Me pareció curioso crear este preguntando ¿Cual es tu raza favorita según su lore?
En mi caso diré que como raza siempre tiraré por los Kal’dorei o cualquier otro elfo (odio como corren los Humanos) pero la historia de raza que mas me gusta es el de los Huargen. Su trasfondo politico desde los inicios junto al comienzo de la maldición y su desarrollo me parece una historia muy muy guapa.
Y no se que pensaran ustedes pero la recuperación de Gilneas me pareció algo forzada, para compensar el recuperar Entrañas además que luego de eso no hemos vuelto a saber de esas capitales.
A todas estas no tengo PJ Huargen porque odio su mald*ta chepa jajajaja.
Si tuviera que elegir en la Horda, aparte de los Sin’dorei, me quedaría con los Goblin sin dudarlo. El resto de razas de la Horda no son muy de mi agrado… aunque me gusta bastante su lore en general.
Trolls/Zandalari (los englobo un poco), draenei y Kaldorei.
Los Kaldorei al final, mira que me gustan pero es muchísima historia y tiende a ser más lineal en muchos sentidos, o menos chula para mi gusto que todo lo que tienen los trolls, sus loa, su cultura, su todo. Y los draenei, que son maravillosos.
Yo tengo predilección por la historia kaldorei pero también me gusta la draenei (aunque si es verdad que es muy simple) y la sin’dorei (aunque estos últimos se merecen de una vez avanzar en su historia)
Me encantaría ver Lunargenta reconstruida de una vez y deseo ver pronto la nueva ciudad draenei
No soy ni de lejos tan experto como muchos de vosotros en cuanto a lore. De lo que más he profundizado me quedo con el de los draenei, que por ello mismo son mi raza favorita. Su historia nómada galáctica me encanta.
En cuanto a la horda, tal vez los orcos, pero estoy seguro de que si hiciera más misiones o zonas de temática trol terminarían ganando estos. En BfA me interesé mucho por el lore y con el misticismo de los loa y el imperio zandalari me encantaron.