Teldrassil… Y el bueno de Varok.
Por poder puedo escucharla cuando quiera, pero como en todas las otras expansiones, la banda sonora de Battle for Azeroth es increíble, maravillosa y espectacular ^^
Tu irás a Ardenweel no? Pues yo también
A mi me gustan más las lagrimas y los wisp de: Tío no me mates estoy farmeando! xD
No creo que quiten el beneficio del wm, en todo caso lo aumentaran para que la gente se venga a la ali por el épico de turno
Bastante bueno, sí, no lo niego. Es una maravilla.
Yo echare de menos a esa gente que se quejaba de que “blizzard le obliga a ir a unirse a Varok” para luego no leer los dialogos para ir con Sylvanas
Si para cambiar de pacto te ponen 5 ventanas de confirmacion, ya sea casi imposible volver a ver algo asi
La verdad es que la expansión como tal no ha estado mal para jugar solo con un personaje, yo sin duda echaré de menos al DH con sus 2 botones y su haz de azerita con estrellas del infinito/devastaciones topeando en cualquier sitio…
Echar de menos, como expansión, nada. Ahora sí que echaré el ambiente de guerra total que se generó en los foros en sus inicios. Impagables.
Lo único que echaré de menos de bfa son los memes
Todo lo demás de la expansión se puede ir a tomar viento fresco.
La música de toda la expansión, el collar en sí (con esencias y armaduras de azerita) y los corruptos.
Sé que los corruptos ha disgustado a mucha gente, pero en mi caso siempre he sabido que sería una característica temporal, por lo que la he disfrutado sin agobios ni frustraciones.
En general me parece guay el concepto de empoderarte con el poder de los Dioses Antiguos a cambio de algunos inconvenientes.
Que recuerdos… Se liaban unas buenas. La única guerra entre facciones de la expansión
Nada (20 caracteres)
el WM hace que cada uno elija lo que quiere. el que quiere PVP tiene PVP y el que no, no tiene pvp. o asi seria si no dieran recompensas.
al WM lo unico que le falta es que no de absolutamente nada por tenerlo activado salvo el acceso a las skill PVP. de esa manera sera justo. y quien quiera pegarse lo hara porque realmente quiera.
Definitivamente el WM es una de las mejores cosas que han implementado en los ultimos años.
A mí lo de poder usar habilidades y talentos PvP en mundo abierto me parece suficiente incentivo, sinceramente. Podrían poner también recompensas nuevas por hacer PvP, así la gente se vería más atraída a dicho contenido.
Dazar’alor, es una maravilla. Ojalá tener una subasta y sería mi capital Horda definitiva. La música de la ciudad cuando cambio junto a la coronación de Talanyi.
Ummm y… es que por desgracia nada más, si claro ahora el collar ni esencias me molestan, pero en su momento lo odie con ganas.
Me da pena pero es que la exp si que me ha divertido mecanicamente, raids y manejo de personajes, pero claro eso no es que lo valla a perder en SL entonces no puedo decir nada más
Yo no haria Pvp ni aunque me regalaran equipo de ilv 480 cada 5 kills enemigas.
Tienes 2 opciones, ingeniería o el brutosaurio.
Bueno, cuestión de gustos, lo bueno del WM es precisamente eso, que puedes elegir si ponértelo o no.
Ingeniería tiene algunas cosas útiles pero me da una pereza subirla…
Las bgs normales y epicas seguiran siendo afortunadamente entre horda y alianza.