Eso es un mojón radiactivo
Un trozo de metal pintado con forma de sol
Definitivamente, los goblin están en la cúspide de la tecnología.
A ver…
Tengo que recordar que los goblins tuvieron un imperio milenios antes de que aparecieran los Gnomos…o los gnomos de mecandria.
Es comprensible que su ciudad/capital sea tan grande xD
Creo que no pillastres la ironia x
Hasta el dia de hoy los gnomos no han hecho una luna o sol artificial
A ver, conociéndote, capaz que lo decías en serio.
Pero bueno, los mecagnomos en su lugar tenían un jardín artificial con torretas no me acuerdo si lanzallamas.
Bueno, lo interesante de mecandria esta bajo tierra, lo que pasa es que está instanciada y no nos deja visitar la ciudad entera. En la mazmorra vemos que es una ciudad super avanzada que se extiende por las cuevas. Lo que pasa que minahonda lo han puesto como zona abierta.
Si Delenis la cosa es ,que si en vez de reírte de la chapuza que es vienes en plan como algo serio.
Cuando ironicamente la gracia es que hasta este momento los goblins si hicieron una luna y sol artificial.
De carton con bombillas pero artificial a fin de cuentas
Si pinto un cohete en un cartón me puedo denominar ingeniera aeroespacial?
Algún sabio/a podría indicarme cuando estarán las Heróicas/M0 disponibles y las M+?
Me siento orgulloso partiendo de que pensaba que no sabría ni como girar. Todas en plata, ni tan mal.
El siguiente save.
O sea todo de golpe? las heróicas/M0 y las M+?
El Miercoles.
Empieza nueva season y se activa todo: Maz Hc, Maz M0, Maz M+, Raid LFR (en este modo solo el primer ala), Raid NM, Raid HC y Raid M. Tamb las Delves con el nuevo Boss y en el PVP tamb se activa la season con la capacidad de obtener conquista y comprar los nuevos sets.
H0stia, pues pensaba que como siempre iban a reescalar todo en el tiempo, pues nada a estar preparado xD
Doy fe XD
Estamos totalmente de acuerdo. Noto muchísimo el doblaje a la hora de la inmersión. Es como ver una peli de cine mudo. Tener que estar constantemente pendiente del chat para enterarme del lore me pone de una mala leche…
No me gusta, de verdad que no me gusta.
Es más tengo el juego en ingles y los textos en castellano y no oigo nada cuando en la isla de la sirena si hablaban los npcs.
De mal en peor
Yo pensaba si buscarme una guild de buen rollo para raidear en este parche, pero es que…soy persona de que el contenido del juego GENERAL, tiene que atraerme para tenerme ahi con ganas, y el parche no me da la sensacion de que pueda ofrecer mas entretenimiento que 2 semanas como mucho ¿luego que me quedara? Seguir farmeando repu como un cabr0n y hacer 400 M+?
No amigo no, esto me lo ponias hace decada y media cuando era un chabal, novicio en el juego y el farmear y repetir no se hacia pesado, sino un proceso, ahora tantos años despues, no vas a tenerme aqui con la misma estrategia.
Lo dicho, 2 semanas y me da que se acabo ¿me comprometo yo con una guild para eso? Obviamente no, tiro de LFR y fuera.
Como mucho me convencen si es una guild enfocada a Rolear en Minahonda.
Es lo mismo que paso con la trama de nivel maximo en la primera temporada. Metieron 3 / 4 partes de golpee y la ultima la dejaron para la siguiente semana ¿va dar eso para algo? A mi ponme como cuando era Suramar que te iban dando cada semana una parte y te tenian ahi 2 meses para que pudieses ver la trama completa, o la Ciudadela de Draenor que cada semana metian una cadena de misiones hasta ver toda la campaña.
Esto de darnoslo todo practicamente al principio…no es muy de mi gusto.
Es curioso. Me están gustando más las misiones secundarias que la principal.
Hay una cadena de misiones de una boda que es graciosísima. Y también me ha gustado la que te dan una habitación con vistas a las cloacas por darle una paliza al casero.
He echo ambas, me estoy haciendo todas las misiones cuantas hay, mas que nada porque eso es lo que me llama a mi, hacer misiones y ver Lore. Son interesantes y divertidas si, pero eso…¿y cuando se acaben?
Cancelar sub xDDD