¿Que cosa IMPOSIBLE implementaríais en el WOW?

Visto lo visto diría que añadan barbas frondosas y largas para todas las razas. También estaría bien que el quiropráctico de los orcos hiciera trabajitos en taurens, renegados, trols y huargens

Shhh calla que lo mismo alguien de la dirección lee tu comentario y bufan al DH y guerrero armas

3 «Me gusta»
  • Que haya una buena trama, interesante de principio de la expansión hasta el final, que no aburra a la mitad de la misma.
  • Un requerimiento para armar o hacer miticas plus, que para hacer una de nivel superior el juego te exija una anterior para comprobar de que sabes hacer la mazmorra.
  • Un lector de chat en modo de IA para que cuando algún hater insulte, la IA lo banee durante unos días o al menos le mutee.
  • Relacionado con el primer punto, que hayan personajes interesantes en el tiempo. Que de una expansión a otra se nos olvide completamente quienes son.
  • Que quiten las temporadas Fated, que me parece un refrito de un refrito, no aportan nada y simplemente es para rellenar hasta la siguiente expansión.
  • Poder skipearte toda la campaña desde el inicio de expansión y te deje hacer el contenido high end desde el principio, que sea algo opcional la campaña por si te interesa conocer “la historia”.
  • Un juego de cartas al estilo Final Fantasy VIII o IX, y que puedas jugar con el resto de jugadores ingame.
  • Que bajen el precio de la expansión a precios antiguos.

Y así que se me ocurran eso, pero bueno son cosas imposibles así que por eso lo pongo xD

Hola !! :wave:

Pues lo más imposible desde mi punto de vista ya que lo que muchas de las cosas del propio juego que se ha contado se podría hacer creo yo programándolo , pues sería el juego fuera sin suscripción .

Compras el juego o la expansión y tienes acceso desde esa expansión si no es la última hasta el básico sin pagos de mensualidades.

Un saludo !

S.C. :bear:

Bueno, con el trp3 puedes hacerlo en incluso ponerte titulos y cuando los npc en misiones se refieren a ti lo dicen entero. Aunque solo lo puedan ver otros jugadores que tengan el mismo addon pero menos es nada.

Aqui va la mia y si que lo veo imposible viendo como es es Blizzard. Si llaman algo novedoso poner 4 rgbs a pelos ya existentes o incluso decir nuevas cuestomizaciones a los draenei y que sea 1 (xdddd) no se puede pedir más.

EL SISTEMA DE ROL EN MISIONES DE SWTOR (y no añado moralidad porque en wow todos somos héroes y es todo happyflower contra el BBEG sin tener más trama que “voy a destuir o rehacer el mundo y gobernarlo porque patata”)

Cuando juegas al swtor y ves que tu personaje tiene una historia. Puedes elegir en los acontecimientos sobretodo las secundarias para no afectar la historia del juego. Aunque luego el resultado es el mismo PERO TU DECIDES QUE ES LO QUE PASA O INFLUYES EN ÉL. ¿Que hay un malo y te lo quieres cargar porque tu personaje haria eso? Al toque mi rey. ¿Qué lo perdonas porque es un santo? Pues también aunque luego no aparezca nunca más en el juego porque es un tio random que a nadie le importa.

La cosa es que un personaje te hable para una misión (por favor que añadan dialogos con voces que tres parrafos ya es mucho texto para decirte que recojas plantitas y mates x bichos) y tu tengas varias opciones para a elegir yo que se. Una seria/formal, una ironica u otra normal. O una más legal, una más neutra o una más caótica.

El wow es considerado MMORPG (aunque lo de rol en fin quitando las clases y la sede poco más hay diferencia entre una clase u otra) podrian poner por ejemplo muchas veces que tienes que elegir una respuesta u otra. Pues que añadan dos respuestas más, una por clase y otra por raza. No creo que sea pedir tanto esto último

Yo solo pido que WOW añada más al ser “un juego de rol”. Que le den más importancia al rol. A tu personaje. Visto a mis personajes como yo pienso que serian en el mundo de warcraft. Dejame al menos elegir algo pequeño para sentir que mi personaje es uno más en Azeroth.

En Swtor al igual que en otros juegos de rol hay secundarias que parecen principales. Dudo que la mayoria de la gente se lean las misiones de muchas secundarias. Pues almenos así ya tienes un incentivo para hacerlas o al menos es más entretenido que mucho texto.

Restricción 0 por facción, raza, servidor etc. Que todo el mundo pueda jugar con todo el mundo sin restricciones. Bastante poca gente hay en el wow y sus distintos niveles como para andar partiendo la población por la mitad a estas alturas…

Esta de arriba no es del todo imposible… Pero parece que les cuesta un horror.

Imposible? Raciales equilibradas o sin peso para poder jugar cualquier raza sin que represente un costo de daño/healing/supervicencia/utilidad.

Se que se puede jugar la raza que se quiera pero al final las raciales tienen importancia y en según que situación la del enano, nerlfo, belfo o tauren salvan vidas…

Algo imposible:

Un lore totalmente llevado por IA que se generara cada mes de manera procedural según las decisiones tomadas por los jugadores de todo el mundo.

Lo implementaría por los jajas pero no es algo que me gustaría al 100% por todo lo que ello conllevaría, comenzando por las mentes creativas de los devs hasta las locuras que podrían generarse ingame.

Pero como idea podría ser interesante ver hasta dónde llegaría la estabilidad de Azeroth.

Que los gorros no nos dejen calvos.

4 «Me gusta»

Adaptabilidad de la visualizacion de las armas y armaduras segun la Raza.

¿Cuantos hemos rechazado una transfi porque digamos…nuestro pj es una elfa y llevar X botas de placas, hace parecer que lleva ahi unas botas talla Vrykul? ¿o que la mayoria de Dagas parezcan Espadas en sus manos? ¿O que las armas a dos manos empuñadas por varias razas sean mas grandes que ellos? ¿O un clasico de toda la vida…que las hombreras a menudo se vean mas grandes que nuestro torso?

1 «Me gusta»

Yo pediría lo siguiente:

  • Que el contenido viejo sea más evidente que es viejo. Para un jugador nuevo (o incluso para alguien que regresa) el contenido antiguo puede confundirse muy fácilmente con el nuevo. Por ejemplo: *¡Oh dios, no recordaba que tengo un anillo naranja, me servirá muchísimo tiempo! * y el amigo que sabe… Bueno, es naranja, pero ya su item level no sirve para nada. Véndelo. (caso verídico de ayer mismo). Si a eso le sumamos la cantidad de objetos que ya son prácticamente inútiles (como gemas antiguas, items artefacto de legión y otro montón de cosas) un jugador nuevo se puede ver abrumado. Convertir a gris los objetos que antes eran importantes pero ya no lo son ayudaría.

  • Unificar la cantidad de premios de bandas antiguas. Es un poco absurdo que en Ulduar, con la cantidad de premios diferentes que pueden dar, suelten 2-3 objetos cada jefe. Supongo que eso es porque ahora se considera de 10, aunque originalmente era de 10 y 25. Nunca entendí esta unificación.

  • El juego tiene DEMASIADOS objetos. Pensé que con todas las bolsas de 32 y la de material me sobraría espacio y para nada, y eso que envío todo lo enviable a otro personaje.

Aunque admito que estas cosas posiblemente sean porque la edad pasa factura y me cuesta más asimilar y recordar todo eso.

Pero lo que sí es inadmisible es… lo mal que está la historia contada. O mejor dicho… estructurada.

Por ejemplo, me quedé de piedra al ver a Ysera “viva” en el Sueño Esmeralda con la salida del parche 10.2 porque yo tenía entendido que había muerto en… ¿Legión? No lo recuerdo exactamente. Para mi sorpresa, ayer me dieron una misión donde vamos a revivirla. Bueno… intercambiarla. Ya me entendéis.

Y no me la dieron antes porque es una misión que está bloqueada por un nivel de renombre mínimo que conseguí ayer mismo.

Comprendo que se quiera frenar el avance pero… ¿No se debería eliminar la restricción de renombre a las misiones de campaña una vez avance la historia para todos? Y, por supuesto, que no me dejaran hacer las nuevas misiones de campaña hasta haber hecho las anteriores. Una progresión de la historia. Esta mejora utópica mía no sería incompatible con ir a la zona nueva, hacer misiones de mundo o la banda nueva. (Este punto lo hace muy bien FF14).

Relacionado con esto, también me gustaría que las misiones tuvieran una cronología fácil de seguir. Estamos viajando en el tiempo todo el rato (y sin necesidad de Cromi). Por poner un ejemplo que me invento ahora, si vamos a Páramos de Poniente las misiones son justo después del ataque de Alamuerte (si no recuerdo mal), por lo que aún no se ha redescubierto Pandaria. A mi me encantaría que las misiones fueran algo así:

Nombre de la misión “Un problema con los demonios (Año 815)”. Así sabría que estoy haciendo una misión con el contexto del año 815, donde aún la Legión no ha contraatacado y, por eso, el pequeño Timmy de la taberna tiene miedo de que ataquen algún día. Aunque en el año actual ya hemos rechazado a la Legión, la misión en si pertenece a ese año en concreto.

En realidad comprendo que haya misiones atemporales, pero otras son muy de su momento y de su contexto histórico.

3 «Me gusta»

Bastante de acuerdo con todo lo que has puesto, la historia se estructura horrible y como parece que solo les llega (o solo escuchan) sobre historia el feedback de gente que viene con la lección aprendida incluso antes de salir el contenido lanzado (pq se lo han spoileado a saco o probado en PTR) es como si tuvieran una ceguera brutal con este asunto cuando es un problema grave heredado y arrastrado por años.

O como mínimo que hicieran como GW2, si no se quiere optar por obligar a pasar por toda la historia, y tuvieras un diario de historia donde puedas seguir las cosas por orden, saltártelas si te da la gana, pero al menos tienes un “libro” bien ordenado cronológicamente por capítulos que te sirva de guía.

Y si no hacen esto para todo el juego (que mira… lo puedo entender por el trabajo que sería y el sin Dios existente), por el amor de Yesus, que lo hagan al menos desde DF hacia delante, pq es ridículo como si alguien entra avanzada la expa o se pasan unos meses fuera y vuelve le empieza a salir todo el contenido sin orden ninguno y acabas haciendo cosas que van después antes y viceversa.

Y como bien dices lo de las misiones en repu por ejemplo es un problema añadido ya que no tienen en cuenta a la gente que entre tarde. Pero cuidado, que luego tb pasan cosas como que ahora mismo si acabas la banda y haces las misiones finales ves a un personaje cuya cadena de misiones sale mañana XD.

Pero vamos, para mi lo más frustrante sin duda el tema del desorden y reengancharse y que te escupan todo sin orden ni concierto a la cara y ale… buena suerte. Porque al parecer los que intentamos seguir la historia por el videojuego y no en base a spoilers y tener que venir con los “deberes” de casa… F.

2 «Me gusta»

No podria estar más de acuerdo. Unos amigos mios me dijeron antes de conocernos que intentaron jugar al WoW pero estaban perdidisimos con la historia. No entendia nada ni el por que tenian que ir a Kul Tiras. No tenian ni idea de wow, bueno lo único que sabian es que habia una isla con pandas y querian ir alli porque les parecia guay. Lo dejaron porque no se enteraban de nada de la historia ni sabian que hacer.

Como no tengas alguien que te guie o como se ha dicho te pongas a informar de todo como si fueran deberes.

2 «Me gusta»

Es que es un problema gordo realmente…

Mira, otra cosa que añadir a la lista:

Que añadan cinemáticas resumen que expliquen la historia para los nuevos jugadores… Centrándose en la raza que elijan y así al menos sepan por donde les da el aire, dónde están, por qué y qué tienen que hacer…
Yo diría una por expansión dependiendo donde vayan…
Ejemplo: Los colegas de Alkenh que querían ir a Pandaria, que puedan ir y una vez allí se les explique cómo han llegado ahí, por qué y ale, ya no tienes a la gente perdida y pueden empezar por donde más les guste.

2 «Me gusta»

El problema es que “teta y sopa no cabe en la boca”.

O bien pones que estés obligado a hacer las misiones de los parches anteriores o lo haces como está ahora, que si te saltas un parche de contenido te puedas incorporar al contenido actual. Y lo hagas como lo hagas, vas a tener gente quejándose porque le va a parecer mejor o peor.

Y aún así, tampoco está tan mal la cosa. La mayoría de los NPCs del parche 10.2 te permiten reproducir las cinemáticas que le han llevado a ese momento con la opción de recuérdame lo que…

Sobre los nuevos jugadores. Creo que es un error que después de terminar Confín del Exilio les lleven a Ventormenta y Orgrimmar. Espero que sea algo que cambien en la nueva expansión, que ya han revelado que subirán en las islas dragón. La idea no podría ser más sencilla de implementar. Terminas confín del exilio, te llevan a las islas dragón que es el presente. Y Cromi te ofrece jugar en el presente o viajar al pasado para jugar las anteriores expansiones.

Sin mostrarte ciudad ni nada abierto. Que lo primero que tenga que hacer el jugador sea tomar esa decisión.


Y puestos a decir cosas imposibles de implementar, por seguir el hilo del OP. Añadiría un Códice del aventurero desde el que se pudiese acceder a:

  • Un resumen de la historia de cada parche expansión, similar al que tenemos en el diario de misiones de campaña.
  • Las cinemáticas tanto ingame como CGI de las misiones, si queremos volver a verlas.
  • Un registro completo de las misiones que hemos realizado, pudiendo volver a leer el diálogo y descripciones de las mismas.
  • Una copia de los libros que hemos leído.
  • Un bestiario con los enemigos que hemos derrotado.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

En BfA intente guiar por orden a gente que se había ido a los dos meses y vuelto para el parche final, aunque yo había jugado toda la expa por orden fui incapaz de guiarlos correctamente y altere algunas cosas de orden porque era sencillamente una locura absoluta todo lo que te escupían de golpe para hacer.

Personalmente aunque chocante, luego me paro a analizar porque Classic parece conseguir que gente más “joven” lo pruebe y hasta se quede antes que Retail y tengo claro que cosas como esta de la Historia entendible es una de ellas.

Nada que alegar sobre el dicho popular, pero si su aplicación :dracthyr_hehe_animated:

Yo he citado el ejemplo de un juego que hace compatible una historia ordenada sin necesidad de imponer. La cosa no es tanto que te obliguen a verlo todo, pero que quien quiera hacerlo si pueda conocer el orden correcto, y eso posible es completamente. Obviamente no para todo el juego, pero por eso decía, que al menos empiecen a hacerlo en alguna expansión, y para mi DF seguramente fuese la correcta.

Y como bien dices, directos para las islas o colapsaran por el camino XD. Aunque creo que las Islas Dragon van a tener mucha cosa que no entiendan es la que de lejos mas empeño a puesto en poner textos adicionales en muchos personajes para que quien quiera conocerlos o saber más pueda.

Que todos podamos transfigurar todos los tipos de armaduras, tela - cuero - malla - placas.

1 «Me gusta»

Cerrar el juego y rehacerlo con un motor decente y quitar contenido basura e inservible como los polvitos mágicos de nivel 1 que no sirven para nada.

1 «Me gusta»

Nose que polvos son, pero yo quiero.

1 «Me gusta»

Coincido con los que piensan que nada es imposible, pero por aportar algo, implantaría la eliminación de los reinos o, cuando menos, la unificación de todos los reinos RP de la región.

(Cosa que tampoco considero imposible) En su día ya lo planteé en un post de este mismo foro, antes de que Los Errantes y Shen’dralar pasaran a la inmundicia. Fíjate si han pasado años.

Por tanto es algo que podríamos catalogar de imposible.

2 «Me gusta»

Personal de atención en los foros e ingame.

2 «Me gusta»