Menos mal, me olía lo peor.
Puesto que las Bgs representan batallas del pasado y no del presente (Porque ya incluso costa hirviente se quedara atras), no hay motivo para cambiar el sistema, aunque la horda y la alianza esten en tregua.
En cuanto al PvP outdoor, lo de matar a un hordo o no depende de cada uno, no tiene por que haber una orden o una declaración de guerra entre ambas facciones. Pueden estar la alianza y la horda en paz y un kaldorei matar a un renegado por venganza.
A mi me da igual la tregua on lore. In game seguire atacando sin piedad.
Pero si luego la mitad de alis son hordas con mercenario
Bueno, en el momento que usan lo de mercenario, son alis, raza ali, luchando por parte de la ali. Cuando nos los encontremos sin mercenario, pues ya les daremos matarile.
De menos nada, pero si tengo que elegir algo si o si, aunque parezca broma, las corrupciones. No por el sistema en si, que lo han implementado mal porque las corrupciones hacen el 80% de tu dps (ya sean las de stats o las de daño) si no por su funcionamiento. Es algo así como tener bonus de tier o procs de trinkets tochos.
Veremos con las curias y los talentos de curias como va la cosa en SL.
PD: El sistema de las corrupciones me parece una basura, que conste. Si lo hubiesen integrado de otra forma y con menos impacto en el DPS/Healing en las clases habría estado bien.
Las corrupciones volverán en SL, seguro (siempre reusan sistemas XD), aunque esta vez vendrán bien nerfeadas y fixeadas para que no sea tan desproposito como ahora
Fixeadas y nerfeadas que te crees tu eso, estos hacen el prueba y error 2 semanas después de poner algo cuando nosotros probamos los cambios
Hombre a priori las cosas que se estan viendo de SL son literalmente legendarios de legion y azeritas de BfA nerfeadas, vamos, haran lo mismo con los futuros corruptos xD
tengo sentimientos encontrados con esto porque aunque pienso como tu, sin embargo creo que añadir recompensas nuevas puede tambien hacer que la gente se sienta obligada a participar en PVP outdoor. y creo que este deberia ir nada mas quien quiera y lo disfrute… puff. tema dificil, almenos para mi xd.
a mi dazalazor me encanta, pero esta muy poco " ordenada". es el unico pero que le tengo, la musica es magistral. le pasa como a boralus. y boralus ojala fuera la ciudad principal y no ventormenta, me gusta mucho mas.
Yo creo que antes era más divertido, lo que pasa que Blizzard se vio obligada a poner debido a que muchos jugadores no entendían las diferencias entre servidor pvp y servidor pve
si las entendia , el problema es que mucha gente jugaba servidores PVP debido a que sus amigos o guilds ya jugaban ahi. yo sinceramente creo que el WM a sido un acierto y de los gordos la verdad
No realmente Treno, el sentimiento de “obligación” viene porque el bonus de % se aplica a cosas PvE, y a que las misiones relacionadas al WM te dan equipo jugoso, pero si en lugar de eso se limitaran a dar recompensas puramente estéticas como las que hay de honor ahora mismo (títulos, monturas, pets, juguetes…) ya no habría una “obligación” pero sí un incentivo.
bueno, supongo que ahi ya depende de cada jugador. para mi si ponen una montura por ejemplo que me gusta. y se que luego la van a quitar. se convierte en obligatorio. no en incentivo. pero es eso. depende mucho del jugador y de la situacion. si la recompensa se sacase a base de marcas del honor por hacer outdoor si que veria eso mas como incentivo . no obstante entiendo tu punto y creo que tienes razon la verdad.
Pero tampoco tienen por qué quitarla, simplemente que esté ahí siempre disponible por ir haciendo actividades relacionadas con el WM y a lo mejor subiendo una nueva barra, como honor y conquista pero exclusivamente de PvP Outdoor.
Ya bueno pero esto podría ser la frase de si sabes a lo que te metes pa que te metes, yo entiendo a todos los que tenían servidores con poca población pero tenemos el wm debido a las quejas de estas personas.
Es una herramienta que se quedará en el juego, yo creo que para siempre, así que no le veo el sentido debatir sobre ella, pero la de post de gente quejándose por pvp en servidores pvp siempre han sido lamentables xD
Yo de BFA no voy a echar de menos nada. Bueno, si, el farmeo de ataldazar y punto. A ver Shadowlands con las chapitas y el vendor de pvp que tal.
Espero que se pueda equipar uno sin tener que hacer PvE en caso de solo querer hacer PvP.
Lamento decirte que no va a ser asi.
Sin stat pvp llegara el punto que tendras que hacer Mitica/raid como ahora para seguir mejorando.
El vendedor sera util los primeros meses.
Sobre el tema del WM,lo ideal seria hacer eventos/misiones relacionadas con pvp y con recompensas pvp,pero Blizz siempre tiene que mezclar las cosas y al final o bien se pasan con la recompensa y se lleva a gente que no quiere hacer pvp o lo dejan muerto y nadie lo activa.
Y poco más, estoy de acuerdo. Sobre todo porque seguro que los trinkets de PVE volverán a ser CORE en PVP por los procs que tengan. Y cualquier arma de PVE con mas daño plano o procs (tipo la Ge’tikku) lo mismo.
El problema con el equipo PVP va a seguir existiendo mientras no haya una estadística PVP como antaño, ya sea poder JcJ, temple o la versatilidad solo para items de PVP.
Esque no hace falta ni eso,es mas simple.Quiero decir llegara el punto que haciendo pvp consigas 460 item lvl y en Miticas 470 y raid 475.
Vamos como ahora mismo XD
Sigo sin entender lo de no meter el stat pvp,con ello se aseguraban que la escala del pve no afectara en nada al pvp(salvo algunos objetos en concreto)
Por cierto,el medallon vuelve a ser un trinket y hay algunos trinkets exclusivos pvp que tienen buena pinta.