¿Qué hace de Pyrewood Village el mejor servidor español?

30 en raid y yo calentandome la cabeza por a quien le toca rotar esta semana, algo no me cuadra :face_with_raised_eyebrow:

Que raro siempre os veo a los mismo 4 hordas llorando para que la ali no se vaya del server

1 «Me gusta»

Vaya, si eso lo puse en febrero jajajaja revisa el radar amigo que hace 6 meses que nadie comenta aquí, y para reabrir el tema cargas contra un usuario.

Gracias por tu aporte, amigo.

Siendo rogue horda jugando en Mandokir y hablando de valentia si señor

2 «Me gusta»

Siempre escribo con este , vaya no es mi main, pero al 60 tengo, bruja, shaman, guerrera, druida y esta rogue, dime con cuál quieres que te escriba?

En cambio tu haces un personaje en retail, no lo subes ni un nivel y vienes al foro a dar lecciones de moral.

Pd: bonito troll, listo en 3 minutos.

Yo empecé en la alianza… después de fase 2 borré los 60 por que era injugable, me subi pjs en la horda, mucho más tranquilo la verdad, y ahora tengo pj´s en ambas facciones.

La pena de todo es que ya la “moda” del classic debió pasar, o la beta del shadow arrastre gente, por que no hay muchos grupos para hacer ni una maz a lvl bajo, pocos para maz a 60 y si que varias raid para los 60.

Lo único que veo bueno es que el servidor es jce, lo malo que no sea de habla hispana.

Vaya campaña reviviendo temas de hace 6 meses para buscar gente para pyre jajajaja

no lo digo por ti matajatos, lo digo por el nivel 20 de raza aliada recien creado solo para revivir este post antiguo, ahora que mandokir hay jaleo jajajaj

vaya hienas hambrentas salen

1 «Me gusta»

juego en pyre y esto da verguenza ajena

Shhhh pero no digas nada!! Que ahora seguro que viene de nuevo a quejarse y a decir que estas buscando jugadores xD

1 «Me gusta»

lo mejor seria que cerrasen ya el tema y dejaseis de reflotarlo cada 6 meses cuando llega el hambre.

Vergüenza ajena ser de pyre pasar hambre de españoles y estar aquí como hienas hambrientas.

almenos pondriais un tema nuevo y fresco

Y ocurrio…

1 «Me gusta»

Yo creo que un servidor PvE le quita algo de magia al juego.
Llevo 1 año en Firemaw y aunque sea un PvP no hay campeos brutales, ni nada parecido.
De echo, vas por el mundo y hay algún muerto de vez en cuando. Normalmente cuando se van a coger plantas y menas, o en zonas concretas como la entrada a BWL/MC/BRD

pues como en mandokir, ni mas ni menos, lo que pasa es q algunos se piensan que aun estamos en fase 2.

Mandokir mola,puedes empezar a subir un pj hoy mismo y para cuando abran aq vas full bis con todo exalted

No sabía que se podía hacer todo eso en 5 días xD

Depende si quieres entrar en una guild para hacer el “fk” español…aun me estoy riendo con lo de ragnaros y aquella p@jilla que se monto la comunidad wannabe
Por cierto,respuesta de que posteo con alter de otro server en 3,2,1… vamos Empuja,dale que te ha saltado la alarma

esto es un no acabar,

niveles 60 de mandokir explicando lo que pasa en mandokir
vs
niveles 10 de otros servidores explicando lo que pasa en mandokir

fijaos que nadie entra a defender de ataques a servidores ingleses… igual es porque aqui no nos importa, en cambio estais desde fuera como leones echando pestes, por algo sera… jajajaja

A mi lo que me gusta de classic es levear haciendo pvp,a mi contenido que ya hice hace 15 años pues quien se lo quiera tomar enserio,ole sus :egg: s
Tengo repartidos varios pjs 10 al 49,paso del lvl 60 y los wannabes n1ñatos,que no jugaron classic en su vida o estan ya creciditos y tienen un mental de unos 12

Bueno contando que en todos los serves ahora para SL se quedaranun rico desierto hasta nuevo aviso o fracaso absoluto

y luego New World…

Nada,eso huele peor que retail y alguna guild que yo me se