Mismo objetivo que la season 1, conseguir portales y adiós.
Rowe al final estoy haciendo cosas en Midgar o Minahorda con música techno de fondo xDDD
A ver la temática no me atrae, pero la verdad que la zona está hecha con mimo. Los goblins es que son súper graciosos jajajaja. Y hay detalles de la ciudad que me han sorprendido, como por ejemplo… abrir una alcantarilla y meterte ahí .
No se, al margen de lo del doblaje… la verdad que para echar un ratillo no está mal.
A mi me ha impactado también. No me lo esperaba xD
Lo que molaría que hubiera pasillos conectando el subterráneo de diferentes partes de la ciudad
Eso mismo he pensado yo, lo que molaría que todo el sistema de alcantarillado estuviese conectado y por que no, que te apareciesen las tortugas ninja y el maestro Splinter en un recoveco xD
Pues yo me acabé la campaña y aun no he vuelto. Tengo ganas de ponerme con las secundarias pero estoy secuestrada en el trabajo( carnavales pffff) pero por lo visto hay alguna secundaria divertida.
Ni el puesto comercial he visitado.
Tampoco me agobio,6 meses de parche por delante quedan.
La temática es meh, no me gusta y como he dicho, hacer el objetivo de los portales y adios
La season pasada raidee, en esta ni eso
Lai idea es secundarias,darme una vuelya por las dos delves,la maz y la raid por aquello de ver el lore .
Las repus veremos si las subo por las monturas ( aun no he terminado de subor las de Khaz Algar,Cavernas,Santificación y de los hilos solo tengo la tejedora)
Que no me da la vida
Me llama mas raidear con la Idrina alternativa que con la del presente
Y si, he decidido que cada druida que haga en tiempos pasados se llame igual
Yo por aquello de darme el gustazo de matar al goblin seboso.
Espero que muera vaya…ya llega con tenerse que comer la redención de Sylvia
Conociendolo y sin haber visto nada de nada del parche hasta hoy, algún plan de huida tendrá
Y ya sabemos quien invade Lunargenta y la fuente del Sol
He tenido que quitar la música, al final termina taladrando el cerebro. Yo la hubiese dejado solo para interiores, en exteriores carga demasiado.
Ahora bien, necesito saber porque en un evento del mundo se me ha subido un gato a la cabeza:
¡Y por qué está opción no está disponible para las mascotas o como juguetes!
Un saludote ^_ ^
¿Y que tal se siente? yo creo que le da un toque extra a la ambientacion ^^
¿De que zona de Galicia eres tia? Yo recien acabo de volver este noche y no habia mucho ambiente
Los goblins son codiciosos, pero es que Gallywix es un autentico grano en el cul0 para todos. Ya siempre he pensado que meterlo como lider goblin en Cata fue muy exigencia de guion, porque en la trama de Kezan estuvo dando por cul0 hasta el ultimo momento y aun asi ZASCA Lider del Cartel…
Yo estoy empezando a verles las costuras a Minahonda…
En toda la ciudad no hay un maldito maestro de establos (ya sabeis donde los cazas meten y sacan pets o las demas clases reviven las minipets)…
Tampoco hay un maldito banco, es MINAHONDA, capital goblin…
Como es posible que la capital de una raza cuya frase mas reconocible es “El tiempo es oro”, no haya un banco?..
Entiendo que no se molestaran en ponerlo en la Gilneas 2.0 del final de DF, pero por dios… en Minahonda?
Ni tampoco hay maestros de profesión ni siquiera de ingeniería y alquimia o cocina, con tanta cosa relacionada con la comida que hay en las quest…
Eso son detalles que demuestran que no hay un “conductor” que lleve a los diseñadores sino que estos hacen cada uno sus cosas.
Ostras, pues tienes razon… lo del banco es lo que mas pecado tiene
Aunque supongo que tarde o temprano pondrán el cañoncito a kezan y ea
A mi personalmente me esta gustando, para mi gusto habría ampliado un poco más la zona pero es cierto que esta plagada de detalles. Creo que después de Suramar y Boralus es la ciudad con más detalles que han hecho hasta ahora
De hecho diría que si hay en Gilneas, lo que no hay es subasta. Pero después de leer tu comentario creo que tienes razón, son pequeñas cosas que le darían más inmersión a la par de utilidad
Lo primero que me viene a cabeza es que es un easter egg a esto
https://media.tenor.com/8Voj_I-A3h8AAAAM/cat-angry.gif
Acabo de comprobarlo y es cierto… es Gilneas post recuperación hay una banquera…
Vigo. Aqui desde que se empezó con las luces todo se ha magnificado mucho. Desfiles de Reyes,Carnaval…las Navidades ni te cuento…
Ayer a la que se acabó el desfile de comparsas ya se lió . Y entre pedidos para casa porqué la gente llega tarde y no quiere cocinar y que se nos llenaron las dos salas en menos de media hora…pues hecatombe. El viernes igual y veremos esrs noche. Voy a rastras ya y no puedo ni loguear para ver el puesto comercial.
Pero mañana libro,la idea es jugar tooooda la tarde( si me dejan)