¿Qué expansión te gustaría ver en el próximo remix?

Me encanta la cultura clásica. De hecho llegué a estudiar el primer año de universidad xD
Tengo varios libros de historias de Grecia y Roma y me apasionan. Igual que Egipto.
Me vas a tener que enseñar Jeroglíficos, Menel :melting_face:

1 «Me gusta»

El primero que aprendí fue el de la casa.
Que en Egipcio es Per-aa ( si no recuerdo mal)
Y de ahi viene el nombre de Faraon.
Porque el faraón es “la casa” de su pueblo

2 «Me gusta»

¿ 𓉐𓉻‎ ?

3 «Me gusta»

BFA.

La mejor expansión del wow de lejos, y no es coña.

Sip.
Casa grande.
Me resultó curioso

1 «Me gusta»

No es mu bonico, pero le tengo cariño por que lo saque mas o menos en tiempo, como la shadowmourne, tras mucho esfuerzo XD

1 «Me gusta»

Viendo que si hacen un remix la gran mayoria serán skins de la temática de la expansion del remix

Classic, TBC, Legion o Battle for Azeroth para el tema de skins de los zandalari y de piratas.

Me sorprendería bastante ver otro remix pronto y no hasta dentro de muchísimo tiempo.

Viene bien a finales de una expansión para complementar la falta de contenido general del ultimo parche.

En medio de la expansión es tontería, a no ser que se vaya a alargar una temporada.

pero yo tengo en cuenta que cada remix son una barbaridad de skins y recolores y no creo que blizzard se quiera arriesgar con eso muy de seguido.

Y no jugue pandaria remix y aun así por levar 3 personajes me sacado infinidad de skins y monturas y me arrepiento de no haberlo jugado e perdido la oportunidad de tener el casco, hombreas y armas de kael’thas Le ponas esas partes de armadura junto a la armadura dinastica de los elfos de sangre y literalmente tienes una copia de Kael’thas

1 «Me gusta»

Battle For Azeroth ahora con mas azerita

Esas armas y armaduras son baratas y las puedes comprar con cualquier clase. Además, con el truco del mapa, consigues bastante cobre del tirón.

Un salduote ^_ ^

Legion, y que desbloqueen las skins de la torre de magos.

1 «Me gusta»

Quizás legión, por aquello de los tiers. Monturas tengo “cuasi” todas.
En cuanto a la historia chicas(Azhura+ Euphoria), ¿que puedo decir?..:person_shrugging:
Pero mi pasión es un poco más antigua. Prehistoria reciente se denomina…:heart_eyes:
I love Tartessos

1 «Me gusta»

Shadowlands remix its coming.

Warlord of Draenor.

1 «Me gusta»

¿Cómo podéis desear tanto otro remix?
Nos han tenido entretenidos 3 meses con contenido que ya existe porque se han quedado sin fuelle igual que paso en Shadowlands. ¿De verdad no preferís que empleen los recursos en contenido nuevo, en vez de hacer remix de lo que ya existe? De verdad no lo entiendo como todo el mundo, o casi todo el mundo, eligiendo que remix será el siguiente… al final nos lo pondrán…a cambio de uno o dos parches de contenido menos.

3 «Me gusta»

Para mí ha significado descubrir parte de una expansión que no había prácticamente jugado, y me ha encantado. Además de conseguir los logros, juguetes y monturas, algunas de ellas únicas de ese evento.
Por otro lado, gente que sí la jugó y la exprimió, que le encantase y le haya hecho gracia recordarla.

A mí me parece muy buena idea. No lo asocio en absoluto con falta de contenido por otro lado, son cosas diferentes.

Ya lo he expresado alguna vez, pero tengo pleno convencimiento que tanto Plunderstorm, Panda Remix y SoD son campos de entrenamiento para que los nuevos desarrolladores experimenten y se familiaricen con las herramientas de desarrollo sin influir en el desarrollo de las expansiones de retail.

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»