¿Realmente quiero dejar la Horda?

Si solo hay que ver sus acciones: Los Kal’dorei con sus ansias de poder provocaron el cataclismo que quebro el mundo “Ni los Dioses Antiguos lograron eso” los Sin’dorei ahi los tenias dando caza a los pobres Draenei que no les hicieron nada y luego estan los Shal’dorei que no son buenos ni entre ellos (10mil años todos juntos dentro de una cupula y ni eso hace que se lleven bien que a la minima que llegan los demonios ya se matan entre ellos)

P.D: Estoy radicalizando la situacion por si no se nota xD

Nu se si se nota… tu sigue.

Yo es que segun alguien estoy acomplejada y claro, ya me cuesta por esos complejos, ver si es muy radical o no… asi que tu sigue…

No fueron todos los kaldorei, solo los Altonato, de los que apenas quedan en la sociedad kaldorei porque fueron expulsados (aunque luego los de Eldre’thalas fueron readmitidos). Además, ellos arreglaron sus marrones, cosa que otras razas no hacen.

Ya, Sylvanas tampoco lo ve mal.

Pues sí, las cosas no son tan fáciles como parecen, cuando inicias una guerra o entras a ella te arriesgas a perder y ser eliminado, esclavizado y cosas peores, y eso no son riesgos que tomas porque sí. Curiosamente eso es lo que ha pasado con la Horda, que pese a iniciar la guerra la han perdido estrepitosamente y solo se han librado del exterminio porque Anduin no es ni un 1% de lo que fue su padre. Porque por falta de líderes que piensan y quieren acabar con la Horda no es, como por ejemplo Tyrande.

Crei haber dejado claro que lo estaba radicalizando al señalar solo las acciones de una faccion de una raza y no toda en general xD

Pero es que es así, las acciones de un grupo no se pueden achacar a una raza entera.

Uhhh que no te lo oiga dele… que seras el proximo acomplejado del foro…

1 «Me gusta»

Pero si Dele lo que estaba diciendo es que no todos los eredar son malos porque los man’ari lo sean, no?

Decia que todooooooooos los orcos son reponsables de tooooooooodos los actos cometidos por toooodas las generaciones clanes y grupos…

Fui yo y belt lo que dijimos que eso no era asi, ke mirara su raza si eso fuera asi… sus draneis pasarian a ser como ellos o peor…

Y cuidao!! Yo he terminado siendo una acomplejada asi que…

1 «Me gusta»

Pero entonces sí es lo que yo he dicho, ¿no? Que Dele dice que los eredar no son malos solo porque los man’ari lo sean.

En cuanto a los orcos, es que así a bote pronto no se me ocurre ningún clan que no haya participado en alguna de las masacres o las otras liadas de los orcos, así que los veo más culpables a nivel de raza que los eredar.

2 «Me gusta»

Miralo con perspectiva.

Puedes culpar a un orco del clan lobo gelido por la quema de sw?

Si tu respuesta es si, puedo culpar a un dranei de lo hecho por un eredar manari… es simple.

El pretende culpar a la raza completa, de todo acto ostil cometido… total, los altonatos son kaldorei asi que segun el, pues todos los kaldorei son culpables…

Y llego a culpar a los nacidos en ogrimar de lo hecho por sus papis y todo, cuidao…

Yo tendria cuidado, k luego te llama cosas poco agradables…

Pero que sabra una gnoma acomplejada…

2 «Me gusta»

No atacaron SW los lobo gélidos, solo dieron a conocer a los demás clanes la localización de la ciudad invisible Draenei donde los cuidaron tras el ataque del ogro, y luego participaron en la matanza de Draeneis xD

Pobrecitos los Lobogelidos, que son unos ángeles jajajaja

2 «Me gusta»

Que ojo tambien es dificil comparar lo de juzgar a una raza por las acciones de una faccion segun la raza de laque hablemos. Lo de los elfos como he puesto son casos muy extremos y de grupos pequeños en comparacion a toda la raza, pero hay casos mas dificiles de juzgar y los mejores ejemplos son orcos y nomuertos.

Orcos ya creo haber explicado mas arriba el porque con eso de que los del clan Lobo Gelido son muy distintos a los demas clanes, pero son una minoria en comparacion a la raza en si…supongamos que llegara el caso en el lore de que alguien se cansase de sus conflictos y decidiese cargarselos a TODOS, ni los que viven en las Montañas Alterac se librarian de ese odio.

Los nomuertos ya es el mejor ejemplo para mi porque al margen de los que creen que ser un Renegado solo implica a los hijos perdidos de Lorderon que ansiaban vengarse del Rey Exanime y vivian en la melancolia…o los que creen que los Renegados son una faccion que odia a los vivos y quiere extinguirlos…pues ni una ni la otra gente, son las dos cosas a la vez. Los renegados en general si que querian vengarse del Rey Exanime pero entre ellos esta la Sociedad Real Boticaria (¡esos solo son una minoria radical!) NO…la Sociedad Real Boticaria es una organizacion enorme que tranquilamente podria albergar 1/3 de los Renegados o la mitad incluso y esta faccion no solo ansiaba vengarse de la Plaga sino tambien de todos esos humanos que renegaron de ellos por ser nomuertos y desde entonces tienen un gran resentimiento hacia los vivos. Es la raza que en el juego me da mas la impresion de que esta muy dividida en opiniones internas sobre sus intereses. Si bien con el tiempo ese resentimiento hacia los vivos por parte de unos cuantos se a podido convertir en algo de respeto por formar parte de la Horda, muchos siguen recelosos de volver a la sombra de su pasado y otros se hallan tan perdidos que encuentran cierto alivio en ella (aqui me refiero a los que quisieron irse con Calia y los que no).

Anda tu por aqui…

Pense que estarias llamando a otro acomplejado… o hechandote fotos con un rifle de airsoft en Gallumbos, en pose de chaval maduro… lo ke se te presentara antes la oportunidad…

En gallumbos? Era un pantalón deportivo de verano :man_facepalming:

Y no se que tiene que ver eso con todo esto.

Vamos vamos… si es algo normal a tu edad, no te debe dar corte

Aqui dire que no tenian eleccion, fue Orgrim que era de los Roca Negra quien menciono eso y como el que se acordaba era Durotan pues la eleccion era: O nos muestras el camino o te tachamos a ti y todo tu clan de traidores. Era obedecer a la Horda o morir todos asi de simple. Hasta en el Draenor Alternativo cuando Grom va hablar con Ner’zhul de los Sombraluna le dice: “¿De que sirven las estrellas y las profecias contra el acero y la polvora? haz una ofrenda digna o tu gente morira” y ahi invoco la estrella oscura. Muchas veces estan obligados a formar parte del conflicto o arriesgarse a la extincion pero si, no siempre eso los libra de cierta culpabilidad.

:man_facepalming: :man_facepalming:

Esto que es?? hay radiomacuto?? y yo sin enterarme!! que injusticia!!! Eh Eh radiomacuto!! comentale a Dele este mensaje que me tiene en ignore!

Creo que despues del desplante y el ignore no deberia ser yo la que de el paso en hablar contigo, cuando ademas lo hice y tu ya me estabas ignorando, asi que si tu quieres aclararlo… lo mismo te digo, pero que sea en vivo y en directo, nada de mensajes random puestos por ahi y sin descalificativos como respuesta. Y a mi me da igual que sea aqui que por discord.

Aunque dado a que tu, frecuentemente, lo que haces es obviar dar la cara dudo mucho de que esta iniciativa sea sincera.

Matar elfos nunca esta de más, como cabras…

1 «Me gusta»

Ya te dije que muy en ignore no estábamos.

Veo en el horizonte guisote del bueno…

Me vais a permitir la nigromancia en el hilo, al fin y al cabo Herens ya escribe desde las tierras sombrías y lo considero apropiado.

Acabo de pagar el cambio de facción.

Me apena abandonar la Horda, pero más aún me apena abandonar a los Taurens. Ni con la madre tierra muriéndose, han tenido ni un breve momento para brillar. No veo ningún rumbo a los Taurens, más que atentados a su forma de vida y principios.

Por favor, cuidadme la Horda en mi ausencia. La Horda de Thrall, la Horda de los supervivientes. Nada me apenaría más que ver surgir a un nuevo Jefe de Guerra como Garrosh o Sylvanas bajo los vítores y aplausos de la Horda más belicosa y vehemente.

Lok’tar ogar hermanos de armas.

Un saludote ^ _^ .

5 «Me gusta»