Llevo unas semanas vendiendo todo aquel ítem que no voy a sacar provecho y cara tbc su precio va a bajar tanto que es mejor idea tirarlo directamente llegado a dicha fecha. Sobre joyería ya tengo una pequeña lista de que ítems tengo y no tengo que guardar en el banco, pero la duda es con peletería. Tengo mucha cantidad de pieles, sobre todo cuero basto. ¿Para los tambores de guerra es necesario este tipo de piel? Tengo entendido que no, pero vi una guía que quizás decía lo contrario. En peletería ando más perdido en estas cosas y se agradecería la ayuda. Gracias a todos aquellos que hayan leído y respondido, un abrazo!
Tengo 10x lingote de elementium que son para la thunder, pero a estas alturas ya no tengo ninguna esperanza de sacar la otra binding que me falta.
¿Valen para algo en la tbc o he tirado 100 arcanitas a la basura?
Si a alguien le salen las 2 binding en mandokir alianza y le interesan que me avise in-game.
Los tambores de peleteria eran imprescindibles para tirar mazmorras con nivel alto, pero su funcionamiento cambió en diferentes parches de Tbc, no se sabe muy bien que funcionamiento de los tambores pondrán en la tbc classic.
Blizzard a resueto la duda de los tambores.
Copio y pego:
Los tambores de Peletería han sido un tema caliente desde que comenzamos a trabajar en la Burning Crusade, dado que harían sentir que Peletería era obligatorio.
En los primeros parches de la Burning Crusade, los tambores tenían un tiempo de lanzamiento y un radio pequeño, lo cuál limitaba su uso efectivo. Peletería era una profesión poco atractiva en ese momento por lo que los tambores fueron mejorados en el parche 2.3. Esto llevó a los buenos recuerdos que todos tenemos de la rotación de tambores como una de las capas extras de trabajo en equipo en los últimos encuentros de la Burning Crusade.
Ahora mismo en la Beta de la Burning Crusade, todos los tambores de Peletería tienen una versión poco frecuente y otra rara (por ej. “Superior”). Nuestro pensamiento actual es que las versiones superiores sean adquiridas a través de recetas que caigan en Zul’Aman.
Mientras que es cierto que generalmente planeamos implementar los objetos (y hechizos y mapas y todo lo demás) en su estado en el parche 2.4.3, este destacó como algo en lo que deberíamos hacer una excepción. Por defecto, no queremos cambiar la conducta de los objetos de un parche a otro, por lo que creemos que lo correcto es introducir la versión superior de los tambores como un nuevo objeto, de forma que la conducta de los objetos originales no tengan que cambiar.
Vale, ahora ya conozco que hay dos versiones y, por lo que pone en el post de blizzard la versión mejorada solo cae de patrones en una estancia. Entonces deduzco que esa versión ‘‘mala’’ tiene como material de creación ese tipo de piel, no se si lo he entendido así.
Los tabores en su origen (al parecer) fueron cambiando en diferentes partes de la tbc.
Aqui empezaremos tbc con muchas cosas del que hace 15 años fue el ultimo parche de tbc (por corrección de bug’s o cosas asi) pero blizzard a especificado que los tambores no.
Tendras los normales, que se fabricaban con cueros un uñagrieta (o algo asi, unos mamut de nagrad) y otras cosas fáciles de farmear. Esos los tendras en cuanto salga el parche.
Cuando lleguemos a la fase de zul aman (meses tardara seguro) tendras acceso a los tambores “top” que se usaran en todas las instancias sin parar porque mejoran mucho a toda la raid. Pero todo esto lo mismo mañana lo vuelven a cambiar, a saber.