Será Sylvanas seguro, al ritmo que lleva Blizz me juego un cuerno a que la raideemos.
Y sacrifiquemos el collar para calmarla, yo lo veo, así nos quitamos de encima el artefacto.
Sylvanas sin el mas minimo atisbo de duda.
Pongo la mano en el fuego, y no me quemare.
Sylvanas, mal que me pese, no tiene pinta de ser el boss final. Yo creo que será algún Heraldo o representación de N’Zoth.
Si que creo que se peleará contra ella en la última raid, pero no creo que sea la última. Me huelo algo en plan Illidan, se da cuenta de que ha sido siempre una pelele de los dioses antiguos y cuando le das una paliza, nos presentarán un blanqueamiento infumable de uno de los personajes mas infames que ha tenido este juego.
Y, como en el caso de Illidan, a taparse la nariz y tirar para adelante.
Mi apuesta arriesgada es que tendremos otra banda-batalla entre facciones, que de hecho sería lo suyo la verdad.
Creo que puede ser una de estas opciones:
1º: 3 avatares,cada uno de un dios antiguo distinto y n’zoth potenciandolos por eso de que creo que azshara intentara liberar a n’zoth para salvarse de que al matemos y este la remata en plan “si,si ahora te ayudo…”
2º: xal’atah. Esta la veo menos probable,porque creo que simplemente sera un recurso que se guardaran a futuro para iniciar otra expansion pero podria ser que esta aprovechara la guerra contra azshara para “comerse” los restos de los otros dioses antiguos y hacerse mas tocha o decir algo como “al fin vuelvo a estar completo” refiriendo a Y’shaarj
3º: (Preparad los pezones) Varok corrompido: se queda debil mentalmente y sucumbe a los susurros de n’zoth, dandole un “trato” tipo: si me sirves,quitare a sylvanas de ahi y la horda volvera a ser como era
Por lo demas,no sabria que mas se me ocurriria como jefe final de la expansion
Lo unico que se,es que sylvanas se marcara un illidan 2.0 porque sino no venden mas figuras de sylvanas
Me la juego: Jaina.
Sylvanas no la veo ni como jefa intermedia de banda, demasiado obvio.
me da a mi que no sera n’zoth, quizanos enfrentemos a el en plan boss final o a un teniente suyo y que pase algo que de paso a la siguiente exp que tratara sobre el imperio negro y puede que hasta no este solo, si no que vuelvan a aparecer yogg saron y c’thun, no los matamos directamente , solo a sus avatares… y que estos se alien con n’zoth
Hace unos meses un grupo de amigos discutimos esto. No puedo decir si esta más cerca o no a nivel de lore, pero te confirmo que se ve mucho más grande que lo que se veía al aparecer. Pero cuidado, que esto puede no significar absolutamente nada, pueden haberlo cambiado desde motivos puramente artísticos (que pensaran en su día que no se veía lo suficiente y si que quieren que se vea), a que incluso que tocasen algo que haga que el reflejo de la luz se viese más, les gustase y que lo dejarán así en lugar de corregirlo… o puede que si signifique algo.
Jaina ya ha sido boss final de raid, y les aplaudo, porque han demostrado que se puede meter personajes importantes en una raid, incluso siendo el jefe final, sin hacer la de siempre… quemar cartuchos a lo loco matando a todo npc importante en una banda.
A mi la verdad que me gusta la teoría de que las tres protagonistas de los cortos iniciales Azshara, Jaina y Sylvanas, serán a su vez tres jefes finales de raid… y ya hay dos que han cumplido, solo quedaría una.
Tal vez Sylvanas este involucrada en el combate final de un modo donde directamente no la estemos raideando a ella, o su papel sirva para contar una historia, como el caso de Jaina, donde la cosa no va de ir a matar a Jaina. Por mi parte les dejo aún margen para la sorpresa como ha dicho
esta no la vimos venir.
Es Elune verdad?? Sería un buen giro xd
Seguro que es Elune que es un Dios Antiguo…
Esperad, se me acaba de ocurrir algo, sacad los gorritos de papel: ¿Y si algún fragmento de Y’shaarj cayó en la luna cuando Aman’thul lo arrancó y ha mutado hasta convertirse en un nuevo ente del vacío que ha ido manipulando a los elfos de la noche durante milenios? Voy más allá, ¿y si el cielo que vemos desde Azeroth es una ilusión y realmente la luna no está ahí? Recordemos que desde Argus, Azeroth se veía distinto.¿Os acordáis de esa luz roja que había en el cielo? Muchos pensamos que era el Trono del Panteón, pero… ¿y si no lo fuera?
Yo me imagino que al final sera N’zoth o Azeroth estaria bastante bien.
Y si elune es sylvanas que al huir de azeroth se lleva consigo un orbe del engañó?
Y si en el final de raid. Azshara dice que si muere liberarán a nzoth, entonces todo el mundo para y deciden encerrarla o algo. Para que justo aparezca Tyrande por detrás, la apuñale y sea ella la jefa final? Y Elune oscura era un dios antiguo?
Sería interesante…
Vamos, eso no va a pasar xD Tyrande a lo mucho será la que de la misión de mata azshara (en la Ali) y después te dará 1k de azeritha como recompensa
Vamos a ver…
Maiev cuando Tyrande va a realizar el ritual dice que ese ritual YA SE USÓ con anterioridad, es decir que los kaldorei ya conocían su lado oscuro… ¿por que iba a ser de repente ahora un dios antiguo?
No sabemos lo que es… pero dejad ya las paranaoias en plan “un dios antiguo”. Un dios antiguo no podría tener nunca la cara luminosa que siempre ha tenido Elune. Y como he dicho mil veces, no sería el primer “Dios” que tiene una cara destructiva también. Y siempre pongo de ejemplo al Dios hebreo o católico… más destrucción que ese…
Que Tyrande sea la que se cargue a Azshara tiene sentido desde el punto de vista del lore, pero no que de repente sea “oscura” y Elune un “dios antiguo”…
Si hubiera spoiler en el titulo comentaria algo sobre el combate de Azshara que ya se sabe, de momento me lo ahorro.
https://misterio.tv/wp-content/uploads/2017/04/Dios-extraterrestre.jpg
Elune debe ser una alienígena también.
Yo tampoco descartaria algo asi eh?
Incluso dentro del universo lovecraftniano, vemos que no todos los “dioses antiguos” son malos, sin ir mas lejos:
https://lovecraft.fandom.com/wiki/Kthanid
El hermano de Cthulhu, practicamente identico a el salvo que el brillo de sus ojos es dorado (un Cthulhu forjado?) tan bueno como malvado es su hermano.
Pienso que seria un gran giro de guion el que apareciera un Dios Antiguo bueno, y que fuera nada menos que Elune, lo veo improbable, pero quien sabe… lo mismo los elfos de la noche aun podeis sentir los amorosos tentaculos de Elune…
Yo estuve todo Legion creyendo que Elune era una titán desconocida, por la tontería de que todas las reliquias eran de titanes y de repente entre ellas teníamos totalmente “fuera de lugar” la lágrima de Elune.