Realmente sí, ella es la única que podría encajar en condiciones como villana en la Alianza, creo que es la que mejor cuadra en ese aspecto aunque no sea el primer personaje malo que tiene la ali.
Es cierto pero personalmente, creo que es complejo. Crear un malo en la ali, que permanezca dentro de la ali, es una mezcla compleja, un malo que a la vez cumpla los ideales caballerescos de la alianza. Muy complejo.
Por que si no respeta esos ideales, y los propios alis lo echamos de la ali… volvemos a lo de siempre, de la alianza es la buena XDDDD
Pero fijate, lo he pensado y hablado con algunso amigos, y Yriel si me encaja. Sobretodo en este contexto de guerra, con pequeños guiños que amplian las tramas de las tierras yermas, dioses antiguos y fuerzas de oscuridad y muerte, seria una malota, con billete de quedarse en la ali de forma simultanea, sin que chirriara.
Vamos desde mi opinión XDDDD
Nadie ha dicho aún que será Gamon?
Gamon eso si seria una ida de olla, tambien te digo una cosa un Gamon como boss final de una banda estaria bien, si luego le pones a molino tormenta de mana, lo flipas ya.(Madre mia la de palabras que he tenido que quitar por esto de no poner nada que suene mal, uff que amargura no poder poner lo que yo quiera).
Esto es un foro de un videojuego privado por el que tienes que pagar mensualmente, si quieres poner groserías y otros regalitos siempre puedes irte a forocoches.
No son groserias son cosas que yo digo mucho, como eso seria la O-S-T-I-A y cosas por el estilo pero aqui esto esta demasiado censurado.
Esto es una grosería, al menos una palabra malsonante, cuando se usa con la acepción que tú querías emplear.
Justo eso es lo que hizo, evitar ponerlos, aunque sinceramente muchos preferimos ver alguna palabrota que comentarios inutiles como ese. Se tenia que decir y se dijo
Ojo cuidado no vaya esto a causar que los niños usen esas palabras, o el juego se llene de gente que usa esas palabras(que los hay a mares), sigo sin entender porque no puedo usar esas palabras ya que realmente no va a pasar nada, es como decir la palabra inutil.
Yo desde luego prefiero ver una conversación educada y decente, sin tener que leer expresiones vulgares.
No va a pasar nada, pero desde luego tu mensaje ha quedado mucho más bonito y elegante, transmitiendo lo mismo, sin utilizar palabras malsonantes y expresiones malsonantes.
Madre mia, solo dire que conversaciones educadas y decentes no suceden ni en los mejores banquetes, porque me resulta hasta antinatural no poder decir una palabra malsonante.
Yo creo que va a ser Magni… Me da que se le van a hinchar las pelotas de nuestras tonterías mientras el mundo se muere, y va a tomar medidas…
Yo lo haría Oo
Entonces a pocos banquetes has ido, y desde luego no a los mejores, porque se puede mantener perfectamente una conversación sin emplear recursos tan vulgares.
La verdad ahora que lo dices a nadie se le ha ocurrido decir Magni, y da igual que seas horda o alianza, lo has visto y sabes que siempre esta ahi, aunque ojala fueran los tortolianos uff que mal me caen los tortolianos.
Desde el punto de vista linguistico son solo significantes y lo importante es lo que transmiten, que es la idea, y a veces, dan un enfasis que no se puede expresar de otra manera. Asi que Yogurlado, no te preocupes, no es tan incorrecto o indeseable usarlas siempre.
Y ahora, no desvirtuemos el hilo, un placer!
PS: Siento la falta de tildes y signos de puntuacion en general, escribo desde un teclado UK.
¿Será Nola el jefe final? xD
He ido a pocos y a los que he ido siempre eran los mejores porque estaba mi familia, pero ahora mismo no poder expresarme como me gustaria me resulta bastante dificil.
Veo como boss final una orilla y un monto de tortuguitas enormes intentando llegar al agua, y la banda lo que tiene que hacer es matarlas a todas y luego a los tortolianos y salvamos a Azeroth porque el verdadero cancer de Azeroth eran las misiones de mundo de los tortolianos.
Entonces no es a lo que me refería, yo estaba pensando en los banquetes que se celebran entre gente de las altas esferas.
Y como sabes que los banquetes que compartia con su familia no eran tambien con “gente de las altas esferas”?
Estas en todos los hilos posteando paridas condescendientes como “por que usas el @”.
Bajate de la nube amigo