De momento no he podido ver bien el parche, pero la zona nueva parecer estar currada, ¿no?
Por cierto, he visto este hilo en reddit sobre el nuevo parche:
https://www.reddit.com/r/wow/s/DzGNfxGI0C
¿Qué os parece?
De momento no he podido ver bien el parche, pero la zona nueva parecer estar currada, ¿no?
Por cierto, he visto este hilo en reddit sobre el nuevo parche:
https://www.reddit.com/r/wow/s/DzGNfxGI0C
¿Qué os parece?
Como positivo, la zona está muy currada, y tiene una bso muy buena. El doblaje…pues como todos, lo hecho en falta, aunque soy de leer todo.
El coche es odioso, de hecho uso la moto para moverme, porque la controlo yo a ella.
Un peñazo que los goblins random estén dando por el orto cada poco, soy placas y no lo llevo mal, pero…¡ cansa blizzard !
Matar goblins siempre es bien, pero meter mucho goblin para matar, no lo hace más divertido. A veces menos es más señores que desarrollan
En cuanto has recorrido la ciudad 5 o 6 veces, se echa de menos el vuelo, al menos por mi parte, dar un enorme rodeo, para ir del punto A al B, con randoms tocapelotas, cansa.
La cadena principal atrapa, y las secundarias también. Hay lore, y eso siempre es bueno.
Y las profundidades nuevas, no están mal, al menos no son submarinas.
Pero a los coleccionistas, nos toca farmear.
Me he unido a Ventura y Cia para ayudarles a hacer mejor las cosas en el Cartel, pero la madera va haber que seguir sacandola de alguna parte…y los elfos teneis unos bosques muy frondosos
Yo me he unido al cartel de Marin Tragoñublo (Bonvapor) por eso de que siempre he sido alquimista, pero vamos que no me llama el parche nada de nada.
Algunos decís que os gusta la bso pero a mi no me convence. Yo me enamore de este juego por la música de los bosques de Kalimdor. Esta música es otro rollo
La musica no me llama mucho no, por eso yo escucho techno o electronica mientras juego xD, Hay expansiones donde la banda sonora triunfa a raudales y otras donde es un asco.
Sobre esto, he de decir, que la combinación de tanto mal gusto, suciedad, tecnologia chatarrosa y coches de un lado para otro… Me encanta esa ambientación.
Quien juegue con warmode on va a flipar con las peleas de bandas callejeras entre la horda y la alianza.
Vale mal asunto…me conecto hoy para jugar, miro el mapa de Minahonda y ni una sola mision de mundo, o algo parecido, solo 1 mision secundaria que deje ayer pendiente para hacer ¿Tercer dia ya? Rectifico lo que dije de las 2 semanas, 1 semana y YA.
Se supone que faltan cosas, por ejemplo van a bajarnos a todos el nivel de las incursiones, le quitarán las habilidades a Brann, etc. Algo quedará por hacer a partir de la próxima semana, pero es verdad que tampoco mucho.
De todas formas, yo recuerdo así prácticamente todos los parches, de normal te haces el contenido en 1-2 semanas y el resto del tiempo vuelves a hacer míticas/banda/pvp.
Pues van MUCHOS años de esa rutina, ya va siendo hora de que decidan INNOVAR. Con Legion fue innovacion, solo el juntar las misiones de mundo con farmear AP, ya era novedad del momento, bastaba para tenerte ahi haciendo cosillas dia a dia. No puede ser que 4 expansiones despues aun no hallan inventado nada nuevo para garantizar tu entretenimiento sin tirar de lo mismo de siempre.
Para colmo no se que han echo con este parche pero las profesiones no se ven lucrativas. Yo al menos no he visto ninguna subida en los precios de los productos. Curiosamente valen mas los materiales de Dragonflight que de aqui…
La realidad es que muchas personas se quejan de que el juego requiere demasiado tiempo de dedicación, por eso se ha “facilitado” muchas cosas como el leveo (mala decisión en mi opinión), la obtención de reputación (compartida ahora), etc.
Al final no se puede contentar a todos los públicos. Por mi parte cuando me quedo sin contenido simplemente dejo de lado el juego hasta que me vuelva a apetecer.
Lo que hay que hacer es meter contenido a raudales y quien no tenga ganas de hacerlo pues que no lo haga y punto, que no se refugie en el “es que pierdo tiempo de mi vida, es que no quiero pero me siento obligado” eso son gilip0lleces, es la persona en si la que decide el ritmo de juego o estilo que prefiere, y si dicho estilo no le tiene a gusto pues que lo cambie, asi de simple, pero si directamente nos quitan las opciones, pues ya no es cosa nuestra.
El farmeo de repu todos vemos que va ser algo tedioso de narices en este parche, pero yo al menos no me siento presionado ni en la obligacion de subir las repus. Si quiero un coleccionable o lo que sea, pues le doi, con alegria macarena, y si no los quiero o no me llaman tanto pues ya vere si lo hago o no. Pero esto de conectarme y ver el mapa VACIO…no.
Si esto de ir reduciendo cada vez mas y mas contenido mundial para que lo unico que prevalezca o rente a la larga son las miticas+, ha venido para quedarse…pues le veo un futuro MUY NEGRO al juego.
Tampoco está mal aceptar que hay gente que no piensa igual que nosotros. Yo personalmente reconozco que el tiempo que tengo lo dedico al wow y más contenido me encantaría, pero hay muchos jugadores que solo juegan 4-5h a la semana porque así ha evolucionado la sociedad y entiendo perfectamente que el juego busque la forma de que esas personas puedan hacer el contenido también.
Por qué te crees que las míticas plus triunfan?
25 minutitos y pa casa
El problema es que se juntan 2 ideologias ahi, la de quererlo todo rapido y que exija poco tiempo, y la de “esto no me gusta pero TENGO que hacerlo por obligacion” y eso es una mentira como una trola, porque si tu no quieres hacer X contenido pues no lo haces y punto.
Esto es como cuando habia misiones de mundo a raudales y no un puñado como ahora. La peña se quejaba de que te consumian mucho tiempo al dia “cuando muchas de ellas eran mas rapidas que las pocas de ahora” y que era un c0ñazo, PEEEEEEERO habia que hacerlas todos los dias con todos los pj porque se sacaba mucho oro
Lo mismo que quejarse de trabajar cuando a su vez quieres llevar un nivel de vida de gastarte 5.000 euros al mes.
¿Antes no había que hacer contenido por obligación?
Para ir a mazmorras heroicas tenías que hacer normales
Para ir a m0 tenías que hacer heroicas
Para ir a m+ tenías que hacer m0
(Todo esto con las incursiones te lo ahorras)
Muchas veces para completar el set necesitabas hacer misiones de mundo
Antes incluso para acceder a ciertas zonas tenías que pasarte la campaña (antes y ahora, si no te pasas la campaña principal no puedes acceder a la nueva zona)
Y así un largo etcétera.
Lo único que tienes que entender es que no eres el único jugador y se busca un equilibrio para todos los gustos. Al igual que consideras que no tienes la culpa de que otras personas no tengan tiempo para jugar esas personas consideran que no tienen la culpa de que te pases el día jugando y te fumes el contenido en dos días. Es así de simple y hay que respetar todas las situaciones (y repito que yo soy de los que consumen todo el contenido en 2 días)
Pero los ejemplos que me has puesto reflejan perfectamente lo que digo, que la gente ahora lo quiere todo YA y masticado. ¿Quieres hacer m+ pero no quieres pasar antes por los modos anteriores? ¿Tambien quieres ver primero el tejado en la casa antes que la planta baja? Es un proceso, y no es un proceso que te esta robando dias, no ha habido expansion en el juego donde una vez subes a nivel maximo, tengas que estar dias haciendo normales para acceder a las hc, ni de las hc a las miticas, es solo “ponerse unas horas” y listo, tanto si tienes buena suerte como mala suerte, no van a pasar semanas y tu ahi atascado sin poder avanzar.
Lo que pasa es que es eso, la gente lo polariza, para ellos un proceso de unas cuantas horas “o un dia o 2” ya es robarle tiempo de vida, como si hablasemos de un proceso que te tiene semanas ahi para acceder al nivel que tu quieres, y no es asi. El problema es ese, que la gente se a muy malacostumbrado a que lo quieren todo desde el minuto 1.
Y lo has reflejado bien con el ejemplO, quieren miticas+ pero luego, no quieren misiones de leveo, no quieren lore porque se la suda, no quieren mazzs normales ni hcs, no quieren misiones de mundo, etc, NO QUIEREN NADA porque lo unico que les interesa es Endgame, y si luego solo se limitan a estar 1 o 2 meses jugando dicho contenido y despues ya se aburren y se piran…pues que se j0dan los demas a los que nuestras quejas les han j0dido la diversion.
Entiendo que un farmeo como lo que era el AP cuando comenzo Legion, pues tampoco era lo ideal, eso si eras jugador de jugar con muchos pj, te consumia la vida, y sin AP no ibas a ningun lado con el arma. Pero si se soluciona un desastre que provoca una tormenta, no vamos a estar luego buscando solucionar los estragos de “cuatro gotas de lluvia”, porque eso es lo que ha pasado, solucionaron uno o 2 grandes problemas en el juego y luego han querido solucionar mas de los que debieron.
Estamos de acuerdo, a mí también me gustaba más antes y que hubiese un proceso para poder llegar al contenido más alto del juego. Pero también hay que entender que el mundo de los videojuegos ha evolucionado a esto y la gente tampoco quiere pasar tantas horas en un juego para poder “disfrutar del contenido final” porque tienen cientos de juegos donde con iniciar sesión ya pueden hacerlo. Entonces, ¿está mal que el WoW intente hacer lo mismo? A mi modo de ver no, solo buscan adaptarse (aunque no me guste) a la actualidad. Y para los amantes del formato antiguo siempre tendremos el classic.
Lo que mas mal me parece es que aqui no salgamos todos perdiendo por igual. Porque imagina POR PONER UN EJEMPLO, si yo soy jugador de hacer misiones de mundo “con un pj” yo una vez las hago todas, ya se acabo, no puedo hacer mas hasta que implementen nuevas…pero si otro jugador que es jugador de hacer M+, hace las que sea y luego le apetece seguir haciendo mas, pues va tener acceso ilimitado a ellas, es un contenido que las 24h del dia no se detiene.
Si yo quisiera por ejemplo tambien, subirmes las nuevas repus a toda leche ¿por que no me dan un acceso ilimitado de misiones que den repu “como las diarias repetibles de antes” para estar ahi todo el tiempo que yo quiera?. Pero nooooooo, me capan el contenido para que juegue 30 minutos al dia y luego me quede sin poder conseguir mas hasta el dia siguiente, pero a los señoritos de las m+ no ¡Mazmorras para hartarse!
Y han desperdiciado la oportunidad con ese ultimo aspecto si me lo permitis. Porque los Trabajitos que vas cogiendo con el CARRO iendod e aqui para alla, facilmente podria ser mas rentables en plan “100 o 50 de repu con el cartel acorde al trabajo”. O si no es repu que saliera rentable y diese algo de oro “no 800 como una world quest pero si algo menos”. La gente que es de este tipo de contenidos ya estaria la mar de entretenida, pero tal y como esta…pues no.
Yo he jugado al juego desde que salió en castellano. He vivido todos los cambios que han hecho y sí a mí lo que supuso el farmeo de legión me encantó y me encantaría a día de hoy pero la verdad es qué la gran mayoría de gente que juega a este juego no puede decirarle tantas horas como antaño, es más, dije en otro post que en este juego por desgracia no entra casi nadie nuevo con mucho tiempo libre, la mayoría somos gente ya adulta con responsabilidades y prioridades por encima de un juego, a mí personalmente ahora mismo solo me interesa lo que ofrece el endgame, y es eso, M+ y PvP. Así qué soy uno de esos indeseables usuarios que pueden pasar de todo lo demás perfectamente porque me resulta un suplicio tener que hacerlo… Por eso jamás intenté jugar Classic porque me parece tedioso y aburrido, lo viví en su época y he evolucionado como lo ha hecho el juego y estoy contento y me divierto con lo que ofrece el juego hoy en día, eso no quiere decir que no esté abierto a que metan más formas de jugar o pasartelo bien pero a mí lo que me gusta es eso, M+ y hacer PVP lo demás ya me da igual.
Esperar un parche varios meses por qué la temporada anterior fué malísima. Y que la semana del parche juegues dos horas y ya no tengas nada que hacer durante una semana…No sabéis gestionar a los jugadores, entramos con ganas y no ofrecéis nada. No esperaba nada del juego y aún así me decepcionó