Vamos a priori lo veo así…pero pongamos el caso de que por una vez Blizzard no nos subestima y realmente nos quieren sorprender.
Tengo la teoría B:
Yo no veo que la estrella roja esté mas cerca,pero muchos dicen que si.Al final no deja de ser el trono del Panteón…pero…recuerdo las palabras del diario de Ogmot.Aquellas que decían " atado a trono? no,libre libre!!!" vale,siempre he pensado que se refería a Sargeras,conociendo la aficción del titan caido a crearse avatares…y si nos la ha vuelto a colar?Todos nos quedamos con las ganas de darle nosotros…pero obvio que no podemos…Estamos curando a Azeroth…y si Sarge vuelve a intentar rematarla? Y si Azeroth nace?Guerra titánica.
No lo veo, hay demasiados tronos en Azeroth para tener que recurrir nuevamente a Sargeras. Yo esa profecía, de una forma retorcida, me parece que se refiere a Anduin.
Malditos yankis, cada dia me caen peor
O a Bolvar final boss xD
Eily…Crónicas nos vendió que Azeroth sería la titan mas poderosa de todos y la única capaz de vencer a Sargeras y a los dioses del vacío.
Que sentido tendría ahora nuestra titan con Sarge encerrado? Porque los titanes siguen ahí con la estrellita?
Otra página del diario de Ogmot decía que el ojo del filo nos vigilaba.Y la estrella roja también.
Entiendo que antes de sacrificar los artefactos,Sargeras estaba viendo lo que pasaba en Silithus y los titanes también?
no se…a priori te compro la del imperio Negro,pero fíate tú de Blizzard…eso de que nos van a sorprender…como sea tanto como “quien iba a quemar Teldrassil” la risa me da.
Creo que también hay una profecía que habla de tres mentiras del niño rey, así que pelo pantenne está metido en esto hasta los ojos. Además no hay nada que indique que Azeroth vaya a despertar pronto.
Está herida pero siempre digo lo mismo…el universo,o sea el choque entre la luz y el vacío fue hace milenios.El resto de los titanes nacieron hace miles de años y aquí tenemos en contrapunto a la nuestra que se ve que le cuesta salir…el embarazo de una elefanta por lo menos…Vamos Azeroth tendría que haber nacido hace eones.
Cuento con que la curemos de una buena vez y se digne a hacer algo ya.
Quizás sea una vaga, no pongas muchas esperanzas en ella.
Ya…ya pero leñe se supone que va a ser ultramegapoderosa y derrotar a Sargeras,a los señores del vacío y a todo lo que se le ponga por delante…y se hace de rogar que no veas.
Que a este paso para cuando salga no queda nada que salvar…
Recordad que nosotros somos criaturas de Azeroth, hemos nacido de ella y, por lo tanto, somos parte de la titán, con lo cual, si, Azeroth ya venció a Sargeras, y ahora vamos a por los dioses del vacio, muaahahaahhaha.
Respecto a boss final, es… no, me sabe mal haceros el spoiler, solo os diré que todavía no lo ha nombrado nadie ^^.
Nos hemos salido un poco del tema que planteé, pero sería interesante que al final de esta expansión Azeroth apareciera de algún modo.
oye!! a mi loa de la muerte dejalo tranquilo !
en cuanto a jefe final de expansion puede que algun seguidor de nzoth, he visto por ahi a alguien diciendo que toca el jefe que toca en la exp como que en lich king fue arthas y en cataclysm alamuerte pero mira en pandaria no se sabia quien iba a ser ej boss final y fue garrosh, en draenor, todos creiamos que iba a ser grom y salio archimonde, en legion nadie se esperaa que nos fueramos a argus siendo el titan del propio planeta jefe final y viendose a sargeras de fondo, asi que dudo mucho que sylvi vaya a ser jefe final de la exp
No se Eily teorizo por aquello de que Blizzard dice que nos va a sorprender y nos vamos a quedar a colorines.
Lo esperado es N´zoth o Sylvi…para dejarnos a colorines…o se presenta Elune modo “malosa” o aparece Sargeras diciendo…Sorpresa!!!Y Azeroth…sorpresa yo!!!
Lo de Azeroth no lo descartaria para nada, igual a lo que se refiere Blizzard con ‘‘lo tendremos delante de nuestros ojos’’ es eso, a Azeroth lo tenemos siempre delante de nuestros ojos, muy rebuscado tal vez … pero es por darle algún sentido, igual no nos enfrentamos a ella como tal si no que bajamos al corazón con Magni y compañia y tenemos que salvarla de la corrupción o alguna cosa de estas
A Sylvanas ya la descartaron ellos mismos diciendo que no se merecía acabar como un simple jefe de banda o algo así. A lo mejor la sorpresa es que se desdicen de eso y la ponen, cosa que de hecho es algo de esperar de Blizzard por lo que tampoco sería una sorpresa. ¡Menudo lío!
La verdad es que es una opción bastante válida. Al fin y al cabo es la verdadera protagonista de esta historia. Llevamos su corazón colgado del cuello para algo, digo yo.
Pues yo espero que despues de Azshara no venga Nzoth como 8.3 y lo dejen para la siguiente expansion como boss final…
En esta expansion despues de matar a Azshara la ultima raid tiene narices a ser la propio Azherot corrupto, ya que no hemos podido salvarla, teniendo en cuenta que en Legion creiamos que el malo seria Kill jaeden y se sacaron a Argus de la manga… Ahora vencer a Azherot no nato corrompida…
Tambien podria ser el verdadero LOA de la muerte el boss final (Mueh’zala) ser este el que susurro a Vol jin, ya que en verdad Bwonsandi es el loa de las tumbas, no el de la muerte.
Según Taliesen y Evitel, Ion Hazzikostas les comentó en el tour por Blizzard a todas esas gentes que fueron que al final de la raid de Azshara habrá una cinemática tocha donde sabremos quién es el boss final de la expansión.
[[[[[ SPOILERS ]]]]]
En la guía de mazmorras, en el boss de Azshara te comentan que ella está intentando liberar a N’zoth. En vídeos hemos podido ver unas cadenas titánicas (como las de Yogg-Saron). Yo creo que blanco y en botella: el boss final es N’zoth.
Teniendo en cuenta que la comunidad lleva pidiendo una expansion de imperio negro unos 6 años o mas, ahora que tenemos a Nzoth y lo empezamos a conocer a ver menear sus hilos cargarlo al final de esta expansion la cual ya vamos por la mitad es desperdiciarlo, prefiero que me pongan de boss final de esta expansion a un C’Thrax como Kith’ix el cual se tuvo que sacrificar el propio Tyr por que no podia con el y dejar a Nzoth para la proxima expansion…
El boss final será Azeroth corrupta.
Alguien adivinó que el último boss de Legion sería Argus?