maxers, las ranas nunca fueron un problema.

Ya podrían sacar la cosa más maravillosa del mundo que hay un sector que siempre buscaría la forma de romperlo (lo cual me parece lícito, también).

Nunca me entendí MoP remix como algo donde tuviera que esforzarme porque es todo contenido que ya conozco, el tema era revivirlo y llevarte cosas nuevas por el camino, y en eso creo que ha sido perfecto.

(Probablemente le ha faltado PvP, aunque imagino que hubiera sido un absoluto desastre, más aún con el tema de las ranas y eso, aunque quizás un PvP instanciado con plantillas… no sé, igual eso lo vuelve absurdo en si mismo)

1 «Me gusta»

Uff, qué complicado me lo pones.

Puede que Legion por preferencia, pero sinceramente casi me gustaría que no hicieran más, al menos a corto o medio plazo.

Crearte un personaje y que en un par de horas lo tengas casi a máximo nivel o entrar en una estancia y que no se respeten los roles puede resultar frustrante en mi opinión.

Para conseguir xmogs, monturas y/o logros de expansiones pasadas deberían explorar otras opciones.

1 «Me gusta»

A mi tampoco me gustaría verlo pronto, en mínimo 2 años, con aperitivo a la salida de Midnight e introduciendo algo más de lore.

Por eso Legión creo que casaría más como aperitivo de The Last Titan. E igual BFA? con la parte de N’zoth para Midnight?

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

No te parece muy pronto para meter DF de nuevo?

Legion, tiene los cosmeticos mas guapos del wow.

Si fuese por el contenido en si mismo me es indiferente porque en remix el contenido como tal no se disfruta ya que todo muere de PUM.

1 «Me gusta»

Draenor, porque creo que es una expansión odiada y es hora de que la gente vuelva a enamorarse de la historia que tenía, que estaba muy bien escrita. Que disfrutemos de la ciudadela otra vez y, si lo hacen, MÁS LES VALE, devolverme el Ashran como era antes, que lo recuerdo con un cariño inmenso.

Legión es mi favorita sin duda, pero la veo demasiado larga para un remix de 90 dias…

No me quites la ilusión, quiero corrupciones de nuevo, ir tirando el rayo de la muerte a todo lo que se ponga por delante, aunque probablemente si sigue el mismo formato no las incluyan vaya. :dracthyr_shrug:

Aun sin corruptos merece la pena si potenciasen un poco el aspecto pvp de esta expansión y no se centrasen solo en raid como en pandamix.

Aun asi tengo mas ganas de un plunderstom 2.0

Wotlk o Cataclysm sería genial, aunque no le haría ascos a ningún otro remix, ni siquiera al de Shadowlands, que fue la expansión que menos me sedujo.

Si meten otro Remix o lo que sea espero que metan mascotas, porque la verdad me dejo algo choff que metieran tantísimas cosas y las mascotas ni pusieron ni una.

Nada nada, ahora serás Antonio

hay varias mascotas disponibles, no muchas eso si es cierto, pero dos minimo si habia

1 «Me gusta»

Pues no las he visto, como no sean de logro ahi ni idea

Logro de isla intemporal, y logro de estepas tong long ese de uno de X opciones, o 2 de x opciones

1 «Me gusta»

Legion.
Aun me faltan partes de los tiers de sacerdotisa de Tumba de Sargeras y la raid de Argus de cuyo nombre no me acuerdo ahora mismo y eso que voy muy a menudo a por la montura del perro.
( cosas de mi enfermedad,que tengo dias que tengo la memoria de Dory)
Son los tiers mas bonitos de sacer.
Y me faltan piezas de la mayoria. En plan 2 de mitico,3 de h,1 de n…alguno de lfr…

1 «Me gusta»