¿Que cosa IMPOSIBLE implementaríais en el WOW?

En un acto de querer unificar un poco los hilos de “impopular opinion” y “soñar es gratis” que compañeros foreros han creado recientemente, me apetece dar rienda suelta a la imaginación y enfocarlo desde el punto de vista creativo.

¿Qué cosas, absolutamente imposibles, que no van a suceder, os gustarían que sucediesen?

Añado mi pequeña lista siendo susceptible de crecer;

-Daño equitativo para todas las clases. Utopía, que todas las clases peguen muy muy parecido (por no decir lo mismo) y que las clases sean básicamente “skins” con las que tu decides jugar, porque te guste mucho, porque te encante su lore, porque te molen las transfiguraciones, whatever.

-No mensualidad. Esto no va a pasar, y menos desde la fusión con microsoft (el game pass es una mensualidad también). Siempre había sido bastante hater de esta idea, pero, desde que soy mas casual todavía, ir y volver del wow me resultaría mucho menos incómodo si no costase 12 malditos euros hacerlo cada santa vez. Lo sentiría infinitamente mas orgánico con mi vida. Ahora juego, ahora no, ahora entro, ahora no.

-No se si lo van a poner en War Within, ¿Creo que sí? las bandas antiguas deberían ser contenido de paseo del tiempo SIEMPRE. Quiero hacer ICC en el retail (donde tengo mi personaje subido ya, sin necesidad de levear otro) y que sea un reto. que el equipo que den sea sustitutivo de la raid de la expansión y que tu decidas (como haces con chromi) que raid quieres hacer esa semana. El ilvl será el mismo. Imagínate. Si eso fuese algo desagradable porque pudiese llevar a que la gente solo spameara la raid mas sencilla (o mas corta), okey, la haría random pero la rotaría todas las semanas.

-Sin duda, esta es la joya de la corona en cuanto a IMPOSIBILIDAD porque choca frontalmente con el significado de MMO; me parece muy interesante la deriva que está tomando blizzard al incluir IA y bots en mazmorras normales y heróicas para poder hacerlas solo. Hay un concepto ahí. Uno que están trabajando. Hay jugadores que, aun siendo este un juego social, no quieren/pueden jugar con gente. Raro, sí, quizás mucho para algunos pero ahí está.

Si se pule, si se diseña bien, ese concepto creo que debería ser aplicable a raids. Quizás un nivel mas bajo que LFR, te lo compro. Muchos pensarán que para eso ya está el LFR, si…y no.

Como jugador de LFR, aparte de que tarda un millón y medio de años en entrar la cola, cuando hay 1 par de wipes en el boss hay una desbandada tremenda, y otra vez esperar a que entren otros tantos.

Es un show, está planteado regular.

5 «Me gusta»

No hay absolutamente nada imposible.

Y tanto, si hasta tu y yo nos llevamos bien, impossible is nothing. UwU :heart_hands:

De las cosas que cita el op, la verdad que yo las veo todas “factibles”.

A mí algo que me molaría mucho es que modificasen las profesiones de recolección y copiasen descaradamente el sistema de farmeo de new world 1:1 (sobretodo la pesca)

Que el pasito que han dado con el dragón riding le llevasen un paso más allá y las monturas no fuesen skins de una habilidad, si no que las hubiese de diferentes tipos.

Un modo pve/p algo similar al gambito de Destiny, ese tipo de modos me parecen super adictivos

1 «Me gusta»

A parte de lo que que escribí en mi post…

-Añado a tu parte de la IA referente al LFR, que exista ese nivel inferior con bots para ver la historia y no tener que estar esperando a que salga la última ala para poder completar las misiones y poder continuar el juego.
Una versión que sirve tanto para ver la historia como tutorial para las mecánicas básicas de la raid y en caso de querer continuar en dificultades superiores, al menos saber por donde da el viento.
Fácil, sencillo, no habría tanto descontento con el secuestro del lore para la gente que no raidea y habría gente con algo más de conocimiento de boses.
Recompensas del modo? Poca o ninguna, algo de oro? algún cosmético? equipo no.

-Lo del paseo del tiempo me parece interesante… pero yo añadiría vendedores temáticos de esas raids/expansiones que van renovándose para incitar al menos a coleccionistas a rehacer el contenido… Todos ganamos, equipo nuevo, cosméticos temáticos nuevos y más contenido para hacer.

-Las clases cosméticas, por supuesto. (EJ: caminasoles-paladín) con todos sus hechizos custom, efectos y nombres.

-Dragonriding terrestre. Me parece genial volar así, pero nadie ha pensado en trasladarlo a la tierra también? con sus carreras, monturas customizables y demás? Algo utilizable incluso en pvp y que nos haría no desear tan rápido que se vuele en las expansiones.

-Inicios según personalización. Me duele en el alma que la identidad de nuestros pjs importe tan poco. El ejemplo más claro supongo que es con los trolls ya que un drakkari (azul), farraki (marrón) o gurubashi (verde), etc, deberían tener su propio inicio en sus zonas correspondientes… no tienen nada que ver unos con otros y podrían ampliar lore.

si se me ocurre algo más lo iré añadiendo uwu

1 «Me gusta»

Como dice Morda, imposible no creo que sea el término adecuado aunque si muy complicado por el motor gráfico del juego, pero lo veo mas como pereza o tener otras prioridades.

Pero imaginando que si, que es IMPOSIBLE. Una que puede parecer muy chorra pero a la que yo le doy una importancia tremenda y es…

Que las caperuzas, cascos, sombreros etc no hagan a los personajes calvos, aunque fuese (como es mi caso que siempre llevo caperuza) tener varias opciones donde el cabello largo se viese asomar por los laterales, tipo tres medidas, corto, mediano y otro que te llegase por el pecho o mñas abajo. para mi sería ‘‘un sueño’’ hecho realidad para el Rol tanto como para sentirme 100% a gusto con mi personaje.

Poder elegir uno mismo si los cinturones cortan o no los tabardos.

Monturas terrestres personalizables, si quiero llevar 3,4 o 8 craneos en los laterales de mi destrero poder hacerlo tranquilamente, si quiero portar enfundadas mis dagas o cualquier arma que tenga conseguida en mis colecciones poder llevarla también al lado del macuto, (obviamente que si una montura es negra o tiene armaduras negras puedas subirle o bajarle el contraste de la misma paleta de colores, ya que a estas alturas para Blizzard es inviable meter una sola montura y elegir 20 colores para la misma, eso les cortaría el grifo de mantener a la peña farmeando, asique al menos que se pueda mas o menos cambiar los contrastes de ese mismo color. (en todas pero mi ilusión son en las terrestres)

Poder ponerle apellido a tu nombre. (algo que se ha hablado algunas veces por aqui)

Otra chorradita pero que para mi como amante del rogue siempre me ha hecho soñar despierto mientras juego, poder elegir entre una gran variedad de armas arrojadizas aunque sean imperceptibles, pero yo si lo noto y si puedo elegir que ese cuchillo arrojadizo sea verde, rojo, con alguna pequeña aura de otro color o sustituirla por un shuriken hacerlo.

Trepar por las paredes como un buen asesino (ok aqui ya me he venido muy arriba… sigamos xD)

Más animaciones en cada raza/clase y tener un desplegable con muchas animaciones, ejemplo que ya existen… si quiero estar a mi pj AFK y dejarlo de brazos cruzados sobre una pared jugueteando con su daga lanzandola y recogiendola o pasandola entre mano y mano pues tenerlo asi hasta que mueva al char. (los varones nocheterna y kaldorei ya tienen esa animación, y algunas humanas npc’s ya hacen lo de la daga mientras estan apoyadas sobre una pared)

Esto si que es un imposible de los imposibles viendo el panorama … pero… que un dia cojan y anuncien, pack de 40 customizaciones para las razas classicas, colores, tipos de cabello, pinturas de guerra, tatuajes, cicatrices y lo que se les ocurra en vez de 4 colores de pelo cada 4 meses, va hombre ya está bien … lanzar customs para todas las clases viejas de una maldita vez a moontones, y luego pasar a las que vinieron y luego a las aliadas.

Hay tantas que se me ocurren y sé que la mayoría son meramente cosméticas y roleables y poco de contenido instanciado, pero es lo que mas me atrae desde hace ya algún tiempo.

6 «Me gusta»

Lo veo y lo subo a que en yelmos que cubren la cabeza entera, se pueda levantar la visera y ver la cara del personaje.
Que palote me pone eso en final 14 y black desert

1 «Me gusta»

Buena optimización :joy:

5 «Me gusta»

Tintes, mismo PJ con todas las profesiones, mismo PJ que pueda usar todas las clases (que le permita su raza), bolsa de inventario compartida a cuenta, chapas y monedas compartidas a cuenta, contratar mas GM’s y hagan su trabajo.

Me suena, que dijeron algo de eso para la nueva expansion, de meter IA para SoloQ en estancias.

Y con las capuchas.

:saluting_face: Mis opiniones llevarán ambas almas, impopular y soñar…

-Un modo de juego nuevo para tres jugadores que permita equiparse, no necesites la trinidad de las narices, pero sobretodo que no abandonen pasada una expansión (esta es la parte imposible visto lo visto).

-Dejar de subir diez niveles cada expansión un trámite absurdo y carente de significado y que piensen en contenido horizontal en su lugar que comiences ya durante la historia principal. (Gracioso porque ya lo hacen, pero dejan los 10 niveles pq infravaloran a su audiencia como con la última cinemática)

-Cambiar la forma de equiparse de manera integra y sustituirlo por algo con una progresión real no artificial y no basada en aumento de números constante para tirar y repetir cada temporada, lo cual haría que tal vez tuviesen que darle una vuelta adicional a sus modos de juego y hacerlos realmente divertidos y no un bucle que acaba aborreciendo casi todo el mundo (semana uno y ya gente que juega el año entero diciendo que “vaya pereza las míticas y equiparse”) antes o después porque se basan solo en la recompensa tragaperras del objeto y nada más y se siente todo más artificial que un señor operado de 70 años pasando por alguien veinte años más joven.

-Que dejen de quemar sistemas que funcionan por sobreuso y piensen en sistemas adicionales que complementen y sumen. ¿El DR funciona? Pues ale… ahora DR hasta en la sopa y en todos los mapas y día uno hasta que lo odiemos tanto o más que el antiguo vuelo en lugar de pensar una jugabilidad nueva y que abra posibilidades con terrestres y luego sumar el DR al conjunto. Y pongo el DR pero tb valdría para cosas como un poder prestado bien entendido o tropecientas cosas.

-Quitar la suscripción, se que ya la has dicho, pero toda vez que se diga será poca :dracthyr_hehe_animated:

-Que creen algo que sea ni mínimamente parecido al mundo contra mundo de Gw2 (la basura de Ashran no cuenta ni como pálido aborto de simulación en comparación).

-Que el segundo mejor villano (sin contar duplicados de líneas temporales) de este juego (que no heredados de Warcraft3), Fyrakk, vuelva como nuevo señor del fuego y adelante por el arcén a 200km por hora a todos y cada uno de los villanos patanes con un planTM que no sobrevivieron ni a su propia expansión.

:dracthyr_tea:

2 «Me gusta»

Tintes para la armadura :dracthyr_nod:

7 «Me gusta»

PvP equilibrado donde solo importe tu habilidad.

5 «Me gusta»

Revamp de gráficos a lo unreal engine a todo wow

2 «Me gusta»

La mayoría con ordenadores de la NASA no les tira ni en Valdrakken, les metes el maldito unreal y los que tienen pc’s humildes y pochos te hacen disbandada de tu juego y les hundes, y no serían pocos precisamente, especialmente como están las cosas en Argentina o por aquellas zonas donde apenas pueden pagarse un mes…

Eso a gusto claro, a mi el wow dejarmelo cartoon, el unreal y otros motores me flipan pero para ver trabajos que hace la comunidad en youtube y disfrutarlos. No creo que la mayoría tolerase bien un cambio tan drástico del wow. Ahora tiene unos graficos de maravilla, solo falla lo de siempre, el maldito rendimiento.

5 «Me gusta»

Han pedido un imposible que a mi me gustaría, yo se lo he dado jajaja.
Yo probablemente también tendría que actualizar la gráfica

3 «Me gusta»

Sin contar de la mala optimización con los gráficos actuales, y el nuevo bug que ha venido con este parche para las gráficas.

Pues es WoW tira más de procesador y ram, que de gráfica. Aunque el WoW el problema que tiene es la mala optimización, y ahora hay un bug en el juego jodiendo bastante los FPSs incluso en PCs de más 2000€, asique por mucho que cambies de gráfica no hará gran cosa.

Que un personaje pueda ser más de una clase.

3 «Me gusta»

Me sumo a WoW gratis, sería una maravilla y algo muy necesario.

Revamp de todo el mundo, aunque cada vez lo veo más y más imposible así que genial para esta lista.

Hacer que las armas que utilicemos sean relevantes, algo así como el Gw2 donde cada arma tiene un set. Es que aunque fuera algo solo estético, pero por ejemplo que mi monje pegará con el bastón en diferentes animaciones que con armas de puños. O castear desde el bastón, en fin.

Más bailes para tus personajes. Haría una cadena de quest larga sin con ello pudiera aprender diferentes bailes xD o incluso bailes del resto de las razas.

Si se me ocurre algo pondré más :green_heart::blush:

3 «Me gusta»

Sí, sería tremendamente maravilloso. :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Imposible imposible no se pero algún juego estilo blizztball del FFX, balanceo de clases.

Qué arqueología importe, etc.

Doy fe de ello, 50 FPS me tira a mi con un pc de mas de 3k…

Imagino que te refieres a lo del directx ¿no? ¿O hay otra cosa más?

En el wow dudo que vayamos nunca a ver unos gráficos así. Pero a mí me encantaría un wow con gráficos del New World, he jugado mucho con mi pc actual y todo a tope en un monitor curvo de 32" y es una gozada.

1 «Me gusta»