¿Qué expansión te gustaría ver en el próximo remix?

Opino lo mismo pero mi FOMO me atacaría muchísimo la verdad jaja

¿Y por monedas el Invencible? Sin queja

Ke fácil es komprobar las xpansiones que nos gustan… :rofl:

Juas, casi pero no. Más corto y terminado en S, para dar pista xD

De hecho, si observáis mis personajes, la mayoría terminan en S :sweat_smile:

Un saludote ^_ ^

El Invencible te lo puedes sacar rápido en el Retail cuando están las mazmorras del tiempo de LK, con la misión que dan en Dalaran de matar al último de Ulduar. No es 100%, pero lo haces con unos pocos PJ’s y ya la tienes, y sino para la próxima vez. También te sale la Cabeza de Mirmiron y otras que no tengas de LK, la misión te da 1 item de equipo y probabilidad medio-alta de montura o mascota.

Con monedas mas rapido, como en el pandaremix. Puestos a pedir.

Soy el único que al ver el invencible, ve un caballo pixel-art-deco? o_O

3 «Me gusta»

Pero hasta que salga Remix LK que lo dudo, va ha pasar unos cuantos años, cuando lo tienes ahora en Retail para hacerlo rápido.

Tienen que meterle mano y dejarlo como lo metieron en el Diablo 4.

no creo que hagan lk remix sinceramente. probaron con pandaria, y seguirán con draenor. del mismo modo que dudo mucho que hagan servidores classics mas alla de cata pues ahora probaran con esto de remix, con el plunder y demas cosas por el estilo

1 «Me gusta»

Bueno, con Classic dijeron que no iban a sacar Cataclysm, que sería solo hasta LK y bueno, ahí nos pusieron Cataclysm cuando nadie lo pidió.

en el wow? ni en dos vidas

Invencible al menos para mi no es en si el caballo feo.
Es por su historia, por Arthas,por todo lo que representa.
En el video de Sylvanas no se ve
Pero en el libro de Arthas te cuentan que la Brisaveloz le cortó las patas cuando se tiró a melé de rodillas.
A Arthas casi le da un ictus porque le recordó a cuando tuvo que sacrificarlo por su propia culpa.
Y de hecho convertir a Sylvanas en banshee y torturarla fue mas por lo de Invencible que por la resistencia que ofreció en Lunargenta.
Es la montura con mas lore de la historia de wow, un icono en si mismo.
Arthas tenia una fijacion terrible con el caballo.
Yo por ejemplo me hice el peregrinaje de ir a ver la tumba del caballo en cuestion.

3 «Me gusta»

Si hay cierta potencia en la historia, aunque no es del todo original. Calígula? creo que fue caligula, pero hablo de memoria, y su famoso caballo incitato.

No se corresponde al 100%, pero tiene un algo si.

Hay algo de Blizzard que sea original?

Pues eso XD

2 «Me gusta»

No he podido evitarlo, sorry offtopic

2 «Me gusta»

Ya, pero es interesante.

Caligula, llego a torturar muy lentamente a un tipo por que al llevar a su caballo, este perdio una carrera… obviamente un acto atroz.

Y si profundizamos en la historia, no veas el villano de calígula como trataba al caballo, una historia curiosa de leer.

XDDDD

1 «Me gusta»

No si todo lo que sea historia me encanta.
Soy una devoradora de libros y reportajes.
Pero tengo debilidad por el antiguo Egipto.

3 «Me gusta»

A mi tb me gusta mucho el antiguo egipto. Pero tb leo cosas de la vieja roma, y a Calígula, es complicado no leerlo por que fue el emperador mas flipado de la historia.

Lo de que nombrara a su caballo consul, es hasta lo mas sensato que hizo. menudo demente.

1 «Me gusta»

De Roma leia mas antes.
Y de la Grecia clásica.
Pero es verdad que llevo años “enganchada” con Egipto.
De hecho empecé a aprender a leer jeroglíficos. Y me encantaba.
Incluso recuerdo que por el cartucho podia dedicir por ejemplo cual de los muchos Ramses era.
Pero es algo que como no practiques muy seguido olvidas con rapidez.
Quizas algun dia lo retome.

2 «Me gusta»