Si lo decís por mi, eso es literalmente mentira. Y como estoy esperando el tren y tengo cinco minutos, me voy a tomar el tiempo hasta de analizarlo.
Hilos del foro en el que hemos intervenido ambos:
Hilo sobre la fecha del preparche
[imagen]
¡Saludos Campeones!
Tengo adicción por los hilos de apuestas de fechas/cosas así que voy con otro antes de que Blizz de la fecha cosa que lo mismo ocurre bastante pronto.
Ya sabemos la fecha de la expansión, pero… ¡¿es que nadie piensa en el preparche?! Todos tenemos bastante asumido el “tres semanas antes” pero tb pensábamos otra fecha para la expansión y nos han sorprendido.
¿Cuándo pensáis que saldrá el prepa…
Donde en el segundo comentario digo:
Ostras, pues la verdad que no había pensado en el pre-parche.
Anzoris dedica unos minutos a pensar
[imagen]
Pues no cabe
O nos trolean y el 23 lo que sale es el preparche. O lo sacan el día 1 de agosto y no van troceando el contenido semana a semana.
Un saludote ^_ ^
Y una entrada después, responde este personaje:
Un mes antes de la expansión como siempre, suponiendo que nada haya cambiado.
Hilo sobre como arreglar los leavers:
Buenas a todos primero, no estáis cansados de esa gente(generalmente tanks y heals) que abandonan una mítica por qué sus manos de dioses no pueden jugar con mortales como nosotros? Que o les hacemos caso y besamos por donde pasan o nos venden la piedra? Yo desde luego que si, estoy cansado de la impunidad de los leavers, que les dé igual, que no tengan consecuencias el abandonar una piedra solo por qué quieren ir con un petardo en el sombrio y que todo tiene que ser óptimo al milisegundo
Yo pro…
Donde intervengo en las respuestas 2 y 5
A eso se le llama SECUESTRO. No se puede obligar a un jugador a jugar contigo pase lo que pase y a cualquier precio.
Mira que fácil se vuelve eso en tu contra. Me dedico a crear grupos y me pongo a sabotear la mazmorra mítica. Y jugáis a “mi juego” de darle vuelta a la piedra y echamos 2 horas en la mazmorra o no tenéis recompensa de la gran cámara.
Lo que si estoy de acuerdo es que hay que darle un rediseño al sistema de piedras. No tiene sentido que se baje la piedra porque no se terminó l…
Claro, es que la idea sería esa. Tu montas por ejemplo Torreón Grajo Negro +7. El resto del grupo tiene que poner si o si una piedra de nivel 7 o superior, da igual la mazmorra.
Y si no se ponen las 5 piedras, no se activa la mazmorra mítica.
Termina la mazmorra y todos reciben una nueva piedra, por ejemplo Mansión Crestavía + 10. Pues todos tienen que poner una piedra +10 si o si.
Te cargas de un plumazo a aquellos que entran para romper piedras por diversión, pues como se rompe su piedra, n…
Pero este personaje interviene en la respuestas a partir de la 62.
Es lo mismo, sólo que potenciando un sistema elitista y para adictos. Los rankings en los juegos actualmente no están para medir quien es el mejor, están para enganchar a la gente.
Sólo hay que pasearse por dónde pulula la gente del RIO, parecen los fanáticos del ya extinto gearscore de antaño.
Trabajar dice, y pasearte todas las miticas en +20 no es trabajar ya? este juego ya no está pensado para disfrutarlo , no es un mmo puntero como fué en 2004, y no confundas suscripciones con ser algo d…
En el hilo sobre pioneros en quemar dinero
Aclaración: no es una broma sobre Teldrassil. Aunque podría.
Bueno amigos, según Ion Hacecosas a todos los que hayáis comprado la versión de 90 pavardos os van a dar una enorme bolsa de aire y dos gamusinos de colores.
El objetivo principal del periodo de acceso anticipado es subir de nivel. Los jugadores no podrán hacer mazmorras Míticas 0/Míticas+, lootear los mejores objetos de los rares, acceder a los CDs semanales de profesión y a los puntos de especialización de profesión.
Disfruten lo…
Donde intervengo en la respuesta 13 y 78
Pero eso ya se sabía. Literalmente dijeron que era para avanzar en la historia del juego y que no proporcionaría ninguna ventaja a largo término. Y de hecho en la compra del juego ya lo indicaba:
Limited time only. Play time subject to possible outages and time zone differences. Certain endgame features, including Mythic dungeons and weekly quests, not available during Early Access. Click for more details.
Las fechas del acceso a la beta y el acceso anticipado pueden cambiar. La duración mí…
Eso solo sucederá si permiten que se aprendan las profesiones de TWW durante los 3 días de acceso previo. Que tal y como están vendiendo el acceso anticipado, pinta a que no lo van a permitir. Que durante los 3 días no podrías aprender minería de esa expansión y por tanto no podrás farmear esos materiales.
Porque han dicho que solo van a permitir la cadena de misiones principales.
Un saludote ^_ ^
El personaje interviene para hablar del precio de los juegos:
El juego antes te costaba 34.90 y te venia cajita y discos.
Luego se pasaron al digital a 49.90.
Y ahora a la epica a 90 euros.
Cuidadito con lo de “drama” que se empieza a tragar poco a poco y se acaba teniendo un producto mediocre a precio de oro.
Y por favor, ahorraos decir que si inflación ni leches, que un producto digital no crece en los campos de Ucrania ni pasa en barco por el canal de suez.
Y yo respondo sobre el precio de los juegos de la Nintendo 64.
Pero si los videojuegos es de los productos que menos han subido el precio con el paso de los años.
Que una Nintendo 64 te costaba en el año 1997 unas 40 000 pesetas (al cambio natural unos 240€). Y los juegos de salida los comprabas a 15 000 pesetas (unos 90€). Y con el tiempo, tenías suerte si los encontraba a 12 000 pesetas (72€) o 10 000 pesetas (60€).
Vamos, que yo llevo más de 25 años comprando videojuegos y el precio ha estado casi siempre anclado en el mismo.
Un saludote ^_ ^
A lo que me replica el personaje:
Y que siga así, aunque subir si han “subido” aunque muy sutilmente. Quitar el formato físico y mantener el precio ya es una subida en sí, ya que recibes nada fisico y es temporal.
Mira las tiendas digitales de Sony y cuando las cerraron. Todos los títulos digitales perdidos. Y con Nintendo igual.
Es como las Lays que antes por 100 pesetas tenías una bolsa entera. Ahora por 1 euro tienes una bolsa llena de aire.
A lo cual ignoro.
Hilo sobre authenticator
Instalate el Autenthificador, cambiate de móvil, piérdelo o desinstala la app por X o por restablecer el móvil, y luego no podrás entrar en tu cuenta, ya que ni el serial de restauracion ni el numero de serie se pueden usar.
No puedes restaurarlo porque para entrar a tu cuenta debes tener un codigo del autenthificador, y sin el no puedes
-No puedes restaurarlo ya que REQUIERE OBLIGATORIAMENTE entrar en tu cuenta.
-Sin el autenthificador no puedes entrar en tu cuenta.
-Enjoy
De toda la list…
Donde creo que tiene problemas con el authenticator e intento ayudarle:
Pero eso mismo pasa con cualquier otro sistema de autenticación por dos pasos, no solo con el de Blizzard.
Aún puedes seguir restaurando la cuenta por medio de un SMS (por eso te pide el número de teléfono), ya que aunque pierdas el terminal, la línea sigue asociada a ti.
Si no, te toca abrir ticket, un par de comprobaciones, esperar un periodo de X días por si es suplantación y tendrás acceso.
Pero vamos, esto es como quejarte de la ferretería porque no puedes entrar en tu casa porque te han…
Pero luego todo resulta que ya lo tenía “arreglado” antes de escribir el hilo y solo me ha hecho perder el tiempo:
Lo tengo solucionado desde antes de abrir el hilo.
La cuestión es que parece que hay poca tolerancia entre los 4 gatos que quedan en el foro sobre abrir hilos con toda la razón del mundo para quejarse de lo mal que estan hechas o dejadas unas u otras cosas.
Pero cuando son halagos nadie se queja.
Si fuese gratis lo entenderia, pero pagamos por un servicio, que menos que pedir calidad y no chapuzas.
Hilo de elecciones de facción:
Bueno, después de tanta discusión ahora tengo curiosidad sobre como os decantasteis por la facción en la que estáis… (la mayoría jugamos con las dos o nos gustan razas de las dos. Neutrales chu)
En mi caso, empecé a jugar a finales de BFA, horda. Venía a silvia y nathanos y no entendía como nadie les hacía caso, a demás de que me sacaban de quicio. Me pasé a la alianza, conocí a los draenei y ahí me he quedado JAJA A demás de que Ventormenta me dejó con la boca abierta, sobre todo la música che…
Donde en la respuesta 51 cuento como me cambié de la horda a la alianza:
En mi caso, empecé en la horda, la cual abandoné al término de BFA. Ya hablé de ello hace años, en este hilo cuanto estaba debatiéndome entre la horda y la alianza:
Al final, me uní a la alianza y al pueblo Kaldorei. Y no me he arrepentido ni un instante desde entonces.
Un saludote ^_ ^
Y él un par de respuestas después, se dedica a meterse con varias razas de la alianza por la gracia:
Me decanté por la Alianza porque soy una persona civilizada, y vivir en una ciudad como Orgrimmar, llena de barro, petróleo y jabalíes no me resultaba muy agradable.
Tampoco es que me resulte agradable pasear por Ventormenta y ver Draeneis y perros de Gilneas, pero es mejor esto que lo otro.
Hilo de Wow me aburre
Hilo que abre para decir, que el juego le aburre.
Agradecería que se llevase un debate serio, y ahorrarnos tiempo y reportes innecesarios, gracias.
Bien soy un jugador que empezó al WoW sobre 2010, posteriormente lo dejó sobre finales de BFA o principios de Shadowlands (la cual toqué unos 3 o 4 meses máximo y distanciados), y no hara mucho volvió de nuevo, así que no es que me quede contenido antiguo por ver o por hacer.
Suelo hacer todo lo nuevo que sale, mazmorras, raids, misiones, pvp etc. No me gusta quemar el mismo contenido cada semana…
Donde intervengo para explicar algo que he explicado varias veces en el foro, que se puede volar con el vuelo dinámico sin quedarte sin vigor, donde procedo a explicárselo:
La cuestión es no quedarte sin energía, ya que puedes generar vigor de múltiples maneras durante el vuelo. Si activas emoción de los cielos, generas un punto cada 5 segundos de vuelo. Si vas cerca del suelo, 1 de vigor cada 15 segundos, ¡y ambas pueden ocurrir al mismo tiempo!
Así que eso de “tener que recargar” cada 2 minutos, es porque no estás usando bien el sistema de vuelo. Vamos, yo no recuerdo cuando fue la última vez que me quedé sin vigor y dije tengo que posar el dragón a que “recarg…
Esa respuesta y siguientes. Donde hasta grabo un vídeo para explicar como usar adecuadamente el sistema.
Hilo de qué cosa imposible implementaríais en WoW:
En un acto de querer unificar un poco los hilos de “impopular opinion” y “soñar es gratis” que compañeros foreros han creado recientemente, me apetece dar rienda suelta a la imaginación y enfocarlo desde el punto de vista creativo.
¿Qué cosas, absolutamente imposibles, que no van a suceder, os gustarían que sucediesen?
Añado mi pequeña lista siendo susceptible de crecer;
-Daño equitativo para todas las clases. Utopía, que todas las clases peguen muy muy parecido (por no decir lo mismo) y que …
Donde en la respuesta 34 indico mi predilección:
El problema es que “teta y sopa no cabe en la boca”.
O bien pones que estés obligado a hacer las misiones de los parches anteriores o lo haces como está ahora, que si te saltas un parche de contenido te puedas incorporar al contenido actual. Y lo hagas como lo hagas, vas a tener gente quejándose porque le va a parecer mejor o peor.
Y aún así, tampoco está tan mal la cosa. La mayoría de los NPCs del parche 10.2 te permiten reproducir las cinemáticas que le han llevado a ese momento con la opció…
Y el personaje vuelve a responder con algo que no tiene ninguna parte constructiva:
Cerrar el juego y rehacerlo con un motor decente y quitar contenido basura e inservible como los polvitos mágicos de nivel 1 que no sirven para nada.
Hilo de SoloQ
Abierto por el OP, nuevamente para quejarse:
A 1637 de índice con un paladín reprensión (poca representación), cola de espera de 37 minutos. Me juntan con gente de 0 y menos de 900.
Gano la primera ronda, se sale el heal.
Es inaceptable que en un juego con suscripción mensual no puedas jugar cuando te apetezca al modo que te apetezca.
Me parece que esto ya es tomar al personal por ****po**as.
Es una absoluta perdida de tiempo.
No hay 6 personas en toda Europa que estén jugando, básicamente, porque de haberlas me hubiesen emparejado …
Donde solo intervengo para explicar como funciona un sistema de puntuación ELO:
Otro aspecto a tener en cuenta, es que la práctica totalidad de los sistemas de puntuación se basan en la Puntuación Elo, que divide la población de jugadores en categorías sin un máximo teórico (si práctico), tal y como hace en el WoW y los puntos se otorgan según el suceso más probable.
Si a alguien le interesa, puede leer sobre el tema. Y comprender porque gana poco puntos (en su opinión) o porque perder sale tan caro.
Un saludote ^_ ^
CONCLUSIÓN
¿De verás he “perseguido a este usuario”? Porque en los escasos hilos en los que hemos intervenido, mi intención no ha sido otra más que ayudar. Que es para lo que creo que existen principalmente este hilo. Porque en los hilos en los que le he respondido directamente, siempre ha sido para ayudarle en algún aspecto. Ya sea con el authenticator, con el vuelo o para entender el sistema de progreso de objeto.
Se ve que eso es “perseguir.”
Delivea:
Y ya lo de cambiarme el nombre, mejor ni entro.
Solo voy a decir, que si hay algo en esta vida que no soporte es que se me acuse en falso de algo. Y más cuando tengo los medios para demostrar lo contrario a solo un par de clicks de mi alcance.
Un saludote al resto.