¿Qué hace de Pyrewood Village el mejor servidor español?

A menudo, en mi día a día, me preguntan: ¿por qué es tan excelso Pyrewood Village?

Amigos, la respuesta es sencilla, tenemos una maravillosa comunidad española, mayor del lado de la Alianza que de la Horda, aunque me atrevería a decir que hay más españoles en Pyrewood que Alianza hay en total en Mandokir.

Por supuesto no hace falta mentar las ventajas de un servidor internacional frente a uno de carácter específico, pues es garantía de mazmorras, economía saneada (por supuesto, inflada a estas alturas) y de plenitud de horarios de cara a afrontar las distintas bandas, ya sea en ambiente nacional o internacional.

También cabe siempre señalar las bondades de un servidor JcE, donde peculiaridades como la pérdida de beneficios por enfrentamientos JcJ, no tienen lugar, permitiendo conciliar la vida laboral y familiar así como el tiempo de ocio.

Sin duda, algunos (editado por Blizzard) intentarán manchar el buen nombre de este, nuestro servidor, pero chicos, no os dejéis engañar: Elegid Pyrewood Village, la mejor opción.

14 «Me gusta»

Y aun siendo pve seguro que hay mas pvp que en Mandokir

6 «Me gusta»

Jajajaj dime de que presumes…

Si hay tantos españoles porque esta publicidad gratuita? Osea dices que hay más españoles que en mankodir, y que vienes a intentar que no quede ni uno? Jajajja

(editado por Blizzard, provocaciones)

6 «Me gusta»

Es server de rol no? Se rolea? Me interesa, quizá en la horda… es un server balanceado?

Es un servidor pve genérico, el único de rol pve es hydraxian waterlords y pvp zandalar tribe. Sobre el balanceo de pyrewood, está bastante bien balanceado (60% alianza, 40% horda), pero lo más importante es que hay gente de sobra para montar mazmorras o raids en cualquier facción, no tienes que estar esperando horas para montar una mísera maz (si eres alianza mandokir).

2 «Me gusta»

Buena publicidad del server, para ver si se consiguen superar los 5 onlines de media en la guild española, en el mejor server del mundo.

Y aún con esa posibilidad seríamos aun más alianzas que en mandokir

3 «Me gusta»

Pues mira, la verdad es que estoy bastante cansado de las colas de 1h para AV y las premades de WSG, así que a lo mejor aprovecho y me leveo un personaje Alianza en Pyrewood Village, sería el primero en 12 o 13 años de juego.

Siempre me gustó la comunidad española en ese servidor.

Es un servidor en condiciones, hay muchisima gente, se montan grupos para todo, en general es un mundo vivo. Y hay pvp, pero claro tienes q quererlo, si te activas el pvp y vas a zonas en conflicto encontraras gente para darte de palos si o si.
Si lo que consideras pvp es ir con tu rogue undead 60 y equipado matando lows mientras levean y tirandote tus buenos 20 minutos gankeandoles en el cuerpo, pues no es el servidor adecuado para ti.

Españoles hay bastantes y con los guiris en la mayoria de ocasiones no tienes que hablar mucho y en caso de necesidad mas que ingles lo que necesitas es conocer los 4 terminos y pista.

Realmente a dia de hoy jugar en la alianza de mandokir tiene poco sentido, no hay gente para montar practicamente nada… Si quieres jugar en la horda lo puedo entender, pero la alianza esta muerta y eso lo sabe todo el mundo que juegue en esa faccion.
No el rogue undead de turno que juega en la faccion mayoritaria y esta obsesionado con que la gente juegue en condiciones pesimas solo para que el pueda dedicarse a gankear low lvls…

3 «Me gusta»

Pagando se puede migrar desde Mandokir? O por pasar de pvP a pvE no se puede?

De pvp a pve se puede. De pve a pvp no.

1 «Me gusta»

(editado por Blizzard) buen intento pero no. Los servidores pve nunca tuvieron un nivel de calidad medio-alto…

Imagina jugar al WoW en un servidor PvE LMAO :rofl: :rofl:

2 «Me gusta»

Yo cuando ctun tenía problemas de conexión, por superpoblación, abrieron gratis migracion a exodar PVE, nos fuimos toda la guild hartos de colas, caídas y lag, no vuelvo a servidor pve ni gratis ni cobrando… jajaja parece que la gente no puede pegarse y no descarga adrenalina se crea un ambiente de mal rollo, las guilds se pelean, para farmear no hay pvp pero hay insultos por un mob etc…

2 «Me gusta»

La publicidad que le haces parece ser un efecto llamada de necesidad ,todo lo contrario que describes de Servet perfecto .
Uno piensa como sería Mandokir si la comunidad española no estuviera esparcida por todos los servers guiris ,igual hasta Blizzard nos pondría otro pve para vosotros y así no tendrías que ir a server guiri a que te digan paella y demás Gil…
Suerte en tu super server ,igual si muchos de vosotros estuvierais aquí Mandokir sería igual de genial que el tuyo ,de mientras aquí estaremos apoyando al nuestro y esperando a gente como tú qué cuando el server esté bien se vendrán aquí ,pero bueno algunos ya daremos el callo por otros suerte

4 «Me gusta»

Como parece evidente dudo que este post esté escrito desde la necesidad. Seguramente la cantera de Last Stand en Pyrewood sea tan amplia como la de NSFW, KoS, Bandits Club y otras tantas guilds allies de Mandokir.

Información de servicio nada mas, no?

Gracias, tomaré nota si algún día decido jugar en un megaserver internacional.

Bueno dudo yo que esa guild que nombras tenga varios roster de 40, los últimos logs eran 30 o así, de todas formas es fácil, se hace 1 nivel 1 en el servidor y miráis la actividad de cada guild.

Hay muchas que los 60s solo entran para Raid y poco más, eso también pasa en el resto de servidores habiendo 6 y 8 personas online a muchas horas del día.

En mankodir, la sensación que tengo yo es que hay más alis que horda subiendo pjs nuevos, ayer mismo en tanaris y feralas, vi 2 hordas en todo el día y un par de decenas de alis, también tengo que decir que ninguno de ellos me atacó, solo 1 pícaro que luego lo maté yo 2 veces, y un 60 que ya era tarde para traer al main.

30 en raid según los logs? pues debemos ser buenillos para haber limpiado BWL supuestamente con 30 en raid.

1 «Me gusta»

En horario laboral tiene sentido, pero si una guild tiene esos online en “horas punta” le auguro un futuro mu negro.

Los raid-loggers de hoy son los slackers de mañana (sin repu de ZG, sin flasks en el banco, sin consumibles para el farmeo semanal de las 3 o 4 raids de turno, etc).

Una pena que no haya servidor hispano.
Suerte con los ingleses.