Echaré de menos Zandalar entera (que novedad xD), Drutsvar, a Varok… La verdad es que es poquito, pero lo demás de BFA ha sido un meh para mí, realmente.
Es que Nola es adorable, pese a lo tediosas que se me hacen sus misiones :3
Echaré de menos Zandalar entera (que novedad xD), Drutsvar, a Varok… La verdad es que es poquito, pero lo demás de BFA ha sido un meh para mí, realmente.
Es que Nola es adorable, pese a lo tediosas que se me hacen sus misiones :3
Lo sé, lo sé. Cuando toca hacer las misis de la caligrafía me tiro de los pelos pero bueh, no es tan mala en el fondo (???) xDDD
A mi las de los tortolianos me gustan más que las del Kirin Tor.
En eso coincido completamente. Por lo menos no tienen la de subir en burbuja o la de dar con un objeto en los puentes, esas dos las odio más que hacer el círculo.
Esa sin vuelo era la muerte anunciada.
Si, lo miré, veremos como queda. Los humanos van a volver a ganar “fama” por la pasiva de nuevo porque aunque no sea como antaño que se lo puedan quitar todo, se quitan un stun si aún no pueden conseguir el medallón.
Bueno yo uso adaptación, no medallón.
Y esto es lo que hace que más de media horda lo tenga desactivado. Yo me uno al boicot.
Al principio me pareció bien, ya que los pj de colinas y exodar podían jugar pvp y me alegré por ellos. Pero eso de regalarle objetos a la ali y encima darles más %… Por ahí no paso
Eso ha sido por algo, no por amor al arte.
Ha sido. Pero ahora hay muchísimos alis en comparación con horda. Sólo hay que ver la cosa esta de las banderas de Nazjatar… El % debería ser por país y no por región. Me gustaría ver a la ali si ahora ponen 30% a la horda y sólo 10% a ellos
Pero es por región, que justo aquí sea al revés no es culpa de Blizzard.
Ya hombre. Pero dejar discriminada a la horda si es culpa de blizzard
Y una miercoles pinxada en un palo porque en el warmode anda que no se llena todo de raids de rusos, que de espa;a precisamente no son eh.
Si, pero bueno yo he aprendido a no fiarme de ellos. Asi que yo ya voy preparado para lo peor.
Son españoles de un pueblecito que se llama Randomsmirnoff,esta pasando Calamocha.
No se yo,esta muy nerfeada.Lo mejor esque se la quitaran a cambio de otra cosa.
Eso es una cosa que deberían quitar. Al igual que te ves a rusos y guiris con multiboxing
Cual de todas? El bono, el warmode, las raids de rusos, el sharding por región en vez de por server?
Igualmente, yo respecto al modo guerra, pienso que no tendrían que dar bono de reputación ni experiencia ni nada, sino al daño, tankicidad y sanación, y no por región sino por shard. Pongamos que hay 25 alis y 20 horda. Bueno, pues la horda haría un 15% mas de todo, por ejemplo.
las ganas de que acabe
me mola la idea francamente. yo la implementaba!
bueno, eso es cierto. pero hay que ponerse en el lugar de ellos. yo por ejemplo en su momento jugaba en servidor PVP sin querer hacer PVP outdoor. tampoco llegue a abrir post quejandome de eso ( que yo recuerde) pero era un poco frustrante cuando te venia alguien super equipado y tu con un lvl low sin poder hacer nada xd, ahora almenos tienes eleccion!
y eso por que iba a desaparecer? es raw gold. mientras no lo nerfen intencionalmente quedara ahi como el farmeo de SL , o almenos deberia ser asi ( yo acabo de ponerme a intentarlo pero saco 10k la hora. me habian dicho que se llegaba a 15k! T.T )
normalmente me limitaria a decir que la solucion son las plantillas de legion pero mejoradas. pero hoy estoy de buen humor asi que doy una solucion diferente. no seria mas facil segun lo que quereis. anular el equipo PVE en PVP instanciado? y el PVP en PVE instanciado?
y cual es el problema? no creo que haya que forzar a gente que no quiere hacer outdoor a hacerlo. de la misma manera, tampoco se deberia forzar a jugadores PVP a hacer PVE.