¿Quién será el jefe final de la expansión?

El foro tienes unas reglas. no hay mas.

2 «Me gusta»

o se le hinchan las pelotas o con quien ha estado hablando magni no es azeroth que puede pasar, ademas recodad lo que decia ilgynoth el boss de pesadilla esmeralda entre sus frases “el rey de diamantes se ha convertido en peon” que obvio se refiere a magni ya que ahora esta cristalizado, pero en la duda es, en peon de quien , muchos creemos que en peon de “azeroth”

1 «Me gusta»

Quién me gustaría que fuera: Xal’atar. Zurramos al knaifu, descubrimos que N’zoth se ha liberado y tenemos expansión del imperio negro.

Quién creo que va a ser: N’zoth, y nos van a chafar la ilusión de tener una expansión dedicada a el metiendolo con calzador en esta. O Sylvanas, en un alarde de originalidad.

1 «Me gusta»

me gustaria que fuera esa expansion la siguiente :slight_smile:

debería… NOS LO DEBEN!

Sería genial un Magni que se vuelve loco de boss final, eso me sorprendería, después de dar tanto la chapa con el amuleto, con azeroth, las heridas y toda la retahíla… Le iban a llover de 2 en 2 hasta que saliesen impares.

Temo que sea Sylvanas y se carguen uno de los pocos personajes que pueden seguir tirando de este juego.

Alguien de las altas esferas no suele usar un vocabulario como ese, pero ese es un terreno en el que no pienso entrar.

¿Condescendiente? Simplemente estoy preguntando la razón, como podrás ver en el otro hilo, me ha respondido y ya está.

yo digo que será Thrall, corrompido por N’Zoth. Sera el chamán oscuro más poderoso del universo de los poderosos, por encima de los jefes poderosos de los poderosos.

Ale, ahi lo dejo

Thrall es el nuevo estandarte del fanservice para los hordas alineados con el “potencial humano”.
No se lo van a cargar en 2 o 3 expansiones, al menos hasta que tengamos no-muertos forjados por la luz, taurens moderados y orcos honorables como razas aliadas en la alianza.

De hecho, si Thrall acaba como jefe de guerra despues de esta expansión, sospecho que va a ser una decepción.

Quien sabe :slight_smile: .

Os meto una pista de algo que puede ser relevante (o no) de cara al boss final y al supuesto giro de guión, Lady Ashvane es rescatada por la horda en su campaña de guerra, pero en el parche 8.2 reaparece, y ya no estará con la horda, ¿como ha llegado a donde la volveremos a encontrar, ha escapado, la han enviado allí con algún propósito, era un plan de un tercero que aún no conocemos? ^^, además creo que tiene un guiño a una famosa pelicula de Disney, aunque aún no estoy seguro de esto al 100%.

quien era? no me acuerdo ahora :confused:

Nah, lo del guiño venía por la similitud de su forma humana con la mala de la Sirenita, pero en la banda esa similitud desaparece por completo.

Se refiere a Úrsula ¿no la viste en la campaña de guerra de la horda?

ah vale ella, es que no me acordaba de su verdadero nombre, solo l conozco por lady gobernalle xD

He-dicho-que-será-Thrall-Oscuro ò_ó

jajaja ponte que lo que digo sea verdad, y la horda entre en una epoca de verdadera oscuridad moral.
Molaría demasiado, tanto que fijo que fragmentaria la horda de verdad…no como con garrosh

deja a thrall tranquilo que desde lo de garrosh lo paso mal :frowning:

N’Zoth. O un holograma de N’Zoth. O un fragmento de N’Zoth. O un alter de N’Zoth.

Algo que de paso a la siguiente exp con temática old gods.

woooooh, hologramas!! me gusta jejeje un hologroma superpoderoso del holograma original del n’zoth :smiley:

O un tentáculo de N’zoth, con lo cual ésto acabará mal (o bien según qué gustos).

1 «Me gusta»