Barrera que protegiese Telldrasil al completo de las catapultas lanza misiles de largo alcance de Sylvanas. Un pelin complicado.
Estamos en un mundo de fantasia donde las catapultas dispuestas en una playa alcanzan un arbol a mas de 1000 KM de la costa, porque no se podia hacer una burbuja gigante protectora?
Porque en darnassus habia altonatos magos, quien te crees que hizo los portales para huir?
Bueno, hay unas barreras muy chulas que ponen en el festival de invierno, igual deberiais haber pedido un par para reyes
PD: Me voy a echar unas fallicas al D3, si alguien se apunta que me lo diga y le paso el tag xD
Es que los elfos de campo no son muy listos. Mira que vivir en un árbol inflamable.
Os acordais de los juegos como el space invaders? Yo hubiese puesto 4 naaru ahi de pantalla como las naves enemigas de ese juego.
Que ganas de que os enchufeis algún día el WM…
Os pongo el ejemplo para que lo imagineis. Cambiad los marcianos por Naarus y listo jeje
En la vida enchufo yo eso XD
Mas manco en pvp no puedo ser
Uhm, la de horas que pasé matando marcianitos.
No si ya, sois de esconderos por milenios.
Mientras ellos se escondian por milenios nosotros procreabamos como conejos por milenios. Jajaja
Y que bien nos vino, nos ahorramos ver como haciais explotar el continente en pedazos
Ya somos dos xD
Ya ya, y de arco no?
El mejor, el vino de arco, un vinito sabroso, un vinito maracaton,te lo dice Uranometria la campeona
Ya quisieras pero el titulo lo tiene mi hermana. Eleanna
Vino, que asco
Yo soy más de mosto… o de baileys… me puede lo dulce.
Me he acordado de esto
Yo soy mas de wiskhy…
Por derrotar a azshara en mitico dan el titulo El/La Eterna. Lo digo asi como dato interesante.