¿Qué hace de Pyrewood Village el mejor servidor español?

es que estais a la defensiva sin que nadie os ataque, a mi uno de tu guild me dijo que mirase los logs y es lo que vi, mire los 2 ultimos, ya dije q habria algun error, como que el que los sube se salga de raid o algo asi.
Estais atacando a la gente de mankodir, que si los hordas somos malos, que si los alis no son muy listos por quedarse aqui, que si vuestro server es el mejor aunq a mi me parezca un server descafeinado…

Mira debereis tener muy buen avance, hacer buenos numeros, estais en un servidor PVE y el juego es mas facil.

Antes de que me discutas lo de que el juego es mas facil, pues mirate el farmeo, llegais todos intactos con bufos de ony, DM etc…

Pq aqui “no hay ali” pero mas de una raid nos estan esperando en la puerta y nos quedamos sin bufos.

Asi que a disfrutar, a tirar muchos boses y dejar de hablar de mandokir, que cada vez que abris un hilo es para poner verde mankodir o a mi persona.

Hay una cosa que no entiendo, si estas en servidor pvp, que te importa el pve? Si lo que mola es AV y rank 14 no? y farmear a los alis… El que quiera servidor pve y avance, pues que se vaya pyrewood village y sería lo mas lógico, ya que si pilas bufo de ony etc etc etc, en un server pve no lo gastas por el camino, en servidor pvp quizás pierdas un poco el tiempo, o te maten y no llegues a la raid, por que como está de moda campear en las entrada de instancias y no se puede invocar desde dentro…

pues yo creo que no se puede invocar desde dentro y no es un fallo, osea la idea es que tengas que pasar por el tubo, osea se hizo este juego buscando confrontacion maxima, como meter las bgs mas tarde etc…

lo editado por blizzard era mi nombre directamente

aqui se hace referencia a mi servidor pvp.

todo esto sale en op, asi de gratis.

Tiene que ser duro subirse un rogue undead en un server pvp y no tener a nadie que gankear…

Si tienes dinero, migra a pyrewood y te doy algunas clases en lo referente a pvp, se que no es lo mismo que pillar a un level 50 pegandose contra unos mobs pero bueno siempre puedes huir.

Un saludo

3 «Me gusta»

Tiene que ser duro que vuestro lider tenga que venir al foro general repetidas veces para hacer publicidad de vuestro clan, cualquiera diria que no os va tan bien.

Es una lastima la situación de la alianza en el servidor español, no está tan mal como pronostican algunos pero podría estar mucho mejor si algunos hubiesen dado un voto de confianza al server en vez de ir a otro server pero bueno, es lo que hay.

Ya solo por curiosidad, cuantos clanes españoles hay en Pyrewood que limpien MC o BWL?

2 «Me gusta»

Un segundo, publicidad de Last Stand, ¿dónde? MC/BWL, nosotros, al menos otros 3 clanes MC, pero desconozco la situación en BWL.

No disimulemos ni intentemos disfrazarlo, que no somos…

Sobre los clanes que dices, si es como dices entonces debo decir que la alianza española está mejor en el servidor español, hablando estrictamente de números y de progreso.

2 «Me gusta»

Calla que esta info no interesa en el hilo.

Pyrewood Village, Ciudad de Vacaciones.

2 «Me gusta»

aun estas a tiempo de borrar esto, me resulta bastante ridiculo. Vais a entrar toda la hermandad a decir bobadas?

Tienes que ser muy PVPero tu estando en un servidor descafeinado, dime porque estas ahi? porque te pegan? xddd, aqui lo unico que demuestras que los fanfarrones tambien pueden escribir en el foro.

Penica.

2 «Me gusta»

Somos 47+ jugadores por raid, cuando necesite reclutar, créeme, reclutaré de manera directa, hasta entonces, este hilo es de mero carácter informativo para aquellos quienes busquen una alternativa real a Mandokir.

@Yevi

Calla que esta info no interesa en el hilo.
Pyrewood Village, Ciudad de Vacaciones.

De igual manera que desconozco los clanes que limpian BWL (ESP) en Pyrewood, lo hago sobre los que limpian en Mandokir, en eso, no me pronuncio.

@Empujasiesa

Tienes que ser muy PVPero tu estando en un servidor descafeinado, dime porque estas ahi? porque te pegan? xddd, aqui lo unico que demuestras que los fanfarrones tambien pueden escribir en el foro.

Lo de siempre, rogues undead exponiendo su valentía en entornos open pvp, argumento descartado automáticamente.

Si solo tienes un roster y teniendo en cuenta alguna ausencia ocasional + abandonos inevitables por razones varias (familia, trabajo, desgana, etc.) tu y yo sabemos que necesitáis reclutar. Si no ahora, dentro de dos/tres meses. No te puedes arriesgar a tener un roster de 42 estables para AQ40.

Es el miedo que me daría a mi irme a un server internacional, la escasez de un amplio abanico de jugadores para reponer el roster de manera constante.

1 «Me gusta»

A lo que me refiero es que en la actualidad somos 47 raiders, no quiero pillarme las manos subiendo a más gente de rango para no fastidiar con el tema de rotaciones, aunque con la salida de BWL lo tenemos que revisar.

De todas maneras, aún contento con la gente, no descarto que en un futuro (Naxx) la guild/raid se hiciera en inglés/español y no sé, pero no creo que debiera darle miedo a nadie.

Echad toda la m que querais al hilo, pero a mí por ejemplo que acabo de volver a jugar me ha servido para saber dónde hay un buen grueso de españoles en la ali, ya que Mandokir me lo he encontrado muerto.

1 «Me gusta»

Encontraras menos españoles alis que en Mandokir :wink:

Pues en Mandokir he visto mucho ali subiendo las últimas semanas

Dimelo a mi que la mayoria de los alis que me encuentro por Azeroth me revientan xD (no todos, algunos me saludan y se van); de momento solo mate a uno. No dire que me gusta que me maten los alis pero despues de leer tantos posts diciendo que en mandokir no hay alis, pues me hace feliz verlos, y ademas el world pvp es lo mejor! Y la alianza no esta tan muerta como dicen

Pyrewood es muy buen Server,menos mal que cambie de mandokir a pyrewood,os recomiendo ir a ese Server,muchísimo español y muy buen royo.

Y lo del PvE? WoW sin PvP. ¡Ja, ja, ja! :rofl:

Siempre os quedará el /rofl cuando le quitéis una plantita a la facción opuesta.

6 «Me gusta»

Es un server PVE, solo un 10% de los jugadores de WOW quieren jugar este estilo de juego. Si vais no podeis salir de ahi con ese personaje. Para mi un PVE es servidor aburrido que al principio parece todo muy facil, luego solo hay insultos, ya que puedes crearte tanto ali como horda, suelen loguear a insultarte cuando le quitas una planta como dice Baltimor.

2 «Me gusta»

No nos hemos dado con ese casual, pero supongo que el botón ignorar está ahí por algo. También te digo, si ese es tu mayor problema con los servidores JcE, bueno, sin más.