¿Qué lore de raza te gusta más?

Tras la ultima conversación sobre lore en el post:

En busca del conocimiento

Me pareció curioso crear este preguntando ¿Cual es tu raza favorita según su lore?

En mi caso diré que como raza siempre tiraré por los Kal’dorei o cualquier otro elfo (odio como corren los Humanos) pero la historia de raza que mas me gusta es el de los Huargen. Su trasfondo politico desde los inicios junto al comienzo de la maldición y su desarrollo me parece una historia muy muy guapa.

Y no se que pensaran ustedes pero la recuperación de Gilneas me pareció algo forzada, para compensar el recuperar Entrañas además que luego de eso no hemos vuelto a saber de esas capitales.

A todas estas no tengo PJ Huargen porque odio su mald*ta chepa jajajaja.

Si tuviera que elegir en la Horda, aparte de los Sin’dorei, me quedaría con los Goblin sin dudarlo. El resto de razas de la Horda no son muy de mi agrado… aunque me gusta bastante su lore en general.

2 «Me gusta»

Uff… igual los vulperas, asi en su tierra prometida, expulsados, vagando sin rumbo, volviendo a ella… me recuerda a los de israel jajaja

Es broma, todas son interesantes, desde los pilotos estelares hasta los goblins kamikazes.

1 «Me gusta»

No, si no se puede hacer un post serio contigo jajajaja :rofl:

1 «Me gusta»

El Lore Kaldorei ya que es la raza que juego y la que tiene el Lore más extenso de este juego.

2 «Me gusta»

Bueno…se supone que los Vulperas son de otro continente xD

Mas semblanzas con los de israel, que también son de otro continente.

Hombre, soy un trol, de algún lado nos tiene que venir la fama.

1 «Me gusta»

En cuanto a historia tengo mi top 3:

Trolls/Zandalari (los englobo un poco), draenei y Kaldorei.

Los Kaldorei al final, mira que me gustan pero es muchísima historia y tiende a ser más lineal en muchos sentidos, o menos chula para mi gusto que todo lo que tienen los trolls, sus loa, su cultura, su todo. Y los draenei, que son maravillosos.

3 «Me gusta»

Yo tengo predilección por la historia kaldorei pero también me gusta la draenei (aunque si es verdad que es muy simple) y la sin’dorei (aunque estos últimos se merecen de una vez avanzar en su historia)

Me encantaría ver Lunargenta reconstruida de una vez y deseo ver pronto la nueva ciudad draenei

3 «Me gusta»

No soy ni de lejos tan experto como muchos de vosotros en cuanto a lore. De lo que más he profundizado me quedo con el de los draenei, que por ello mismo son mi raza favorita. Su historia nómada galáctica me encanta.

En cuanto a la horda, tal vez los orcos, pero estoy seguro de que si hiciera más misiones o zonas de temática trol terminarían ganando estos. En BfA me interesé mucho por el lore y con el misticismo de los loa y el imperio zandalari me encantaron.

Altonato. Desde la historia de Azshara hasta terminar en los quel’dorei.

También me encantan los Tauren,Pandaren y Eredar en ese orden.

1 «Me gusta»

Los gnomos.

Creo que es con diferencia el mejor representado. Tiene pocas incongruencias y está bien representado en el juego.

Han tenido poco protagonismo, pero el que han tenido, no está lleno de cosas rarunas.

Y por supuesto, los empatizo mucho, me parecen locos, redichos y muy suyos. me gustan en general, sin duda.

Draenei (sorpresa :flushed:) principalmente… Luego los trolls y después seguramente los orcos.

Belfos, sin ellos este juego perdería el 99% de la gracia.

Kaldorei y draenei. Razas que llevan milenios levantándose de sus cenizas.

La ñoma observa a malfu, cabeceando de nuevo. luego pestañea sin decir nada.

A mí se me haría difícil manejar como main una raza pisoteada por la empresa como nelfos o draenei.

Opino.

Como no conozco de lore demasiado dire los orcos y no-muertos porque me gustan mucho

Yo soy más del lore élfico, desde los altonatos, hasta los actuales Sin’dorei.

1 «Me gusta»

Draenei y Nomuertos, mis favoritos en cada lado.

Enanos, Draeneis y Humanos.

1 «Me gusta»