La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Va a ser este el fin del wow? Yo quiero ver como acaba la historia del calvo

1 «Me gusta»

Más que del WoW sería de blizz en general

Puedo decir algo muy cringe? Puedo decir algo muy cringe.

Si analizamos al extremo la escena en que el carcelero le devuelve a sylvanas su alma, no podria verse como si el carcelero y sylvanas fuesen pareja, y este le rompe su corazon(cuando rompe el cristal) y se lo tira de vuelta hecho polvo(cuando se desvanece en el suelo)

Si, estoy muy malito

Y tanto xddddd

20 caracteres

lo que acabo de poner es canon en la mente de steve

1 «Me gusta»

De hecho en este post lo mencioné la semana pasada.

Nos faltó una persona, ahora Hae tiene sub … ahi lo dejo caer …

Yo es que tengo un maldito TOC, una enfermedad con las monturas y las tmogs. Osea o me las voy quitando o no duermo tranquilo xD

2 «Me gusta»

Tienes un problema si, ¿Necesitas ayuda?

1 «Me gusta»

Que increible respuesta, espero que todo les vaya bien. La cosa se esta poniendo muy fea, no se cuanto tiempo durara el revuelo, pero me alegro de que se paren y protesten.

2 «Me gusta»

¿Necesitas un sacer? xD

Por cierto, Gorian, has visto la figura de Nendoroid que han sacado de Sylvi?

Huye tan lejos que rompe la realidad

Si por favor

Rukdra se tiende en un divan improvisado hecho con 1 administrador kyriano y un dragador

Te cuento, desde hace dias sueño con la cara de un enano diabolico que me persigue en mis pesadillas.

No puedo dejar de pensar en ello incluso ahora lo oigo susurrarme al oido cosas abyectas y carentes de toda logica, creo que voy a volverme loco.

Si pero ahora menel y argent están de vacaciones sin ordenador XDD

Por ahora creo que conseguiria juntar a 4 (hae, rhop, tu y yo) si hubiese un quinto…

No, puedes pasar link? Pensé en comprarme en su día la oficial de Blizzard pero es que es cara de narices xD

Aquí tienes

Es modelo “chibi”, pero a mi me ha molado xD

1 «Me gusta»

Me he propuesto curar toda herida, incluida emocional y psicológica toma una libreta y se sienta en una butaca carmesí frente el orco

Debe tratarse de algún trauma pasado, cuénteme más sobre su pasado

Es monísima, la necesito xDDD

Se parece un poco a los funkos, a lo mejor me la compro y todo y la pongo al lado de mi colección de funkos xD

EDIT: 40 euros por eso, mira yo me quiero morir xd

1 «Me gusta»

Mira macho uno de los ultimos susurros de nzoth fue: El velo se esta debilitando, cuando la corona se rompa, se abrira el camino

Y añado uno de xal’atath: Los astutos sirven a 6 maestros, pero solo obedecen a 1 (hablando de los natrhezim)

El foreshadowing de este juego sigue siendo TOP

2 «Me gusta»

Una pregunta Felix, ¿qué es mecandria hardmode y para qué sirve? :thinking:

Para desear no haber nacido en todo caso, que horror de isla.

1 «Me gusta»

50 en realidad y mide unos 10cm. Técnicamente es por la buena calidad y que tiene partes intercambiables. El caso es que está tan mona que hasta a mi me dan ganas de comprarla xD

Desde luego, es una de las cosas que se salvan de wow

2 «Me gusta»

llena de hombrecillos mutilados

1 «Me gusta»