Mas inmersión en cuanto a clima (niebla, tormentas de arena, lluvias intensas y de larga duración) aunque no sé si tu post va enfocado por estos caminos, pero lo incluyo porque para mi es algo importante.
Por supuesto todo lo que tu mencionas, Exodar actualizado, Lunargenta remodelada y anclada a Reinos del Este y no a Terrallende para de esa manera poder volar y darle mas vida a esa y cualqueir otra ciudad capital.
Una pasada de chapa y pintura a todo el lore de las razas/quests.
Un bestiario , me encantaría tener una opción donde poder ver información de todas las bestías que hayas matado o visto en el juego, y una breve descripción de estas, esto creo que alguien lo comentó en su dia y me gustó muchisimo la idea.
Por ejemplo como la interfaz de Arquelogia pero referente a lo mencionado.
Ya que no van a tocar las viejas ciudades, al menos que actualizasen las texturas de las importanes Orgrimmar y Ventormenta, va tocando con urgencia. Las estatuas de Ventormenta ya no sé si porque la gente les ha cogido cariño o que … pero da vergüencita. xD
Me gustaría ver que tu personaje puede escoger varios caminos y uno tan lineal, elegir entre diversas opciones y que eso influya de alguna manera en la historia de tu personaje.
Separar las Miticas de las Raids, que añadan algo nuevo para que asi el equipo de mitica no te valga en raids, o al menos que no sea tan rentable, de esa manera no estás ‘‘obligando’’ a pasar por contenido que uno no le gusta o no quiere.
Mas nieve. MAS NIEVE MUCHA MAS NIEVE !!! XDDDD
Y una opción de neutralidad en el pve, que puedas jugar con la otra facción si asi lo deseas, por supuesto opcional ya que sé que algunos el tema facciones lo llevan bastante mal. Pero esto daría mas opciones a la hora tanto de buscar grupos como de relacionarse con amigos o nueva gente.