Se te vuelve a ver la cara.
Me he dado cuenta,menos mal con lo que me mola esta trasmog que me hice antes de ayer
Por fin te quitas el rastrillo de la cabeza.
Ahora llevo una corona y un conjunto digno de una reina, porque soy divina.Tiembla Azshara.
Digno de una reinona…
No sé por qué os hace tanta ilu volver a verle la cara de rata azul calva que tiene
Eres pala, tirar pompa no cuenta.
Hablo la señora con ojos de pez muerto
Ese tono azul no es muy sano, lo que deberia pasar es que despues de 10000 años en una cupula la ciudad de suramar oliese a rancio y vosotros por ende tambien.
Vamos que oleriais peor que las bragas de Sylvanas.
Pasate 10.000 años bebiendo vino a ver como se te queda la piel
Entonces… empinais mas el codo que mi hermana o como va eso?
Ya somos inmunes al efecto de embriaguez, pero tenemos dependencia, hasta que Thalysra y el adalid nos salvaron con el fruto del arcan’dor
Que aburrido, ni que fueseis Supergirl o Flash. Lo dicho, que aburrido no emborracharse.
Bueno y que le hago yo? xD
Vente con Eleanna y conmigo y si no has muerto antes por ese fondo rojo que me llevas sabras lo que es lo bueno.
Kil’Jaden, Archimonde, Argus
Hay más ejemplos de final bosses “random” que de final bosses coincidentes.
Todos votais por N´zoth, si es asi finalmente, he de decir que tu fuistes una de las primera en vaticinarlo.
Los nocheterna huelen a cerrado, después de 10000 años… ni harta de vino me arrimo a una rata azules de esas
Pero si insistes en traértela…
Yo nunca me he emborrachado… lo veo algo tan idigno y lamentable. Además no me gusta el alcohol. Y la cerveza directamente la odio. Su mero olor me da nauseas.
¿Jefe final? Ojalá fuera Odyn.
Espero equivocarme, pero viendo la raid de Azshara y esas cadenas al final, lo que es seguro es que se libera… No me gustaría raidearlo en el 8. 3 porque cierra la posibilidad de una buena expansión sobre el imperio negro.
Aunque viendo lo que pasó con Argus y que no veo a Blizzard haciendo otra zona nueva más tras Nazjatar… Así que o lo matamos en esta expansión… O nos ponen un último boss random, sea Sylvanas (que lo dudo y tampoco es que sea random) o aparece Wrathion con esas misiones que se vienen y acabamos raideando a Sinestra de nuevo… O al propio príncipe negro y Blizzard deja la trama de Nzoth para la próxima expansión.