¿Realmente quiero dejar la Horda?

Al enemigo ni agua…

Pero es que no habían hecho nada, tanto que se les llena el hocico con el honor y la paz y luego van a masacrar a alguien que no les había provocado lo más mínimo. Luego encima se sorprenden todos cuando Tyrande va en contra de Anduin.

Segun Blizzard a la hora de querer explicartelo con un relato todo era estrategia militar…mira sere una Renegada de las chungas pero hasta aqui voi decir que esos son chorradas incoherentes. Aqui lo que pasa serguramente es que despues de Legion esta le era la oportunidad ideal para debilitar Azeroth del todo con la guerra y quemando el arbol con muchos en el pues era un incentivo mas que suficiente para que estallara otra guerra. Hasta parece que buscaba el conflicto entre sus propias filas porque por muy jefa de guerra que sea, Sylvanas siempre a sido un personaje astuto y planificador ¿va a enemistarse con todos los lideres de la Horda apresando publicamente a Baine y encima poniendoseles prepotente con “Nosotros no aceptamos a los debiles, recordar a quien debeis lealtad” mas de su estilo seria aprobar esa accion de liberar a Derek por actuar con honor y por la espalda cargarselo algun dia y culpar de ello a la Alianza en plan “El libera a uno de los suyos y ya veis como estos le recompensan”.

Lo dicho, esta tenia intereses ocultos con el tema del Carcelero fijo. Pero vamos que conflicto de esa manera lo buscan muchos personajes en el lore xD No es como dos tios que se toman unas copas y salen en busca de bronca con alguien porque si…estos personajes tienen un plan y el conflicto que provocan para cumplirlo es algo colateral.

Pues claro, pero toda la Horda detrás de Sylbragas a pies juntillas, eso sí, luego Baine, Thrall, BOB y compañía empiezan a ladrar “no necesitamos un jefe de guerra en tiempos de paz”. ¿Tiempos de paz? ¿De qué estáis hablando, grupo de genocidas hipócritas? ¿Eso es lo mejor que podéis decir después de agachar la cabeza? Es ridículo. Porque es que tiran la piedra y luego a hacerse los que no han roto un plato.

Tienes toda la razon ahi, si estaban tan ofendidos por las acciones que Sylvanas llevo a cabo quemando Teldrassil, yo soy ellos y me reuno con la Alianza (que con lo buenaaaaaazo que es Anduin) y le explico que estamos totalmente en contra de lo que hizo y que no piensan apoyarla para defender Entrañas. Pero claro…su HONOOOOR les impide hacer algo semejante asi que van y se quedan a su lado (algunos mas que otros, pero vamos…que la guerra tubo que avanzar lo suyo para que muchos lideres se revelasen contra ella) Esta son la clase de hipocritas sobre los que escupo ¡Debimos haberlos tirado de los Zepelines y que se gasearan con el resto de Entrañas!

El honor les deja de importar cuando les da por irse a lamerle las botas a Anduin, así que la única explicación posible es que o los líderes de la Horda son amebas o son menos estables que una adolescente.

Yo ya intente hablarlo contigo y no se va a repetir. Ya vi quien eres, no voy a olvidar como actuaste, y la gente que me daña, mejor lejos.

Sobre que quieres hacer un poco de teatrillo, victimismo y esto… no entro. Como si quieres vivir en tu propia realidad paralela. Me da igual.

Me has decepcionado a demasiados niveles.

1 «Me gusta»

Esa campaña la quiere silvi que es undead.

Tecnicamente no es precisamente thrall el ke decide atacar.

Pero nadie protesta ni dice nada, todos con Sylbragas a quemar Teldrassil, pero luego a llorar porque no hay honor.

La vives tu. Luego te preguntarás por qué van todos en tu contra. Si no hay nada más de que hablar pues eso, deja de mencionarme.

No se que edad y autoestima crees que tengo. Pero si crees que con esos comentarios tan sucios del tipo, uhhh a mi me apoya gente contra ti y a ti no… me ofendes. Te indico que no.

Al margen de retratar lo bajuno que actuas… solo te retratas. Siempre tratando de dañar… en fin.

Varok protesta y creo recordar que una orca tb pregunta por que a todo esto… que protestaran poco o no se revelaran es complicado de definir… xD

0:50 hasta el 1:50 , nada mas que añadir.

1 «Me gusta»

Acomplejado?

Soy generoso en no darte traya y me insultas asi tan bien?? De gratis?

Acomplejado?

Protesta pero no hace nada, las palabras son eso, palabras. Hay que acompañarlas con hechos para que tengan algún valor, y más en esta situación.

Claro que no sabe nada del honor, si da la casualidad de que cada vez que hay un genocidio orquestado por orcos está él en primera línea.

2 «Me gusta»

Completamente de acuerdo, salvo la parte donde dice “Sylvanas si”, aquella Horda por muy sangrientos que fueran aun tenian las agallas de considerar que habia honor en lo que hacian…Sylvanas y sus leales pues oye: Nos la suda el honor simplemente queremos ganar y eliminar a los que se nos opongan xD

Cosa que no es mala.

Hablais como si matar elfos fuera terrible. Es el enemigo… claro que hay que matarlos

Ui perdon… que soy una gnoma acomplejada… deberia decir algo asi como… uhg, no se que es lo mejor para la horda… ugg ugg

1 «Me gusta»

Sí, pero una cosa es matarlos y otra es hacer un genocidio, cuando la raza que lo sufre pese a ser de la facción contraria no los había provocado en ningún momento y no les había dado razones para iniciar una guerra ni para recibir el ataque.

1 «Me gusta»

Se necesita razón para empezar una guerra?

A mas elfos eliminados menos amenazas presentes y futuras

Es un enemigo, no hay que ser tan pusis de buscar razones. Se matan y se acaba el enemigo.

Sobre lo de matarlos a todos, y luego pasarlos a no.muertos… yo no lo veo tan mal. No como esos lloricas alis, quejandose de cada atake…

Pero no olvidemos de que soy una gnoma acomplejada… asi que añadire un ugg ugg