En un acto de querer unificar un poco los hilos de “impopular opinion” y “soñar es gratis” que compañeros foreros han creado recientemente, me apetece dar rienda suelta a la imaginación y enfocarlo desde el punto de vista creativo.
¿Qué cosas, absolutamente imposibles, que no van a suceder, os gustarían que sucediesen?
Añado mi pequeña lista siendo susceptible de crecer;
-Daño equitativo para todas las clases. Utopía, que todas las clases peguen muy muy parecido (por no decir lo mismo) y que las clases sean básicamente “skins” con las que tu decides jugar, porque te guste mucho, porque te encante su lore, porque te molen las transfiguraciones, whatever.
-No mensualidad. Esto no va a pasar, y menos desde la fusión con microsoft (el game pass es una mensualidad también). Siempre había sido bastante hater de esta idea, pero, desde que soy mas casual todavía, ir y volver del wow me resultaría mucho menos incómodo si no costase 12 malditos euros hacerlo cada santa vez. Lo sentiría infinitamente mas orgánico con mi vida. Ahora juego, ahora no, ahora entro, ahora no.
-No se si lo van a poner en War Within, ¿Creo que sí? las bandas antiguas deberían ser contenido de paseo del tiempo SIEMPRE. Quiero hacer ICC en el retail (donde tengo mi personaje subido ya, sin necesidad de levear otro) y que sea un reto. que el equipo que den sea sustitutivo de la raid de la expansión y que tu decidas (como haces con chromi) que raid quieres hacer esa semana. El ilvl será el mismo. Imagínate. Si eso fuese algo desagradable porque pudiese llevar a que la gente solo spameara la raid mas sencilla (o mas corta), okey, la haría random pero la rotaría todas las semanas.
-Sin duda, esta es la joya de la corona en cuanto a IMPOSIBILIDAD porque choca frontalmente con el significado de MMO; me parece muy interesante la deriva que está tomando blizzard al incluir IA y bots en mazmorras normales y heróicas para poder hacerlas solo. Hay un concepto ahí. Uno que están trabajando. Hay jugadores que, aun siendo este un juego social, no quieren/pueden jugar con gente. Raro, sí, quizás mucho para algunos pero ahí está.
Si se pule, si se diseña bien, ese concepto creo que debería ser aplicable a raids. Quizás un nivel mas bajo que LFR, te lo compro. Muchos pensarán que para eso ya está el LFR, si…y no.
Como jugador de LFR, aparte de que tarda un millón y medio de años en entrar la cola, cuando hay 1 par de wipes en el boss hay una desbandada tremenda, y otra vez esperar a que entren otros tantos.
Es un show, está planteado regular.