¿Quién será el jefe final de la expansión?

Ok. Ya lo haremos en otra expansion si eso.

Fijo que tiene fecha de caducidad, como “El Elegido” del nauseabundo Odyn.

Ese lo daban por derrotarlo antes del siguiente parche no? No creo que este sea igual. Yo llevo el de Xavius mitic y lo tire en legion pero mas tarde de su parche. Sera como este diria

Exacto,Tyrande desde niña demostró tener dotes para sacerdotisa y pronto fue admitida en el templo de Zin Azshari.
Era una de las novicias más jóvenes pero Elune siempre respondía a su llamada con fuerza.
Durante la guerra con la Legion la suma sacerdotisa fue asesinada y Tyrande invocó el poder de Elune sanando a muchos elfos heridos y la nombraron a ella por encima de muchas veteranas por eso mismo,por el favor que Elune mostraba por ella.

Te recuerdo que Azshara era la reina de TODOS los elfos…los de Suramar incluidos.

Bueno vale no te enfades xd

El boss final será el foro de españa, corrupto y lleno de odio y maldad.

No,en serio, ojala no fuese N’Zoth, aunque igual con esto de la teoria del quinto dios antiguo la muerte de este da paso a que renazca el quinto de alguna manera, no sé por donde nos va a salir Blizzard la verdad. Pero viendo los anteriores dioses antiguos creo que si lo veremos ‘‘caer’’ en esta expansion.

No me enfado pero no te hagas el loco…nos pesa a todas las razas élficas la naga.
que ganas de partirle las piernas…tentáculos,eso Xd

1 «Me gusta»

Gloria a la reina Azshara.

1 «Me gusta»

Pero si es una mandá’.

Pues la mandá le echo unos ovarios al pulpo…

Traidora…a Tyrande que vas!!!
Ah espera que yo no puedo chivarme…

Eleanna!!!

2 «Me gusta»

Fuera de aquí, bicho. No hay más gloria que a los sin’dorei. :stuck_out_tongue_closed_eyes:
O N’zoth. Está delicioso cuando lo cocinas a la gallega.

Pero no deja de serlo por ello. :grin:

Ella opina como yo hermana, o sea que lo he sacado de ella.

Era eso o morirse ahogada,y ojo que aun a costa de ahogarse…la hp le echó unos ovarios…
-Como tu Reina!!!
Y el pulpo que a parte de hacer …Mmmmmmm agachó los ojos(porque otra cosa no tiene) y ahí está la tía…

Mandamelo que hago una pulpeirada pa tol foro que verás

1 «Me gusta»

Pq teneis metido que N’zoth es un cefalopodo? Si es un ojal del tamaño de un edificio

¿Mi reina? Ahora que va a salir a la luz no tengo porque ocultarlo más. A quien yo sirvo es a N’zoth. Sylvanas es otra mandá. :joy::joy:

Bueno, tiene pinta de calamar.

Y Nathanos vendría siendo …el mandao de la mandá…

Pos bocatas de rabas para todos XD
Si será por ideas…

Bueno, pero tiene tentáculos ¿no? El ojete para los pelotas…

Nathanos no llega a mascota.

1 «Me gusta»