Ahi llevas razon, como lo matemos se cierra la posibilidad del imperio negro para la siguiente expansion, pero quizas saquen al ese dios antiguo del aun no se sabe ni nombre y que solo se especula que exista, quizas N´zoth lo quiera despertar o la misma Sylvanas es la que quiera… y eso de pie al imperio negro. Seria una gran expansion. O puede que no lo matemos, quizas tan solo lo liberemos o se escape.
Yogg, y aunque debo reconocer que soy una fan de Ulduar, sobre todo del invernadero de Freya y la sala de Algalon … Fue un boss de paso camino a Arthas.
Y Cthum fue boss final de expansion o fue Ragnaros? Las bandas de vanilla aunque las conozco bien nunca recuerdo su orden.
Si fue Ragnaros… A los hermanos del pulpo Blizzard no los ha considerado la amenaza real que suponen, espero que con Nzoth lo hagan bien.
El final de expa fué Kel Thuzad Menel. El orden fué:
Ragnaros => Nefarian => C’Thun =>Kel’Thuzad
Lo fue C’thun, Molten Core, Blackwing Lair, Onixia, y Naxramas fueron bandas de camino a la apertura de Anh’Quiraj
Nooooo hermana, go to mi mensaje anterior
Yo lo recordaba asi… Sera que con la injerencia de Wotlk mi recuerdo se confundio. Tambien es que la apertura me impacto mas que el zurullo flotante.
¿Y si fuese Xal’atah en su forma humanoide? Podria ser una manera de introducirnos hacia la siguiente exp con temática de old gods. Aunque con como está haciendo Blizz BfA, tirar hacia lo “cantado” tampoco es algo erroneo, por lo que podria ser Sylvanas (y no morirá, se quedará a un % like a Jaina y se esfumará).
Sinceramente, Nazjatar es el Argus de BFA,no veo sacando otra zona mas en el 8.3, mas bien un cambio estetico de una ya conocida y un portal a la banda, como asedio de orgrimmar
Kel’thuzad se remueve en su tumba cada vez que alguien resucita un hilo.
Nos vendieron que esta expansion iba sobre las 3 angeles de charlie. Nos dijeron que tendria relevancia y ahora resulta que 1 morira en el siguiente parche, la otra es una paria para su propia faccion y esta a un paso de que la decapiten por loca y solo a la tercera parece que le han hecho justicia y le han dado la comandancia de la flota mas poderosa de azeroth y vuelve a ser la buena de la pelicula.
Para mi que el ultimo boss de la expansion sera Eitriig…
Eitrigg? Quien ser Eitrigg? Yo soy Häagen-Dazs, un ultra, chungo que te cagas
Pd: Me parto… vamos vamos tiki taka tiki taka.
Bueno, la flota se va a ir al carrer en cuanto salga el 8.2, que disfrute mientras pueda XD
Los zandalari atacaran ventormenta montados en Gral.
No recuerdo nah de ehto
Seria increible recordar cosas que aun no han sucedido
Kimbul le dará una patada a Gral para lanzarlo hacia Ventormenta con Talanji encima, y Sylvanas la seguirá montada en N’zoth.
No ha pasado aún, pero en el 8.2 cuando Azshara abre el mar se hunde la flota de Kul’tiras, equilibrando así la situación.
Azshara NO VA A MORIR.
He dicho… al menos en este parche.
Yo ya dije lo que opinaba al respecto de que Azshara fuese un boss. Me paese que blisa ya no sae qui tie kase